• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evo y los calvos homosexuales adictos a la Coca-Cola de occidente

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El hilo,claramente mal intencionado,al igual que la fuente (una FM), sòlo refiere a una parte del discurso.

Ya. Ahora que me cuenten que ha sido la CIA que le ha hecho un doblaje del vídeo para obligarle a decir estas gilipolleces (perdón por el eufemismo):

 
  • #27
Pues a lo mejor esos ritos raros con capirotes e incienso son tan significativos para ellos a los que celebras tu en dias de connotacion religiosa etc.... Esas sandeces, pues son opiniones y argumentos subjetivos con los que se puede estar de acuerdo o no; salvo alguna burrada sin base cientifica: que los pollos provocan homosexualidad, que por cierto tilda de enfermedad.
Me parece una falta de respeto hacia el colectivo homosexual, sin mas comentarios; un mandatario no puede permitirse este tipo de comentarios aunque lo piense.

Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Evo además dijo que debido al consumo de alimentos transgénicos dentro 50 años “todo el mundo será calvo”, cómo es el caso de Europa donde la calvicie es una enfermedad, dijo.

Para enfermedad, la que padece Suramérica desde hace décadas: sus gobernantes.
 
  • #29
¿Comer pollos o pollas es lo que te vuelve "desviado" (*)?
/coña OFF:

En cuanto a la calvicie, lo que nos la provoca es un exceso de testosterona, hormonas masculinas ¿no? Por eso hay tantos varones calvos, y tan pocas féminas.

En fin, sigamos la alimentación del hamijo. Viva la coca.

(*) Diría homosexual, pero por usar el palabro del Evo.
 
  • #30
Lo gracioso es que estàn prohibidos los temas polìticos y religiosos,pero como se trate de Bolivia o Hispanoamèrica, se puede ofender y mofarse,vaya a saber uno desde donde.

Aquí el único que está metiendo la política eres tu.

El hilo va de los más o menos desafortunados comentarios de un personaje público, no se habla de doctrina ni de nada relacionado con ella.

Que el personaje sea político no tiene nada que ver, a menos que quieras meterlo a toda costa.

Y, lo siento, pero el victimismo no me conmueve.
 
  • #31
El hilo,claramente mal intencionado,al igual que la fuente (una FM), sòlo refiere a una parte del discurso.
Por otra parte,Evo Morales es el criollo que està sacando a Bolivia del atraso, reformando su paìs, eterna vìctima del saqueo de sus recursos, no me pida que le cuente por parte de "quienes", que todos lo saben.Incluso le dice al mundo lo errado que anda.

Lo gracioso es que estàn prohibidos los temas polìticos y religiosos,pero como se trate de Bolivia o Hispanoamèrica, se puede ofender y mofarse,vaya a saber uno desde donde.

Hola Pipo, por lo que veo tienes unas ideas bastante definidas sobre Evo y Bolivia, me imagino que desde Argentina es un pais muy cercano, pero desde mi experiencia en este pais Andino que tengo el gusto de haber visitado unas cuantas veces, antes y despues de Evo y te puedo asegurar que las cosas están mucho peor que entonces. sobre todo en cuanto la radicalización y la pobreza

Creo que Bolivia debia inspirarse en el ejemplo del Oriente Boliviano, donde si bien hay recursos, hay una mentalidad empresarial que lo convierte en el verdadero motor Boliviano, solo hay que ver la diferencia entre Santa Cruz de la Sierra y La Paz.

Evo solo promociona un radicalismo indigena, absolutamente anacronico y sureal, auspiciado desde Venezuela..

Ciertamente como pais deben tambien superar ese racismo camba-colla.. pero con una mentalidad de este siglo, no de hace 500 años.
 
  • #32
El hilo,claramente mal intencionado,al igual que la fuente (una FM), sòlo refiere a una parte del discurso.
Por otra parte,Evo Morales es el criollo que està sacando a Bolivia del atraso, reformando su paìs, eterna vìctima del saqueo de sus recursos, no me pida que le cuente por parte de "quienes", que todos lo saben.Incluso le dice al mundo lo errado que anda.

Lo gracioso es que estàn prohibidos los temas polìticos y religiosos,pero como se trate de Bolivia o Hispanoamèrica, se puede ofender y mofarse,vaya a saber uno desde donde.

amos no me jod**....lo que me faltaba por leer...y chaves...¿otra hermanita de la caridad..?¿estos son los padres de la nueva hispanoamerica...?....¡pobre hispanoamerica!
 
Última edición:
  • #33
Pipo, se me ocurre que ya que esto no es un hilo político sino que "El hilo va de los más o menos desafortunados comentarios de un personaje público, no se habla de doctrina ni de nada relacionado con ella", puedes colgar algún video de algún presidente o ex presidente español diciendo tonterías (en youtube seguramente encuentres decenas de miles de ellos) y comprobarás que no se van a borrar porque no son hilos políticos.
 
  • #34
Evoooooooooooooo por favor yo quiero lo que tu tomas tio de verdad, que pastilla o droga es yo la quiero que alucinogenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #35
Pues a lo mejor esos ritos raros con capirotes e incienso son tan significativos para ellos a los que celebras tu en dias de connotacion religiosa etc.... Esas sandeces, pues son opiniones y argumentos subjetivos con los que se puede estar de acuerdo o no; salvo alguna burrada sin base cientifica: que los pollos provocan homosexualidad, que por cierto tilda de enfermedad.
Me parece una falta de respeto hacia el colectivo homosexual, sin mas comentarios; un mandatario no puede permitirse este tipo de comentarios aunque lo piense.

Saludos.

Hola VictorManuel, creo que holdover me ha pillado el contexto mejor que tú y ha calado rápidamente a quien estaba apuntando. Soy ateo y no celebro ritos religiosos, aunque si me aprovecho descaradamente de los días rojos del calendario.

Pero no era (bueno, un poquito sí) por meterme con el clero, sino por apuntar que todos decimos sandeces en un momento u otro, valgan como ejemplos la relación entre el pollo transgénico y los genitales, entre pederastia célibe y homosexualidad o si seiko es mejor o peor que rolex.

Todos decimos bobadas - y admito que este mensaje sea prueba de ello::blush::- y el Excelentísimo Sr. Morales ha soltado algunas muy gordas, pero en su discurso sobresale cierta indignación por el uso de tecnologías alimentarias para imponer un sistema de mercado que empobrecerá más a los países más necesitados. Y eso es cierto. Pero desde aquí es más fácil mofarse de sus jerseys y de esa pinta de pariente pobre que también tenemos muchas veces nosotros aunque nos creamos taaan europeos.

Saludos.
 
  • #36
¿¿Entonces con los abusos de sacerdotes a menores porque no aplicaste este mismo criterio?? Independientemente de sus creencias religiosas abusaron de menores, y por lo tanto no hablabamos de politica. Sin intencion de crear polemica.

Saludos.

EDITO: NO ME HE TOMADO LA MEDICACION Y LO ANTERIORMENTE DICHO NO TIENE BASE REAL NI FUNDAMENTO, SIGAN CON SUS VIDAS COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA ::blush::
 
Última edición:
  • #37
Yo tambien me considero ateo, pero he aprendido a respetar creencias religiosas y ritos; aunque no ciertas actitudes derivadas de ello. Hasta aqui llego porque sino Niven se me va a enfadar y me borra el mensaje.

En lo demas estamos deacuerdo, menos en lo de que sea una sandez decir que Seiko es mejor o peor que Rolex ;-).

Saludos.
 
  • #38
Yo diria que......em.......estooo.........comer pollas (en su sentido mas vulgar) vendria derivado, que no causante, de la "desviacion", termino segun Evo Morales.;-)
 
  • #39
No entiendo bien que quieres decir con lo del mismo criterio, no veo que sean casos comparables y sobre los casos de pederastia no he dicho nada en el foro porque creo que es de sentido común y por respeto a alguna de las normas.

Pero si hay que retratarse: Creo que el abuso infantil es de los crímenes más abominables y me da lo mismo la profesión del hijoputa. Creo que sectores importantes de la institución de la Iglesia han estado encubriéndolo durante mucho tiempo. Creo que lo que dice el Papa de aborrecer el pecado y perdonar al pecador es repugnante aplicado a este caso y después intentar silenciarlo. Creo que los culpables y sus encubridores deben pagar con la cárcel. Creo que la sociedad entera, como en muchos otros casos, nos hemos puesto las orejeras para no enterarnos.

Y creo que todos nos deberíamos avergonzar por ello.

Saludos.
 
  • #40
No hombre no, que estaba contestando a nuestro magnanime y omnipresente moderador Niven. Tal vez estes leyendo el foro en modo lineal y no en modo arbol, donde se ven mejor las respuestas a los diferentes mensajes.

Saludos.
 
  • #41
Aquí el único que está metiendo la política eres tu.

El hilo va de los más o menos desafortunados comentarios de un personaje público, no se habla de doctrina ni de nada relacionado con ella.

Que el personaje sea político no tiene nada que ver, a menos que quieras meterlo a toda costa.

Y, lo siento, pero el victimismo no me conmueve.

No son comenarios polìicos los de ese hilo???

Vaya diferencia de criterios, porque en el mìo, ademàs de vertirse saña polìica, se ofende a un pueblo, el boliviano, de gente muy sufrida que merece respeto.

Que el personaje sea politico no tiene nada que ver?.

Puedo probar con un hilo sobre el papa que vive en Roma?, sin meterlo en religiòn, desde ya, digamos sobre abusos sexuales a menores, reiterados y encubrimientos de los mismos, por poner un caso.

Con respecto a su capacidad de conmoverse o no, le aseguro que no intentè conmover a nadie, asì que me parece normal que no lo haya hecho.

Por ùltimo, si mi error es pensar diferente de used, le pido disculpas.

Saludos cordiales.
 
  • #42
yo estoy de acuerdo en que

ah, no...
 
  • #43
No hombre no, que estaba contestando a nuestro magnanime y omnipresente moderador Niven. Tal vez estes leyendo el foro en modo lineal y no en modo arbol, donde se ven mejor las respuestas a los diferentes mensajes.

Saludos.

Pues ya me estas poniendo un link al tema que dices, que estoy recien levantado y bastante espeso.

Y a lo de magnánimo (que no magnanime) y omnipresente no te respondo, porque suelo levantarme de mala leche y lo mismo digo una barbaridad.
 
  • #44
¡Qué engañados nos tienen los historiadores! Resulta que o los romanos ya hormonaban los pollos o Suetonio miente al afirmar que Julio César, entre otros, estaba preocupadísimo por su calvicie, esa enfermedad propia de los europeos, derivada de su alimentación manipulada.


Saludos,
 
  • #45
Tal vez estes leyendo el foro en modo lineal y no en modo arbol, donde se ven mejor las respuestas a los diferentes mensajes.

Saludos.

Perdona, tienes razón. Me gusta más leerlo en modo lineal pero tendré que cambiarlo a partir de ciertas horas porque no ando muy fino.

Soy un metepatas tendido al sol.

Saludos.
 
  • #46
No son comenarios polìicos los de ese hilo???

Vaya diferencia de criterios, porque en el mìo, ademàs de vertirse saña polìica, se ofende a un pueblo, el boliviano, de gente muy sufrida que merece respeto.

Que el personaje sea politico no tiene nada que ver?.

Puedo probar con un hilo sobre el papa que vive en Roma?, sin meterlo en religiòn, desde ya, digamos sobre abusos sexuales a menores, reiterados y encubrimientos de los mismos, por poner un caso.

Con respecto a su capacidad de conmoverse o no, le aseguro que no intentè conmover a nadie, asì que me parece normal que no lo haya hecho.

Por ùltimo, si mi error es pensar diferente de used, le pido disculpas.

Saludos cordiales.

Pues mira que me estás haciendo pensar.

Yo siempre he mantenido la tesis de que un político cuando va a comprar el pan no es un político, sino una persona famosa haciendo los recados, y por lo tanto se puede hablar de él.

Pero al sacar el tema de los curas pederastas veo que no es tan fácil separar la función pública de los hechos de esa persona, sean o no ejerciendo su actividad.

Quizás la norma que debo seguir es que un político y un religioso lo son en todos sus actos y por lo tanto no se puede hablar de ellos, sea cual sea la faceta de su vida la que salga reflejada. Para mi sería mucho más fácil, aunque cortara muchos temas de conversación.

No lo se, ahora estoy bastante espeso, pero te aseguro que lo voy a meditar.

Gracias por hacérmelo ver.:ok::
 
  • #47
Nada que aqui no se habla de politica, sino de unas declaraciones que representa al Premier Chernenko (digo al Presidente Evo Morales) que para mi NO ES REPRESENTATIVO DE LA SOCIEDAD Boliviana. Digo yo, habra ganado unas elecciones, pero no todos los bolivianos piensan igual.

Ayer mismo sus propios compatriotas lo decian, que no hay que hacerle mucho caso en sus declaraciones.

Y si ofende... que no creo... pues Rolex es Rolex (perdón, otra vez) que se puede leer otro hilo, tampoco es que Evo represente a Sudamerica, en todo caso a una minima fraccion de ella.

Un saludo
 
  • #48
AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamÉn!!!!!
 
  • #49
jajajaaja.....los dos militares que tiene a la derecha, al decir que se quedan calvos por comer pollo, se quitan la gorra para ver si ellos han comido pollo o no.....jajajajaja
 
  • #50
No mezcles cosas que no tienen nada que ver con el inicio del hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie