• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno: Steinhart Triton black

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Hola!!!! Hoy estoy de estreno, esta mañana llegó a casa un paquetito de un amigo alemán con lo siguiente:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El paquete contenía:


  • Steinhart Triton black -> 1
  • Correa piel tiburón negra pespuntes naranjas -> 1
  • Correa caucho negra -> 1
  • Correa cuero marrón -> 1
  • Massive steel Steinhart buckle -> 2
  • OEM standard buckle -> 1
  • Black Steinhart Keyfob (llavero) -> 1
  • Herramienta cambia correas -> 1
Las características del reloj son:

www.steinhartwatches.de dijo:
Technic and Details
www.steinhartwatches.de dijo:
Type: TRITON black
Item no.: 10202 black
ETA 2824-2 automatik Swiss Made
hour and minute with Luminova
central second hand
date on the ‘6’
crown at ‘4’
clockwork ETA 2824-2

Case: stainless steel
Diameter: 45mm (1.77 inches)
height: 14 mm
Dial: black
Crystal: saphireglas flat coated
Bezel: one side rotatable / 120 clicks
Hands: luminova white
Band lug: 24mm (0.94 inches)
WaterRes: 300 m (990 feet) waterproof acc. to DIN
Strap: includes two waistbands: natural rubber black and genuine shark black with orange stitching
Buckle: Screwed stainless steel buckle at both waistbands

La maquinaria es maravillosa, con paro de segundero y fechador de pase rápido (creía que la 2824-2 no tenía esas funciones, estoy anonadado :drool:). La calidad de los materiales salta a la vista, es simplemente maravilloso. Es grande, es contundente y va genial con mi muñeca de 19cm :drool:.

Las correas, las 3, son maravillosas: la marrón es gruesa, quizá algo indomable al principio y trabajosa de manejar, pero es genial y creo que le queda de maravilla en ese contraste marrón correa negro dial; la de piel de tiburón con pespuntes naranjas es innnnnnncreible, más finita que la marrón, más manejable y en general, para mi gusto, la mejor; y la de caucho es gordita, comodísima, manejabilísima y desprende un olor a vainilla que es impresionante y dan unas ganas de pegarle un bocado...:drool:

El empaquetamiento es también precioso, muy detallista para lo que estoy acostumbrado a ver, la funda es muy bonita y cómoda.

Con los nervios del estreno en el primer cambio de correas, a pesar de que es con tornillitos, super cómodo y super fácil, con el tembleque ya le he hecho el primer recuerdito a una de las asas ::cry::::cry::::cry:: en una de las fotos se puede ver, pero bueno, son gajes de la afición a los relojes y de ser un manazas ::bash::

La luminova es fantástica, maravillosa, impresionante. Siento no poder poner una foto de la misma pero con los nervios y que no tengo trípode, os podéis imaginar cómo me salen ese tipo de fotos :D

Y nada, que para mi gusto, es un relojazo impresionante, con unos detalles fantásticos, tanto técnica como estéticamente. Es para muñecas de gran calibre como la mía, y en las mismas, siempre para mi gusto, queda genial. Ha merecido la pena vender mis queridos japos para conseguir esta maravilla, EMHO.

En definitiva, un relojazo y recomendable al 100000%

Un saludo a todos!!!! :ok::

P.D: la correa marrón, el 2º buckle masivo y el llavero han sido un regalo de Gunter Steinhart por la amistad que nos une desde que empezamos a organizar el Legendario. Desde aquí, y aunque sé que no me va a leer y que ya le he agradecido el detalle personalmente, pues le vuelvo a agradecer el gesto :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena. Bonito reloj. Cuanto ha tardado en llegar desde que hicieste el pedido?
 
Muy bonito, el "cacharro" gana en las fotos al natural.
 
¿Te ha tardadp mucho? Saludos.
 
Precioso reloj, aunque su foto es un poco lejana y desenfocada... pon más!!

una duda: qué tal son esas correas para el agua (ya que es diver)?

por cuánto te ha salido?

saludos
 
Enhorabuena.

Me gusta el reloj.

Buena alternativa a los alemanes como UTS, Sinn, Stowa etc.
 
Contndente y con buenos acabados.

Espero que esta llegada sea el inicio de las muchas que esperamos por estos lares.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
Hay qué reconocer ,qué en la muñeca se ve imponente,enhorabuena,no se ven muchos relojes así.Ah,y gracias po el reportaje,salud y que lo disfrutes.
 
El reloj es espectacular, yo lo tengo desde el verano y le he dado mucha tralla de playa y sport, aguanta lo que le eches y además tiene un carácter muy exclusivo. Os puedo decir que este verano a más de uno le he pillado retorciendo el pescuezo para ver de que cacharro se trataba.

Disfrútalo
 
  • #10
pedazo de reloj por el lateral de la caja parece un Oris
 
  • #11
Gracias a todos :ok::

Sobre el tiempo, el dato no es útil ya que por cuestiones de los regalos que me incluyó, ha tardado más de 2 semanas en llegar porque no tenía la correa marrón y como estamos en contacto casi todos los días le dije que no me corría prisa. Si no fuera por ésto y como el reloj está en stock, el reloj salió el martes y ha llegado esta mañana, así que 2 días.

Sobre lo de la relación de las correas con el agua, no te puedo decir ya que lo he abierto hace cosa de 2h y aún no me he duchado desde entonces jajaja :D De todas formas, tengo la costumbre de quitarme el reloj para ducharme, sea diver o flieger, no me preguntéis por qué, manías que tiene uno. Cuando vaya a una piscina o playa con él ya os diré, de todas formas, tenéis el dato del compañero Omega123 y parece que resiste bien :ok::

Y por cierto, por lo que dice el compañero acerca de las fotos, se me olvidó pedir disculpas por su mala calidad, estan hechas con una cámara digital compacta que tiene 5 años y está muy muy trillada :yuck:: Por ello, disculpad por la calidad de las fotos :yuck::

Saludos!!! :ok::
 
  • #12
bonito si que es
 
  • #13
La verdad es que en la página de Günter las fotos no le hacen justicia al reloj, es mucho más bonito "en vivo"... disfrutalo!!!!!!

Y a ver si sujetas un poco el pulso que ya lo has quedado marcado... jejejeje, son cosas del directo..
 
  • #14
Enhorabuana Golo. Tiene unas pintas tremendas.
A ver esas fotos conel bicho puesto. Es como mejor se ve un reloj.;-)
Un saludo
 
  • #15
El año que viene ... Agosto... Benidorm .... Playa de Levante .... Golo... Tritón... chicaaaas, mirar quien ha venido !!!
 
  • #16
la verdad que es un reloj precioso, espero que lo disfrutes.
pero podria alguien decirme que es un buckle masivo:huh:
 
  • #18
Muy bonito Golo, estoy tentado de cogerlo, tiene una pinta estupenda ... pero entre que ya tengo varios divers y que no creo que mi muñeca lo aguantase, creo que lo dejaré pasar de momento.
Saludos
 
  • #19
Reitero, es un auténtico monstruo de agua salada, piscina, arena, leñazos contra paredes, marcos de puertas, etccc, eso sí, advierto que yo le he dado paliza con la correa de caucho impresionante que trae. Es muy còmodo de llevar a pesar de las medidas y ya os digo que no deja indiferente, en el control de aeropuerto estas vacaciones, a uno de los de seguridad le encantó.

Saludos
 
  • #21
Bonito reloj, con ganas de un Steinhart, eh? :clap::clap::clap:
 
  • #22
El reloj es muy chulo y algunas de las fotos (la del reloj puesto en tu muñeca) muy buenas también.
 
  • #23
Felicitaciones !!!
Hermoso reloj, a disfrutarlo con salud !!! :ok::
 
  • #24
Enhorabuena!!! Muy chulo. Original y contundente. Qué tal el bisel? Su tipo de letra en los números es quizás lo único que no me gusta demasiado.
 
  • #25
Me encanta, Golo, enhorabuena, tiene una pinta estupenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie