• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA 2824-2 donde

  • Iniciador del hilo eloini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eloini

Novat@
Sin verificar
Hola a todos .
Queria plantearos una pregunta , mejor dos. ¿Que os parece como opcion para empezar una pequeña y modesta coleccion de relojes adquirir uno con esta maquina?(ETA 2824-2). Si os parece buena opcion,¿ montada en que reloj la comprariais?. He estado viendo y me encanta el hamilton jazzmaster y el Certina DS-1. Se que la montan muchas mas marcas , pero me interesa mucho la relacion calidad precio , ya que no gozo de un presupuesto muy holgado .
Os agradezco de antemano

Saluditos
 
Para mi el Certina DS-1, si no tienes una muñeca muy grande, me parece un excelente comienzo y un reloj para disfrutarlo durante mucho tiempo, a parte de que suele salir mucho por el Foro de Compra-Venta y se puede conseguir un buen precio.

En cuanto al Hamilton también lo considero un buen aparato, pero, (no se lo digas a nadie), a mi estéticamente no me gusta :whist::.


Otras excelentes opciones son Seiko y Steinhart, además del anteriormente citado FCV, que la gente por aquí suele tener mucha clase y soltar buenas piezas.

Un saludo.;-)
 
Como calibre para empezar me parece perfecto. Luego tendrías la 7750 para los cronos y la 6497 para remontaje manual. Quizá, las 3 más representativas dentro de las suizas "genéricas".

En cuanto a los modelos que comentas, ya elegí en su momento...

lostimage.jpg


...y, de hecho, voy a repetir 2824-2 con otro Certina, el DS First:
lostlink.jpg



Un saludo.
 
steinhart triton me parece. miralo si te gustan los relojes grandes. en acabados esta bastante bien, y relacion calidad/precio dificil de superar
 
Daniel Jeanrichard monta 2824-2 así como también ya están sacando calibre propio., pero con 2824-2 son asequibles.

en realidad este calibre es uno de los más comunes en muchas marcas y es muy confiable.
Saludos
 
Yo esa máquina la tengo en un Tissot Seastar 1000 y en un Archimede Pilot y la verdad que ambos se portan como campeones dentro del COSC. El Certina me parece un muy buena opción como comienzo.
 
Yo iría por el Certina que además tiene muy buen precio:ok::
 
:ok::
A mí me gusta mucho el Glycine Combat.

Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas .Las tendre en cuenta , ya os contare por cual me decanto . El Glicine no lo habia barajado y la he visto y me encanta. ¿Mejores acabados que el certina?¿ Es mas caro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie