• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna-matic de los años 60

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este eterna-matic y me gustaria saber algo mas de el por ejemplo que tal es el calibre que usa es fiable o no que calidad es baja media alta en fin lo que puedan decirme de el estare agradecido?
 
Es un pedazo de calibre, de gran precisión y carga de maravilla y además es el precursor de los rotores con cojinete de bolas, Eterna lo inventó y ahora lo usa todo el mundo.:ok::
 
Eterna siempre es gama alta, SIEMPRE, es una marca desconocida para la gente normal, apreciada por los aficionados, y en calidad por encima de muchas con mas reconocimiento, en vintage es de lo mejorcito
 
HOLA VONSIEDLER:ETERNA es una marca que a criterio personal no debe faltar en la coleccion de los aficionados a los Vintages.El Calibre de tu pieza es muy confiable como dicen los Anigos Foreros
Un ABRAZO
 
Hola compañero
Muy buen reloj, muy muy bueno e impecable.
Felicidades!!!
Un saludo
 
Eterna Matic en Venezuela

Saludos estimado coterráneo Vonsiedler.
Tremenda máquina esta que presentas. Como ya te han dicho, entre lo mejor que se haya fabricado. Luce impecable, tanto en su interior como en su fachada. Felicitaciones y un abrazo aquí mismo en Caracas. :friends:
 
Excelente ,único e inimitable
 
:clap:muchas gracias a todos por sus acotaciones no sabia que era tan bueno este reloj pues ahora a conservarlo saludos :yhoo::
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie