• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusiva nuevos modelos Panerai

  • Iniciador del hilo Jaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que a nadie le de un yuyu por el titular que he puesto

PAM Blue Fashion

lostimage.jpg



PAM Pluricompliké of the milk

lostimage.jpg



PAM Piolín Moon phase megatourbillón

lostimage.jpg



Animo a los paneristi a que me ayuden a completar una galería de los horrores, con la condición de que no aparezca, por ninguna parte, el enlace del que vende estos engendros. Aunque parezca mentira habrá gente que lleve esto.

El fake, más horrible y más infame que se postee, recibirá, nada más y nada menos que, un CHOPED IBÉRCICO 5 Jotas, ideal para agasajar a los invitados en estas fiestas.

lostimage.jpg
 
Te tomo el envite y me pongo a buscar como loco...
Un abrazo y que bonicos, eh?????
De Reyes que nos manden uno a cada uno....
 
Qué provocación, aquí mis nuevos modelos

Modelo "Blancas Navidades Grande Date power reserve"

lostimage.jpg



Modelo "Luminor Marine Fresita"

lostimage.jpg



Modelo GMT blanche et nuar petit date

lostimage.jpg


Modelo Petit dejuneur avec diamants GMT


lostimage.jpg
 
Jaime, estoy por cambiar mi 049 pero dudo entre el "pluricompliqué" y el "tweetie". Alguna recomendación.
 
hey!!! mi Ingersoll tiene el mismo calibre que el del PAM Pluricompliké of the milk. Caja Alemana y maquinaria....

lostimage.jpg
 
Bueno, una vez casi recuperado del susto 8o intentaré encontrar motes adecuados, aunque la verdad es que semejantes ·$"&%"s me dejan sin palabras y sin ideas.
 
Jo! Yo que me quería pedir uno de cada... ;-), por que creo que me llega...
Saludos paneristi !!!
 
Son la bomba estos pinirai!!!!
Salu2,
Edu
 
El "fresita", yo quiero "el fresita"........¡¡¡¡ Dios que espanto !!!! Pero..... ¿se los pondra alguien ?
 
  • #10
Más madera

Algunos PAM PLINAS más a añadir a la galería de los horrores


PAM Grand beige avec nombres ramains et quasitourbillón (¿Hay realmente algún reloj en el mercado, sea cual sea su marca, que en su dial coexistan los dos tipos de números?)

lostimage.jpg



PAM Yelow Submersible avec quelques complications

lostimage.jpg




PAM Petite coronette (La corona tamaño arandela no tiene desperdicio)

lostimage.jpg
 
  • #11
Tu trnaki Uhren

UHREN dijo:
Jaime, estoy por cambiar mi 049 pero dudo entre el "pluricompliqué" y el "tweetie". Alguna recomendación.

Estamos rastreando en internet a fin de darte el más amplio abanico de posibilidades para que puedas cambiar tu miserable 049 por alguno de estos imaginativos y elegantes nuevos modelos. El listón está alto, pero muchas veces lo peor está por venir. :)
 
  • #12
No es el más horrible pero

¿O me engañan mis ojos o en ese díal veo unos números que hacen suponer que es un Chinarai analógico/digital?

PAM QUARTZ avec deux cuillons

lostimage.jpg
 
  • #13
Que espanto de relojes

Son francamente feos. Parecen de carton piedra. Hombre, si me pagasen por comprar uno...me lo pensaría.
 
  • #14
Es posible conseguir uno de cada?8o Pago lo que sea:-P Muy urgente.jeje
 
  • #15
La parte digital, por mis "xxxxx" que pertenece a un modelo de TH, es que !ya no se respeta nada" como dice Bebe en su canción...
Saludos paneristi !!!
 
  • #16
8o Uyyyy lo quas dishooo..... sacrilegio....

Radiomir "dial california" 1936
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Tengo que reconocerlo. Tras ver el nombre que le has puesto a este, me he pasado diez minutos partiéndome la caja aquí solo frente al ordenador :D :D :D :D :D :D :D

Jaime, yu ar de bomb ;-)
 
  • #18
Enric dijo:
8o Uyyyy lo quas dishooo..... sacrilegio....

Espero que rezando tres padrenuestros mientras hago el pino con una sola mano será suficiente :)
 
  • #19
Jaime dijo:
Espero que rezando tres padrenuestros mientras hago el pino con una sola mano será suficiente :)

:D Bueno, bueno, por esta vez será suficiente...

:( Ahora en serio, la verdad es que no tengo ni idea de la utilidad que podía tener el "dial california".
Creo que rolex y algun otro tambien lo utilizó.
 
  • #20
Bonitoas especímenes.
He visto uno como el primero en amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie