• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactitud boctok amphibia

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada que se me ha ocurrido medir la exactitud de mi Boctok Amphibia y me ha sorprendido muy gratamente. Ya lo intuía porque en su uso (solo lo uso cuando voy a la playa), no me desvariaba mucho. Y después de medirlo con la herramienta Toolwatch, me ha dado unos resultados agradablemente sorprendentes.
20180620_114819000_iOS (2).jpg
Los vuestros funcionan igual?


2014-05-04 013.jpg
 
Última edición:
Por experiencia propia debo decir que no me sorprende demasiado.
Es cierto que tengo algunos Vostok algo mas rebeldes (nunca los he regulado) pero tengo un par de ellos que mantienen una precisión reseñable ya de fábrica.
 
A ver si me animo a ponerme alguno , los tengo bastante "abandonaos" los Boctok....................
 
Pues yo solo tengo uno y por ahí anda, la última vez que le hice una prueba chapuzas, con el garmin gps, en una semana se me había adelantado +- 20 segundos. Por lo que la verdad muy contento, ya que me esperaba mayores desviaciones.
 
El que medí hace poco me dejó gratamente helado, no me lo esperaba y seguro que cuando lo vuelva a poner en marcha no estará igual pero ahí ahí.
Tengo cuatro Amphibia y dos Komandirskie, todos andan muy bien de marcha pero los he ajustado en casa, normalmente vienen con muchas ganas de correr, a mi ninguno excepto una SE me ha bajado de fábrica de +10 s/d ni tampoco superado los 20 s/d.

attachment.php
 
Justamente hace unos días compartía una medición de un Amphibia con ajuste casero hecha con Toolwatch.

lostimage.jpg


Tampoco es que sea un maniático de la precisión, pero este se estaba pasando un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie