• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe una correa smart para poner a un reloj?

  • Iniciador del hilo MVX15
  • Fecha de inicio
MVX15

MVX15

Novat@
Sin verificar
Hola,

tengo un Omega Semaster que me parece mucho más bonito que ningún otro smartwatch. pero me gustan las notificaciones y que lleve la monitorización de ejercicio, sueño y actividad como hace el Applewatch... la duda es si existe una pulsera que se le pueda poner al omega para tener lo mejor de ambos mundos la mecánica y estética del seamaster y la integración smart...

hay algo en el mercado?

Un saludo
 
Hola.
SONY WENA. También tienen relojes con ese nombre

1676259881717.jpg

Creo que solo está a la venta en Japón. Es posible que en EBay encuentres alguna, o comprarla directamente allí a alguna tienda que la envíe. Ya contarás si lo investigas, y sobre todo si te haces con una.

Lo tienen con diferentes correas.
Aquí un pequeño artículo del producto:

A mi me parece un producto estupendo. No sé que cómodo sería la carga ni cuanto dura la batería, pero a bote pronto me gusta mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15
El producto parece interesante, hay otra más, pero no me acuerdo de que marca. Lo busque también en su día.

Lo que no veo es lo de dormir con el Seamaster puesto, vamos, yo no lo haría
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15
A lo largo de estos años he buscado soluciones de este tipo que han ido fracasando.

En mi caso buscaba una pulsera sin pantalla que sirviera para la toma de datos y se sincronizara con el teléfono. Ha habido algunos intentos pero sin demasiado éxito y no precisamente baratas.


Otra posible solución.


Pero ya te digo que no da la sensación de que tengan mucho éxito.

Supongo que el nicho de mercado potencial no es muy amplio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15
Hola.
SONY WENA. También tienen relojes con ese nombre

Ver el archivos adjunto 2585762
Creo que solo está a la venta en Japón. Es posible que en EBay encuentres alguna, o comprarla directamente allí a alguna tienda que la envíe. Ya contarás si lo investigas, y sobre todo si te haces con una.

Lo tienen con diferentes correas.
Aquí un pequeño artículo del producto:

A mi me parece un producto estupendo. No sé que cómodo sería la carga ni cuanto dura la batería, pero a bote pronto me gusta mucho.

Saludos
Pues si que tiene buena pinta...

Muchas gracias, le echaré un vistazo... en la review que he visto, como stmartwatch es sencillito y la app está la mitad en japonés, pero el precio es casi razonable...

tendría que ver si es montable en mi reloj...

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie