• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Soleure

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Eterna Soleure, creo que se llama así. No, no es mío. Esa no es mi muñeca. Las fotos están tomadas de la red.

Es mi último amor a primera vista. Elegante y sencillo.

Por cierto, ¿ alguien sabe una página que lo venda a un buen precio ?

Saludos




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pregúntale al forero y mercante mutt3r. Suele tener Eterna en el Area de Mercantes.
 
Creo que el modelo de 2009 andaba por los 2.200 euros. En e-bay los tienes por 1.850 dólares (súmale transporte e impuestos en aduana) o puedes pujar para intentar llevártelo por un precio mejor. Te dejo el link:

https://www.ebay.com/b/Jewelry-Watches/281/bn_1865273

Por cierto, yo tengo el Eterna Soleure Moonphase (con cronógrafo monopulsador) y estoy muy contento con él.
 
Creo que el modelo de 2009 andaba por los 2.200 euros. En e-bay los tienes por 1.850 dólares (súmale transporte e impuestos en aduana) o puedes pujar para intentar llevártelo por un precio mejor. Te dejo el link:

https://www.ebay.com/b/Jewelry-Watches/281/bn_1865273

Por cierto, yo tengo el Eterna Soleure Moonphase (con cronógrafo monopulsador) y estoy muy contento con él.

ese moonphase me intereso hace algun tiempo ¿no tendras fotos a mano para verlo mejor? gracias. ciao
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. :clap:
A ver como hago para apuntarme al E- bay ese.::Dbt::
 
Eterna, precioso.
 
Hola el representante en España es Diverso IImil, ellos te pueden pasar el catalogo la marca eterna tiene muy biena pinta...
Slds
 
Del mío en concreto no he sacado fotos, porque mi cámara no da para mucho, pero te puedo dejar algunas fotos "de archivo" del reloj... al natural es tal cual aparece en estas fotos...

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
muy bonito,que tamaño tiene 42mm::Dbt::
parece bastante grande.
 
  • #11
Muuuuuuuuuuuuy elegante
 
  • #12
Del mío en concreto no he sacado fotos, porque mi cámara no da para mucho, pero te puedo dejar algunas fotos "de archivo" del reloj... al natural es tal cual aparece en estas fotos...

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

gracias por las fotos. realmente es una preciosidad. felicidades. ciao
 
  • #13
De nada!! Me alegra que te guste...:ok::
 
  • #14
BUDDY, por favor, dinos algo de la correa. Para mí, en ese tipo de relojes, tiene casi tanta importancia como la caja. :ok::
 
  • #15
Creo que el modelo de 2009 andaba por los 2.200 euros

Hola,

al hilo de este hilo :D se ha puesto en contacto con nosotros la distribuidora Diverso para corregir el precio: El Soleure de acero solo hora en todas sus versiones de esfera tiene un PVP de 1.400 €, lo que probalemente cambie la perspectiva de más de uno...

Podéis consultar la última tarifa disponible en el
lostlink.jpg


Saludos

eterna-soleure-automatic.jpg
 
  • #16
Cierto, la mía la ha cambiado totalmente. Gracias
 
  • #17
BUDDY, por favor, dinos algo de la correa. Para mí, en ese tipo de relojes, tiene casi tanta importancia como la caja. :ok::
Perdón por la tardanza en contestar, pero le había perdido un poco la pista a este hilo. A mí la correa me parece muy buena. Es de piel de cocodrilo en tonalidad mate, gruesa y cosida a mano. En su interior, está grabado en uno de los lados "Eterna" con su logo y en el otro señala "Genuine Crocodile Hand Made". Tiene un estupendo cierre deployante, también grabado con el nombre y logo de Eterna (se ve bien en una de las fotos que colgué)... En resumen, creo que es una muy buena correa.

Ah! y la caja en la que viene el reloj es magnífica (no sé si tanto como la archimencionada del Legend Diver, que no he tenido ocasión de ver, pero está muy bien...)
 
  • #18
Gracias a todos por vuestros comentarios , y a los de Diverso por comentar lo de la tariifa, y a Goldoff por ponerla.


Pero, pinchando la tarifa de Eterna, sale la de Longines. ::Dbt::
 
  • #19
Hola,

al hilo de este hilo :D se ha puesto en contacto con nosotros la distribuidora Diverso para corregir el precio: El Soleure de acero solo hora en todas sus versiones de esfera tiene un PVP de 1.400 €, lo que probalemente cambie la perspectiva de más de uno...

Podéis consultar la última tarifa disponible en el
lostlink.jpg


Saludos

ciertamente cambia mucho esa tarifa. pero si de un eterna tengo ganas es el vaughan big date ;) ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie