• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evo y los calvos homosexuales adictos a la Coca-Cola de occidente

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El vídeo deja pocas dudas al respecto.

Un saludete :ok::
 
Última edición:
  • #52
Yo diria que......em.......estooo.........comer pollas (en su sentido mas vulgar) vendria derivado, que no causante, de la "desviacion", termino segun Evo Morales.;-)

A no ser que sea por vicio, que la sociedad occidental es una viciosa irredente.
 
  • #53
En cuanto a la calvicie, lo que nos la provoca es un exceso de testosterona, hormonas masculinas ¿no? Por eso hay tantos varones calvos, y tan pocas féminas.

[MODO NIÑATO REPELENTE= ON] mmmmmmmmm....... pues no exactamente. En la mayoría de los casos nos quedamos calvos por una desensibilización del receptor hormonal para la testosterona. [/MODO NIÑATO REPELENTE= OFF] :D:D:D:D:D
 
  • #54
Cuando un millón de mentiras es una gran verdad, escuchar alguna verdad nos incomoda, eso no quita que tenga más razón que un santo. Se ha dejado alguna verdad más en el tintero, como la repercusión de los pesticidas en la salud humana,por cierto otra variante más de los tan nocivos estrógenos y que como el pollo también no sólo afecta al varón sino que también repercute en la salud de la mujer ocasionando cáncer genitales y de pecho. En los hombres se relaciona asimismo con cáncer de próstata.

Habría también que destacar, cosa que no hace Evo, la connivencia entre la industria farmaceútica-química y la alimentaria en multitud de casos holdings empresariales únicos con intereses diferentes, que controlan desde la semilla modificada geneticamente, para ser más resistente a las plagas, teniéndose que aumentar exponencialmente el uso de pesticidas, fabricados también por ellos, por cierto, para controlarlas, hasta el el fármaco que cura alergías o determinados problemas de salud derivados del consumo de estos alimentos.

Otro problema a destacar es la alta resistencia a las bacterias de estos alimentos elaborados a partir de esas semillas, pues una parte muy importante del aparato digestivo, tiene precisamente la función de descomponer alimentos, y gracias a esas bacterias se convierten en heces. Al ser esos alimentos más resistentes ocasionan multitud de problemas digestivos, cosa que vuelven a solucionar con fármacos, que por cierto también elaboran.

Y es que el negocio es el negocio...

Repito, más razón que un santo.

Saludos
 
  • #55
Estimados señores, el mal de altura afecta a las neuronas asi como el consumo de hoja de coca. De hay los jerseys del citado presidente.

Si que es cierto que el abuso de coca-cola bueno no es, da flatulencias como mal menor y seguro que alguna cosa mas como diavetes,etc.... pero de hay a lo que dice el Evo hay mucho trecho.

El pollo hormonado, lo consumira el ya que tiene unas mamellas considerables que me hacen pensar que este en tratamiento de estrogenos. Asi como campo gravitatorio propio ya que tiene acolitos que son sus satelites.

Respecto a la calvicie, las conclusiones de el Señor/señora (esto es por las mamellas) tiene una base seudocinetifica mas digna del tabloide "News Of The World".

Recomendando que la defensa del planeta no la realice un masticador compulsivo de hoja de coca. Me despido, pero no sin destacar que el pelo de el Señor/Señora es espectacular, se notan los estrogenos.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #56
Aqui nadie a ofendido al pueblo boliviano y no creo que nadie tenga la intención de hacerlo, sólo se han comentado las desafortunadas tesis de su presidente.

Esto me recuerda a un documental que vi sobre la televisión cubana y los programas informativos que emitía, similares al NODO español, en el que el propio Fidel Castro explicaba la teoría científica de que poniendo a las vacas en línea recta con la cabeza metida en un agujero que daba a una habitación refrigerada, quedando el el resto del cuerpo al aire libre, la vaca producía más leche y más fresca.

Saludos a todos de un futuro calvo y homosexual. Oño, si es que el pollo asado me vuelve loco...
 
  • #57
Por cierto, aún sigo esperando mi chicha de maíz con Jack Daniels.
 
  • #58
Por cierto, aún sigo esperando mi chicha de maíz con Jack Daniels.


Haaaaaaaaa, era chicha de maiz !!!!, ya me estrañaba que pidieras una chica de maiz, ni el mismísimo google se aclaraba :D:D:D.
 
  • #59
Cuando un millón de mentiras es una gran verdad, escuchar alguna verdad nos incomoda, eso no quita que tenga más razón que un santo. Se ha dejado alguna verdad más en el tintero, como la repercusión de los pesticidas en la salud humana,por cierto otra variante más de los tan nocivos estrógenos y que como el pollo también no sólo afecta al varón sino que también repercute en la salud de la mujer ocasionando cáncer genitales y de pecho. En los hombres se relaciona asimismo con cáncer de próstata.

Habría también que destacar, cosa que no hace Evo, la connivencia entre la industria farmaceútica-química y la alimentaria en multitud de casos holdings empresariales únicos con intereses diferentes, que controlan desde la semilla modificada geneticamente, para ser más resistente a las plagas, teniéndose que aumentar exponencialmente el uso de pesticidas, fabricados también por ellos, por cierto, para controlarlas, hasta el el fármaco que cura alergías o determinados problemas de salud derivados del consumo de estos alimentos.

Otro problema a destacar es la alta resistencia a las bacterias de estos alimentos elaborados a partir de esas semillas, pues una parte muy importante del aparato digestivo, tiene precisamente la función de descomponer alimentos, y gracias a esas bacterias se convierten en heces. Al ser esos alimentos más resistentes ocasionan multitud de problemas digestivos, cosa que vuelven a solucionar con fármacos, que por cierto también elaboran.

Y es que el negocio es el negocio...

Repito, más razón que un santo.

Saludos

Tienes toda la razón. La esperanza de vida hoy es mucho más baja que en el siglo XIII cuando no había pesticidas y el único abono conocido era el estiércol.

Te ha faltado hablar del cambio climático y los pedos de las vacas estabuladas.
 
  • #60
Haaaaaaaaa, era chicha de maiz !!!!, ya me estrañaba que pidieras una chica de maiz, ni el mismísimo google se aclaraba :D:D:D.

Ups, puse chica en vez de chicha, ya le he editado. Pues lo mismo eso está hasta bueno, si todo es cuestión de probarlo.
 
  • #61
Cuando un millón de mentiras es una gran verdad, escuchar alguna verdad nos incomoda, eso no quita que tenga más razón que un santo. Se ha dejado alguna verdad más en el tintero, como la repercusión de los pesticidas en la salud humana,por cierto otra variante más de los tan nocivos estrógenos y que como el pollo también no sólo afecta al varón sino que también repercute en la salud de la mujer ocasionando cáncer genitales y de pecho. En los hombres se relaciona asimismo con cáncer de próstata.

Habría también que destacar, cosa que no hace Evo, la connivencia entre la industria farmaceútica-química y la alimentaria en multitud de casos holdings empresariales únicos con intereses diferentes, que controlan desde la semilla modificada geneticamente, para ser más resistente a las plagas, teniéndose que aumentar exponencialmente el uso de pesticidas, fabricados también por ellos, por cierto, para controlarlas, hasta el el fármaco que cura alergías o determinados problemas de salud derivados del consumo de estos alimentos.

Otro problema a destacar es la alta resistencia a las bacterias de estos alimentos elaborados a partir de esas semillas, pues una parte muy importante del aparato digestivo, tiene precisamente la función de descomponer alimentos, y gracias a esas bacterias se convierten en heces. Al ser esos alimentos más resistentes ocasionan multitud de problemas digestivos, cosa que vuelven a solucionar con fármacos, que por cierto también elaboran.

Y es que el negocio es el negocio...

Repito, más razón que un santo.

Saludos

Ya me quedo más tranquilo... al final van a tener razón los que dicen que la homosexualidad se puede curar, porque si como dice Evo, es consecuencia del pollus hormoniensis, tonces ya está.

Bromas aparte, me parece genial la defensa de las costumbres, ritos, y demás folklore de cualquier sociedad, pero hay que ponerlos en su sitio, en un contexto folclórico y poco más. Me explico, puedo defender y parecerme muy bien que la solución para unas jaquecas sea una danza alrededor de una hoguera, pero si eso es impedimento a la entrada de otros métodos médicos, lo único que estaremos consiguiendo es condenar a esa sociedad a no tener solución para otros problemas. Y lo que es más grave, si quien debe tomar las decisiones por esta gente, tiene su mentalidad cerrada en estos puntos, triste y pobre futuro para los Bolivianos se puede augurar. Con la lucha contra el progreso en otros ámbitos, ocurre parecido, mientras los gobernantes de esas naciones no preparen a su gente para la competencia real que deben afrontar estarán condenados al estancamiento y al fracaso. El mundo no se va a sentar a esperar a que se pongan al día.

La comparación de los de los ritos indígenas con los sacerdotes no sé si me parece muy acertada. De hecho no estaría pensando quien ha hecho el comentario en sacerdotes como Mendel o George Lemaitre, u otros que también participaban en esos ritos oscuros de los de las casullas, como por ejemplo, Copérnico, Newton, Planc, etc...
 
  • #62
No pasa nada hombre :laughing1: :friends:
 
  • #63
La comparación de los de los ritos indígenas con los sacerdotes no sé si me parece muy acertada. De hecho no estaría pensando quien ha hecho el comentario en sacerdotes como Mendel o George Lemaitre, u otros que también participaban en esos ritos oscuros de los de las casullas, como por ejemplo, Copérnico, Newton, Planc, etc...

Todos miembros de los Illuminati, montando farsas pseudocientíficas para adormecer las gran verdad de la Pachamama revelada por don Evo.
 
  • #64
Lo decia con cariño Niven no te lo tomes a mal. No se creo que estoy delirando, o que no me he tomado la pastilla, porque hubiera jurado......en fin lo he revisado y no he encontrado ninguna respuesta tuya en un hilo de hace un tiempo. Mis disculpas caballero, la memoria me ha jugado una mala pasada; perdoname por hacerte perder el tiempo.

https://relojes-especiales.com/thre...-200-menores-sordos-en-estados-unidos.118977/

Hubiera jurado que me respondiste tu..... ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #65
Lo decia con cariño Niven no te lo tomes a mal. No se creo que estoy delirando, o que no me he tomado la pastilla, porque hubiera jurado......en fin lo he revisado y no he encontrado ninguna respuesta tuya en un hilo de hace un tiempo. Mis disculpas caballero, la memoria me ha jugado una mala pasada; perdoname por hacerte perder el tiempo.

https://relojes-especiales.com/thre...-200-menores-sordos-en-estados-unidos.118977/

Hubiera jurado que me respondiste tu..... ::blush:: ::blush:: ::blush::

Ya te he dicho que me suelo levantar de mala leche.:D

Pues ese hilo ni lo vi.::blush::

En él planteas el dilema que tengo ahora.

Se puede hablar de la iglesia sin hablar de religión y de un político sin hablar de política. Si. No. No lo se. Ni idea. Lo que diga la rubia.

Estoy hecho un lío.
 
  • #66
A Evo deberían meterle un pollo transgenico por el lindero sur del aparato digestivo a ver si es verdad su teoría y se hace gay.
 
  • #67
Una persona ademas de su condicion de religioso o politico, que podemos serlo cualquiera de nosotros, puede hacer declarciones no directamente politicas o religiosas, o abusos a menores me da lo mismo; entonces segun mi opinion estas actuaciones serian criticables en este foro en el que se prohibe hablar de temas espinosos como politica o religion. Claro que a veces derivan en politica o religion porque no podemos resistirnos, los foreros, a omitir esa vinculacion publica que tienen, aqui es cuando se lia la cosa y la armamos........

¿Podemos hablar de zoofilia???::Dbt:: :whist::
 
  • #68
pues chicos, a mi el Evo este no me cae nada bien, pero a pesar de las manipuladoras notas de agencias y chascarrillos varios, repito que sigo sin ver ninguna connotacion homofoba en sus palabras:

"Cuando hablamos del pollo que comemos, el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen este pollo tienen desviaciones en su ser como hombres.”, dijo Morales.


Creo que esta claro que se refiere a la aparicion de rasgos sexuales femeninos por el consumo de estrogenos (mamas, produccion de leche etc...), pero no a que te vuelvas gay...

Aqui estoy de acuerdo en que se han lanzado a saco sobre EVo (el cual lo pone bastante facil con las tonterias que dice), pero homofobia, no veo por ningun lado.
 
  • #69
Una persona ademas de su condicion de religioso o politico, que podemos serlo cualquiera de nosotros, puede hacer declarciones no directamente politicas o religiosas, o abusos a menores me da lo mismo; entonces segun mi opinion estas actuaciones serian criticables en este foro en el que se prohibe hablar de temas espinosos como politica o religion. Claro que a veces derivan en politica o religion porque no podemos resistirnos, los foreros, a omitir esa vinculacion publica que tienen, aqui es cuando se lia la cosa y la armamos........

¿Podemos hablar de zoofilia???::Dbt:: :whist::

Mientras no lo consideres una religión.:whist:::whist:::whist::


Te acaba de tocar el premio gordo, y vas a dirimir una duda:

¿Tienen razón Pipo357 y Leclair en que este es un hilo político?

O la tiene el resto, muchos más, que no lo han considerado así.
 
  • #70
Mientras no lo consideres una religión.:whist:::whist:::whist::


Te acaba de tocar el premio gordo, y vas a dirimir una duda:

¿Tienen razón Pipo357 y Leclair en que este es un hilo político?

O la tiene el resto, muchos más, que no lo han considerado así.

Perdòn,sòlo añadir que el discurso de Evo Morales, no fuè un acto privado, lo hizo como presidente de Bolivia.

Saludos cordiales.
 
  • #71
Depende de como lo enfoquemos. Por un lado esta el tema de la supuesta homofobia y por otro el resto del discurso con tintes politicos. Esta claro que el segundo es infinitamente mas interesante que el primero pero respetando las normas del foro solo deberiamos dirigirnos a lo primero, haciendo oidos sordos de lo demas. Lo que pasa es que como a muchos foreros no les gusta la ideologia de Evo Morales pues no pueden resistirse y lo dicen, incumpliendo las normas del foro.

Saludos.
 
  • #72
Ala, ahora justificame todas esas descalificaciones personales que has arrojado sobre Evo Morales. Me parece que te has deslegitimado a ti mismo.

Saludos.
 
  • #73
Ala, ahora justificame todas esas descalificaciones personales que has arrojado sobre Evo Morales. Me parece que te has deslegitimado a ti mismo.

Saludos.

Al parecer el tiro al "indio" esta permitido, pero si abres uno con las chorradas del yanki Rush Limbaugh publicadas en un medio de tirada nacional, no tardará nada en ser cerrado.

No he seguido este último hilo pero veo que directamente se ha cerrado por el moderador Niven y desconozco si he degenerado en tal medida que ha sido necesario meterle la tijera.
 
  • #74
Cuando se dicen sandeces con no hacer ni caso... Es lo que yo hago cuando oigo hablar a esos señores mayores con capirotes y casullas repletas de abalorios que dicen mamarrachadas envueltas en nubes del incienso que usan para sus ritos raros.

Hablas de la semana santa?
 
  • #75
Es dificil juzgar los actos de un pueblo y sus dirigentes desde la cómoda distancia de muchos miles de kilómetros y muchos miles de millones.

Será o no correcto su proceder pero no olvidemos que son producto de lo que de ellos hicimos durante años y años impidiendo un normal crecimiento político y económico de sus recursos e ideas.

EEUU capó su clase media y ahora tienen en "su patio" lo que sembraron (donde dice EEUU también dice en pequeñito europa)

Lo de la Semana Santa (broma) es indicativo de como otros pueden ver nuestros actos desde la lejanía y juzgarlos a la ligera...capirotes, incienso...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie