• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estropajos, Armis y chapuzas varias

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hace ya algun tiempo en una galaxia ...

Bueno hace tiempo alguien posteo como pulir " en casa" los armis... no encuentro el post y no se si fe en el antiguo foro... la cosa es que nunca me habia "afectado mucho la cosa", pero el cierre de speedmaster esta muy rallado.- Creo que se hablo de algun metodo casero de pulir o dejarlo mas decente con algun estropajo o algo asi ?¿ alguien sabe algun metodo ...

Gracias desde ya

SAludos
 
Con la edad perdemos la memoria

Ronin dijo:
Hace ya algun tiempo en una galaxia ...

Bueno hace tiempo alguien posteo como pulir " en casa" los armis... no encuentro el post y no se si fe en el antiguo foro... la cosa es que nunca me habia "afectado mucho la cosa", pero el cierre de speedmaster esta muy rallado.- Creo que se hablo de algun metodo casero de pulir o dejarlo mas decente con algun estropajo o algo asi ?¿ alguien sabe algun metodo ...

Gracias desde ya

SAludos


Si el acero es satinado o mate con un Scotch Britte (yo no puedo estar sin él) es relativamente facil disimular las rayaduras. IMPORTANTE ha de ser nuevo, no vale chorizar el de la cocina que ya está usado. Si el acero es brillante NI SE TE OCURRA o lo vas a desgraciar.

Si el acero es brillante el Cape Cod es mano de santo según Byhagrid y algunos foros de Panerai.


lostimage.jpg



En esta web tienen productos profesionales para estos menesteres, incluso para el titanio https://www.ofrei.com/page271.html
 
Ok gracias Jaime...

Menos mal que me lo has dicho, le iba a mangar a mi mujer... el suyo XD
 
Oti*, yo le dí con uno que el pobre ya estaba pa'larrastre, y me quedo la caja del seiko de fábula. reconozco que la caja estaba mas rallada que la sartén de mi querida abuela.
Probaré con uno nuevo a ver., Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie