• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Examen sorpresa!!

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
¿Qué llevamos hoy?

Yo un SWAC con correa marrón clara (cada día me gusta más)...



... y chanclas, claro.
 
Yo llevo algo un poco más solido, que no se me olvide que va puesto:

lostimage.jpg


¡Y no veas qué fresquito cuando te lo quitas! :)

Saludos,

Juan Andrés
 
pues yo no llevo reloj estoy en casa todo el dia, y en casita no uso reloj, anoche sali y me puse este q por cierto me gusta cada dia mas, estoy contento con el.

lostimage.jpg
 
pues yo este maravilloso tauchmeister 1000m............hoy lo he metido en la ducha para lavarlo......y ha aguantado como un campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si.....le he abierto la valvula de helio.....por si los gases................:D


lostimage.jpg
 
Rolex GMT II

lostimage.jpg


Foto de Mike950 de TZ

La mia, muchísimo peor ya lo sé.

lostimage.jpg


Otros biseles

Larry K

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jocke

lostimage.jpg


DMA

lostimage.jpg





Saludos
 
Última edición:
Ninguno. Los domingos no me pongo ninguno. Manias...
 
Por la mañana este

lostimage.jpg


Y por la tarde este

lostimage.jpg
 
Yo como tú, es decir, mi Albatros pero con armis. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo hoy he llevado este, aunque está a punto de irse a dormir...:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #11
Este fin de semana tuve playa en el mediterraneo y me lleve a mi pequeño y querido habitante de las profundidades.... el ancla es la que eché al fondo del mar para que no me trajesen de vuelta a los madriles, pero ni por esas, en casa otra vez ;-)
lostimage.jpg
 
  • #12
Este, pero con el traje de verano ( caucho ) por cierto que se lo tengo que llevar a Hexavi, que una corona esta fastidiada.

Saludos.



lostimage.jpg
 
  • #13
El ultimo regalo de mi novia, me lo regalo ayer Breitling Steelfish x- plus. La foto es prestada. El modelo exacto.
 
  • #14
El del avatar ;-)
 
  • #15
Hoy me h reconciliado con esta monada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie