• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche de viaje para Panerai

  • Iniciador del hilo Jaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibido el estuche de viaje para Panerai

Hace unos días le posteé a Santi una nueva correa para su Pam 111 y ponía la foto de unos pequeños estuches de viaje que había visto en el foro Paneristi.com.

Via correo electrónico he hablado con el Wojtecki, quién los hace, y el estuche de viaje para un reloj, una correa y destornillador vale 99 $, envio incluido y admite Paypal. Si a alguien más le interesa podemos probar de mejorar el precio comprando varias o si lo prefiere le doy la dirección de correo de él.

Os pongo las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



También dispone de estuches para correas y correas/relojes a 159$. Estas son para 24 correas y de momento a mi no me interesan, entre otro motivos porque no tengo aún tantas correas :) y porque acabo de pedir otra a otro proveedor para 10 correas, más barata y que cuando me llegue ya os pondré la foto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Jaime, cuenta conmigo para la compra de ese estuche, el pequeño.
Dime donde te mando el dinero y hacemos el pedido.
Un abrazo, caballeros.
 
Pedidos en grupo

santi dijo:
Hola Jaime, cuenta conmigo para la compra de ese estuche, el pequeño.
Dime donde te mando el dinero y hacemos el pedido.
Un abrazo, caballeros.

Hola Santi

Estoy esperando a ver si a alguien más le interesa. Es probable que no seamos más de tres a los que nos interesa este estuche y si al final me va a hacer un descuento de 3 $ por estuche es mejor que cada uno se pida el suyo o de lo contrario lo que nos ahorramos de precio en origen nos lo gastaremos en correo cuando yo os reenvíe la mercancía recibida.

Cuando sepa cuantos hay que pedir, probaré suerte y ya te preguntaré el color (black, brown y tan)

Saludos
 
A mi el que me gusta es el de al ultima foto, lleno claro :D

La verdad es que estan chulos, sobre todo los de las primeras fotos deben ser muy practicos para cuando se va de viaje.

Saludos.
 
A mi tambiem me interesa, en ese color.
Dime como hacemos para comprarla y donde te mando el dinero.
Me mandas un "Privado".
 
Jaime dijo:
Hola Santi

Estoy esperando a ver si a alguien más le interesa. Es probable que no seamos más de tres a los que nos interesa este estuche y si al final me va a hacer un descuento de 3 $ por estuche es mejor que cada uno se pida el suyo o de lo contrario lo que nos ahorramos de precio en origen nos lo gastaremos en correo cuando yo os reenvíe la mercancía recibida.

Cuando sepa cuantos hay que pedir, probaré suerte y ya te preguntaré el color (black, brown y tan)

Saludos

Hola Jaime,

Si no te importa espera, porque probablemente a la mayoría del resto de la "manada" (los que no participan en este foro) les puede interesar. Hablamos y si quieres les mando un e-mail.
A mi particularmente y después de ver las fotos pequeñas me interese uno de los de viaje de reloj + correa o ¿porque no?: 2 relojes .
 
Hola Jaime, a mi me interesa también una, cuenta conmigo ( la marrón clarita).

Saludos
 
Ok Enric, wait and see

Enric dijo:
Hola Jaime,

Si no te importa espera, porque probablemente a la mayoría del resto de la "manada" (los que no participan en este foro) les puede interesar. Hablamos y si quieres les mando un e-mail.
A mi particularmente y después de ver las fotos pequeñas me interese uno de los de viaje de reloj + correa o ¿porque no?: 2 relojes .
Seguro que nos juntamos un monton....ese portal...;-)
 
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que es un precio desorbitado.

Como sabeis, llevo un tiempo trasteando con el tema de los joyeros de piel y voy aprendiendo alguna cosilla. A dia de hoy, en cualquier taller os pueden hacer un estuche como ese por la mitad de precio o incluso menos. A poco que se apuntaran 30 personas, es posible que incluso os saliera por una tercera parte.

Lo bueno de encargarlo, es que podeis diseñarlo a vuestro gusto.

Seria algo parecido al maletin que hizo goldoff.

Es solo una idea.
 
  • #10
Estoy de acuerdo...

contigo mi estimado Ovoci, pero en realidad están muy bonitos esos estuches, se ven suaves y finos.

Yo ando medio "roto", no tengo nada de lana por el momento, si no seguro lo encargaría, ya mi cajita no tiene espacio para más!

Saludos!
 
  • #11
Estuches más baratos

Ovoci dijo:
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que es un precio desorbitado.

Como sabeis, llevo un tiempo trasteando con el tema de los joyeros de piel y voy aprendiendo alguna cosilla. A dia de hoy, en cualquier taller os pueden hacer un estuche como ese por la mitad de precio o incluso menos. A poco que se apuntaran 30 personas, es posible que incluso os saliera por una tercera parte.

Lo bueno de encargarlo, es que podeis diseñarlo a vuestro gusto.

Seria algo parecido al maletin que hizo goldoff.

Es solo una idea.

Hola Ovoci

Ante todo te agradezco mucho tu interés en el tema.

Este estuche me gustaría tenerlo por su logo del torpedo que ya es un clásico en los productos de este fabricante y dentro del mundo de los aficionados a esta marca de relojes.

El problema que tenemos los paneristis, es que estamos acostumbrados a pagar por una correa más de lo que pagan muchos por todo un reloj y eso nos hace ser poco ahorrativos en el momento de comprar accesorios. Habrá gente que quizás no entienda esto, pero os puedo asegurar que la calidad, tacto y resultado de esa correa no tiene nada que ver con el de las otras más económicas, en cuanto a la calidad del estuche tengo muy buenas referencias por otros foros, pero hasta que no la tenga en la mano no deja de ser un melón por abrir.

Lo de juntar 30 interesados para un estuche que aloje un reloj tan grande no lo veo facil aunque si nos puedes orientar a algún profesional de este ramo (yo no sabría ni donde dirijirme), te estaría muy agradecido, ya que sería muy interesante poder diseñar a medida algún producto de estos y personalizarlo con algún logo.

Saludos
 
  • #12
Por paciencia no va a quedar

Enric dijo:
Hola Jaime,

Si no te importa espera, porque probablemente a la mayoría del resto de la "manada" (los que no participan en este foro) les puede interesar. Hablamos y si quieres les mando un e-mail.
A mi particularmente y después de ver las fotos pequeñas me interese uno de los de viaje de reloj + correa o ¿porque no?: 2 relojes .

Hola Enric

¿2 relojes? ¿De la misma marca? :) ¿Y otro en la muñeca? :D

Pues no hay problema en esperar, de momento entre posts, mails y privados hay interés por 6 estuches de viaje y uno de los de 24 correas.

Cuando el resto de la "manada" se pronuncie veremos que hacemos y a que precio lo conseguimos. Uno de la "manada" puede ser peligroso pidiendo :)

A todos los que han mostrado interés por el tema que se vayan pensando el color ya que yo recuerde nadie se ha pronunciado sobre el mismo. Había tres colores disponibles Black, Tan y Brown.
 
  • #13
A mi me gusta mucho la idea de Ovoci de hacer un estuche personalizado, pero yo tampoco sabría dónde dirigirme, pero mientras lo pensamos, buscamos y gestionamos sigo interesado en el estuche color PAM, perdón TAN.

Saludos
 
  • #14
Ayer recibí el estuche que encargué el viernes

Este estuche lo pedía para evualar la calidad y los acabados antes de hacer un pedido más importante. El estuche llegó empaquetado en un sobre de los acolchados con burbujas, procedente de Suecia. El estuche de viaje que pedí era el negro.

No se si este estuche lo hacen en Suecia o no, pero desde luego no tiene nada que ver con el estuche de correas de Taikonaut que recibí la semana pasada y que os describía en este post https://relojes-especiales.com/threads/funda-para-correas-taikonaut.3872/

No le he podido poner ningún pero a los acabados del estuche de viaje ni tampoco al de los materiales utilizados ni a su aspecto general. La verdad es que estoy encantado con él. En el de Taikonaut se nota lo de made in China.


https://relojes-especiales.com/threads/funda-para-correas-taikonaut.3872/

lostimage.jpg



La funda más que negra podríamos decir que es de un color gris oscuro. En estas fotos tomadas con flash el color sale más calro de lo que realmente es porque el flash a tan corta distancia quema la foto. Las siguientes fotos, tirando de macro y sin luz suficiente quedan posiblemente más oscuras de lo que realmente es el estuche. Es lo que pasa cuando la cámara es nueva y encima hay prisas, sobre todo de mi mujer en apalancarse en el sofá que utilizaba para las fotos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El destornillador y la correa quedan perfectamente sujetos en el estuche


lostimage.jpg



El reloj también queda perfectamente sujeto y protegido dentro del estuche, aunque un reloj de menor tamaño quizás queda demasiado suelto. Hice la prueba con el Seamaster y quedaba más suelto que el Panerai y desde luejo la correa superior del compartimento del estuche no llegaba a sujetar el brazalete de acero de éste. Hay que tener en cuenta que este estuche ha sido pensado para los Panerai.


lostimage.jpg



La silueta del maiale se encuentra muy bien grabada en la parte exterior del estuche y ya nos muestra a que marca está destinado este producto.

lostimage.jpg



Si a alguien más le puede interesar que me diga algo, que quede claro que de todo esto yo no voy a sacar un duro, y lo hago solo como un pasatiempo más.
 
Última edición:
  • #15
Yo me apunto, Jaime. Dime que debo hacer y te mando el money...
Un abrazo y gracias.
 
  • #16
Quisiera saber como quedo el asunto del estuche de viaje para el pam, si el tema es factible podria estar interesado en uno.

Me podeis informar de precios y demas...........;-)

S2
 
  • #17
Hola Jaime, tan pronto Enric se pronuncie respecto al resto de la manada, decirme lo que hay que hacer para adquirir un estuche de viaje PAM.
Ciao,
Edu
 
  • #18
Estuches para PAM

Hola a todos

El tema lo he dejado de momento aparcado hasta que arranque el nuevo portal de Panerai y ver si allí se une más gente. De momento había 6 interesados en estuches de viaje y uno interesado en un estuche para correas (que no me olvido de ti Ju****). Supongo que podemos llegar tranquilamente a la docena.

La idea era juntar a todos los interesados de los dos foros y con un pedido mayor y ver a que precio se podía obtener. El precio normal del estuche era de 99 $. Otro tema a tener en cuenta es que creo que lo mejor es que se pida que el estuche se enviase individualmente a cada uno desde Suecia a fin de evitar problemas de aduana o minimizar los de la pérdida del paquete.

Cuando sepa cuantos somos, con la manada, ya os diré el precio a que nos va a quedar.

De momento Enric está en pleno proceso de estrangular diseñadores y capar informáticos a fin de incentivar la puesta en marcha del portal.

Tal como ya le dije en privado a otro miembro de este foro, si a alguien le da el mono y lo quiere ya ( como hice yo con el pretexto de evaluar el estuche :) ) le puedo pasar la dirección de correo de Wotecki, si es que no la tiene ya, y no hay ningún inconveniente en que la pida por su cuenta ahora, ya que no se si el pedido lo haremos antes o después de semana santa y entiendo que a la gente le pueda hacer falta antes o simplemente le haga ilusión tenerlo.
 
  • #19
Enric = asesinato multiple de informaticos = carcel = habeas corpus = juicio = libertad sin cargos y apoyo incondicional a los actos de Enric.
 
  • #20
santi dijo:
Enric = asesinato multiple de informaticos = carcel = habeas corpus = juicio = libertad sin cargos y apoyo incondicional a los actos de Enric.

Bueno pues voy a tener que contratarte Santi.....porque ya están ejecutados :-(( ... virtualmente claro :D

Nuevos diseñadores y programadores con plazo fijo e invariable 1 de Abril.
 
  • #21
Tranquilo Enric...

Era esta noche que teníamos que ir a ver los progresos ¿no?
Me parece que ya lo tengo todo.



lostimage.jpg
 
  • #22
jajaja muy bueno byhagrid:

Despues de lo de la beretta, das miedo amigo, que vayan temblando esos informaticos, yo si fuera ellos me daria mucha prisa. :D :D :D

Pero eso si, aunque me apuntes con eso me podrias quitar hasta los gallumbos, pero el Pam no te lo daria nunca, tu me entiendes ;-) .

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie