• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Hamilton en el Hotel Casa Fuster

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, antes de nada dar las gracias a Edson por el detalle de la invitación a este magnífico evento de Hamilton, en un sitio privilegiado, Hotel Casa Fuster 5 * superior, un edificio que gracias a los nuevos inversores del Hotel, se conserva, este edificio lo querían derribar, menos mal, se hubiera perdido una gran obra de arte diseñada por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, gracias por esa obra maestra.
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

En este salón cafetería, aquí se puede tomar desde un café, bebidas o picar algo, escuchando Jazz, a mí me encanta, he estado varias veces. (los techos llevan laminas de oro y los sótanos son impresionantes, yo no los he visto, pero amigos míos que trabajaron en el, si).
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
Este es otro salón...
image.jpg

El salón Fuster, aquí fue el evento…con vigilante jurado (gran detalle) nunca se sabe y más con los tiempos que corren. Por desgracia, no hace mucho entraron en la cafetería unos ladrones y se llevaron relojes, dinero y todo lo que pudieron, una muy mala experiencia tanto a los comensales, como a los que residían en el hotel.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

El recibimiento fue muy bueno, muy atentos por parte de la Sra. Ana Diego y su equipo, nos atendieron muy bien, dando explicaciones de la nueva colección y nuevos diseños de relojes Hamilton, en un salón bien decorado y con un detalle del pica-pica, con bebidas a gusto del consumidor, además de obsequiarnos con un detalle, bolsa y libro, que me han contado que será colecciona ble, irán saliendo obras poco a poco, en los concesionarios, gracias por todo!!

Aquí tenéis los nuevos modelos, preciosos la mayoría, por no decir todos, opinar vosotros mismos…
image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Detalle en la correa de unas palabras del dueño de Hamilton...
image.jpg

image.jpg

Elvis en estado puro...
image.jpg

Relojes militares, estos llevan una reserva de marcha de 80 horas!! los anteriores llevaban 42 horas.
image.jpg

Este es una edición limitada, sobre todo la caja, que es especial y solo se fabricaran (creo que me dijo 250) y después serán cajas sin estos colores...que representa la biblioteca que salio en una película.
image.jpg


image.jpg


image.jpg
Menudo cambiazo jaja (es broma).
image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg
La historia de Hamilton...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Fuimos llegando poco a poco, poca gente, unos 10 o 12 ya que el día anterior (que fueron dos días) se hizo la presentación oficial de la nueva colección de Hamilton, teníamos todo el salón para nosotros solos jaja

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

El reloj de Cesar y el mio...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

El pica-pica…
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Poco más que contar, fue una tarde interesante y más viendo esas maravillas, quien sabe si no caerá alguno…

Gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco, con ello yo me doy por satisfecho.

Saludos, abrazos y besos.
 
Última edición:
Gracias por presentar Don. Carlos.
El reloj de esfera roja es intramatic?
Saludos.
 
Gran reportaje Carlos :clap:Me gusta especialmente el nuevo "interstellar" gracias por enseñar.:ok::
 
Gracias por compartir estas fotos del evento. Por cierto Carlos, algun reloj que te llamara especialmente la atencion?
 
Gracias por compartir!

El intramatic chrono que se muestra es de esfera azul oscura o negra? La etiqueta dice 40mm.
Si no me equivoco hasta ahora había la Edición Limitada en negro (con los contadores blancos) en 42mm y otro con esfera blanca (y contadores negros) en 40mm.
Estamos ante una nueva versión?
Gracias
 
Gracias por compartir!

El intramatic chrono que se muestra es de esfera azul oscura o negra? La etiqueta dice 40mm.
Si no me equivoco hasta ahora había la Edición Limitada en negro (con los contadores blancos) en 42mm y otro con esfera blanca (y contadores negros) en 40mm.
Estamos ante una nueva versión?
Gracias

Es la azul, no?

Fabulosas piezas y gracias por compartir, me hubiera encantado ir.
Pero esa comic sans me duele a los HOJOS! :flirt:
 
Muchas gracias por el magnífico reportaje, como me gustan estos eventos :clap:

Como me gusta!!

image.jpg


Cordial saludo :bye:
 
Fantástico, no conocía esta nueva versión con esfera azul :clap:
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton-Intra-Matic-Auto-Chrono-blue-2.jpg
    Hamilton-Intra-Matic-Auto-Chrono-blue-2.jpg
    85,2 KB · Visitas: 125
Buen reportaje, me has puesto los dientes largos.
 
  • #10
Buen reportaje, muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Preciosa la línea Spirit of Liberty, dan ganas de lanzarse a por ellos. Gracias por mostrar.
Y en otro orden de cosas: realmente querían demoler ese edificio?? Debería estar protegido.
Hoy día no hay ningún respeto hacia este tipo de edificios singulares.
Pura insensibilidad especulativa.
Una auténtica belleza. Tanto el edificio como la colección..
 
  • #12
Muy interesante, gracias por el reportaje y la información.

Hay modelos muy Interesantes, tal vez a día de hoy, el Murph es el que me pica más, veremos.

Saludos y gracias compañero
 
  • #13
Precioso sitio y relojes muy bonitos. Hamilton está haciendo un gran esfuerzo en sus nuevos modelos. Gracias por compartirlo con todos nosotros
 
  • #14
Gracias por acercarnos estos eventos. Veo caras conocidas, así que el ambiente seguro que fue buenísimo.
Enhorabuena!!
 
  • #15
Muy interesante. Muchas gracias.

He visto 3 o 4 modelos que me han encantado.
 
  • #16
Gracias por el reportaje y preciosos los hami cada cual mas..
 
  • #17
Muchas gracias por compartir este evento con nosotros, me ha encantado el reportaje y como no esos Hamilton. La verdad que no sabría por cual empezar porque son todos una maravilla :drool:
 
  • #18
Lo del cambiazo no me lo esperaba jajaja

Estupendas fotos, gracias por el hilo :bye:
 
  • #19
Gracias por el report Carlos, como se costumbre un gran trabajo.

Preciosa Presentación de Hamilton y su relación con el cine, impresionante el número de grandes películas en las que participa, muchas de ellas míticas.

Algunas de las bellezas que pudimos disfrutar

d36b278530a44ae46e29a4c0108cdc5d.jpg


3f01c5f08ae941c3c4e75855d2e7b922.jpg


lostimage.jpg


090cd335f26ddc60b517a800bfe74a4d.jpg


114a459138124c0df5c57c1782d4d5bd.jpg


09532ede80136fcca23c11dcc2f2e742.jpg


Todo esto además de un buen rato con amigos.

Un saludo
 
  • #20
Mi primer reloj automático fue un hamilton que aun tengo, que recuerdos ::cry::
quiero un elvis!
me gustan casi todos
 
  • #21
Gracias por el gran reportaje Carlos, nos tienes bien acostumbrados [emoji1787], la verdad es que fue un placer el poder asistir a esta presentación mas con el gran trato y atenciones de todo tipo que nos brindo el personal de Hamilton, la compañía inmejorable con grandes amigos de este foro que arrasaron con el catering y con las bebidas, excepto el agua y los refrescos por supuesto [emoji849].
36cfeaf6a5dd809735d49cb102554638.jpg
 
  • #22
Andestá el peluco de Jack Ryan?
 
  • #23
Me alegro de que lo hayáis pasado bien y que os trataran a cuerpo de rey. Lamento no haber podido acompañaros.

En breve se organizará una presentación similar en Madrid, para los que les vaya mejor.

Muchas gracias por las fotos, Carlos!!!
 
  • #24
Vaya reportaje chulo! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji123][emoji123][emoji123][emoji120][emoji120]
 
  • #25
Carai charly,que presentación tan acertada y estupenda,sin duda la pasasteis de miedo!! Gràcias por mostrar y es un placer siempre poder ver este maravilloso hotel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie