• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ex-campeon del mundo de 500cc, Alex Criville

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días, hoy se celebra en Cataluña en GP del mundial de Moto GP, con algo de público lo que es una gran noticia.

Estaba viéndolas un rato, y en una imagen del gran Alex Criville, detecte que lleva, en mi opinión, un rolex GMT con Jubilee, no llegó a ver el color del bisel bien, la imagen no es buena.

20210606_123549.jpg


En un piloto que me gustaba mucho, tuvo un durisimo competidor con M. Doohan en la categoría de 500cc, de la que llego ser el primer campeón del mundo español en 1999, también lo fue en 125cc anteriormente.
La verdad, en esa época me encantaban las motos, y fue uno de los que me hizo pasar ratos buenísimos detrás del televisor, perdón por el tocho offtopic.

alex criville.jpg


Saludos y uves compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Ph200 y Sergi1975
Yo diría que es el Pepsi. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Revisando imágenes por la red, parece que es el BLRO, el Pepsi.
gettyimages-1209108367-612x612.jpg


Encontré que también tiene en colección otros relojes, un Daytona que debe tener bastante tiempo, ya que lo llevaba ya en 2002 cuando hizo la rueda de prensa donde anunció su retirada. Y otro que sale ne varias foto pero no adivino a saber cual es.

1498312033_046980_1498328025_sumario_grande.jpg
20130404amv-alex-criville-3.jpg
 
El último diría que es Tissot, una marca basta ligada a las motos debido a la profesión de algunos de sus embajadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
El último diría que es Tissot, una marca basta ligada a las motos debido a la profesión de algunos de sus embajadores.
Es probable, en otra de las imágenes, más antigua, le vi un Tissot T touch
 
El último diría que es Tissot, una marca basta ligada a las motos debido a la profesión de algunos de sus embajadores.
es un T-race, se regala uno al vencedor de la pole de MotoGP
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Coronado 82
Atrás
Arriba Pie