• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evaluad este producto. Me parece interesantísimo

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Imaginad la de piezas que podéis hacer, inventar, reparar ...

lostlink.jpg
 
Imaginad la de piezas que podéis hacer, inventar, reparar ...

lostlink.jpg

Ya sabes que bastantes veces del montaje del vendedor en su demostración a lo que realmente es el producto cuando lo tienes en casa hay un abismo. Dicho eso es verdad que lo que se ve tiene posibilidades para muchas cosas. Gracias por enlace.
 
Está interesante, sobre todo para los manitas con imaginacion...:hmm:
Gracias
 
Se me ocurren muuuchas "ñapas" con este invento. Creo que probaré a ver. Ya os contaré...
 
A mi ahora mismo nose me ocurre que podria hacer.

El mango del cuchillo ha quedado como un poco amorfo , como de pelicula de alien.
 
Pues si que es curioso si, imaginación al poder.
 
Parece plastilina que se endurece a menos temperatura y que tiene un punto de fusión más elevado. Por lo demás no le veo nada interesante.

No sabemos si es frágil, si es duro, si tiene propiedades reológicas. Sólo dan el punto de fusión, su peso molecular ( para qué?) y su elongación antes de la rotura (el chicle también tiene un comportamiento similar y sólo lo uso para mascarlo).

No sé, un material divertido quizás, pero con poco uso creo yo. Para hacer un portavelas, un plato para el gato o un mango de cuchillo tipo Hanibal Lechter, no lo veo yo demasiado útil.
 
Creo que es PCL (policaprolactona)
 
Me parece interesantisimo, gracias por el enlace.
Habrá que probarlo!!!!!
 
  • #10
Yo hace hace tiempo que lo uso y es tal cual sale en el video.
La resistencia es como la del teflón o el delrim al endurecer.
Se puede taladrar y mecanizar siempre y cuando se refrigere, ya que si se calienta se deforma.
Mi uso habitual es para hacer pequeñas piezas de prototipado rápido y moldes para sujección de otras piezas.
Tambien sirve para arreglar unas cuantas cosas en casa de forma primitiva y rápida.
En España lo distribuye Bricogeek.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie