• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eureka !!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
cuando buscaba el tudor crono prince, preguntaba a miguel V y a davozs como era el tema de los armis con estos relojes, y saque en conclusion que un armis rolex no iba bien porque queda un "escalon" si uno saca la pieza SEL que hay arriba protegiendo la correa por la parte superior

por tanto tenia que conseguir una nato que fuera muy muy delgada que se pudiera colocar juntamente con la piza SEL, pero las morelatto no me flipan mucho o sea que le puse una hamilton, que para colocarla tenia que usar esta herramienta que sale en la foto, quitando los pasadores, metiendo una punta y luego con la parte gruesa de la herramienta llevar la punta hasta el agujero SIN RAYAR el interior de las patas

nosesimesplico

weno pero no podia poner las nato que me gustan mucho ahora que son las de watchsite, porque al no pasar por el interior de la pieza SEL tenia que quitarla, el escalon quedaba igual, horroroso, se veia mucho, se me ocurrio que con la herramienta esta que es una maravilla (gracias bergeon) podia pasar la nato por el pasador de la pieza SEL, en lugar de por el pasador de la correa, y si si, funciono, y no queda espacio entre la nato y la caja:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::la rehostia
 
pues te ha quedado perfecto
 
si lo que tu no seas capaz de hacer....:ok::
Por cierto, en la mini citty tienes un pequeño homenaje. :D
Un abrazo. ;-)
 
juassss dagofa mientras no hagas tu declaracion de la renta con mi nombre por mi vale:D:D:D (en caso de que ganes mas que yo, claro)
 
Juas. Bueno, pués le queda chulisima maestro, chula, chula. Yo es que no soy de armises. Me encanta cambiar de correitas a los nenes.
A mi me gusta más el Tudor sin la pieza SEL.:clap::ok::::dnz::
 
Mu gonita, pero como tengo entendido que a ustes las natos ni fu ni fa :D
Le pongo una afoto que vi por los interneses, por si no la vio, cosa que dudo,
 
Hola, lo que puedes llegar a trastear con tal de colocarle la nato, cada día me gustan mas esas nato, terminare uniendo me al club.
 
Que raro!!! fquiroga, tú con una NATO!!:D

Yo alomejor tambien me uno pronto al club :ok::

Te ha quedado muuuu chula!!!


Saludos
 
ha quedado muy bien
 
  • #10
es que son comodas, bonitas, lavables, baratas, informales, duraderas, seguras, ligeras, que mas se puede pedir?

Que raro!!! fquiroga, tú con una NATO!!:D

Yo alomejor tambien me uno pronto al club :ok::

Te ha quedado muuuu chula!!!


Saludos
 
  • #11
Te ha quedado genial.
 
  • #12
Queda genial Fernando al final sentaras cátedra.
 
  • #13
Esto de las NATO engancha. Me compré un Traser H3 en el foro y me vino con una NATO. Pues bien, ya tengo el Glycine Airman 17 con una, y eso que es de 24mm y ha costado encontrarla.

Ahora estoy esperando una remesa surtida de NATOS para el Rolex, un Poljot, un Sector, etc... , jo es una fiebre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie