• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno CERTINA

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por tu adquisición, es un gran reloj en relacción calidad precio, yo lo estuve mirando cuando salio pero me fui por otros derroteros jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #27
Relojazo. Una estética que no deja indiferente. A mí me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #28
Me gusta. Y mucho.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #29
Una chulada, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #30
Gracias a tod@s por vuestr@s comentarios. Un saludo 😉
 
  • #31
con certina no fallas .

a disfrutarlo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #32
He estado tentado en este modelo alguna ocasión, la verdad es que es bonito.
Tengo un certina crono y encantado tb .
Disfrútalo como merece
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #33
Una pieza excelente a disfrutarla.
 
  • #35
Ese reloj gana muchísimo con armis, que pena que no lo haya pensado Certina y lo tenga como opción.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo me imagino que para la marca ha sido una cuestión de ofrecer el mejor producto posible en un rango de precios concreto y que para ello han optado por no ponerle brazalete. El reloj es increíble y sus acababados pueden competir perfectamente con relojes que están por encima en precio pero para ello se han “ahorrado” el brazalete (cosa que a mi me parece un error porque habría pagado más tranquilamente por el reloj con un brazalete a la altura). También hay una versión con correa milanesa pero que desde mis gusto no le queda también como le brazalete de granos de arroz.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #36
Precioso compañero, enhorabuena por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #37
Bienvenido de nuevo y enhorabuena por la paternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #38
Un gran reloj a un gran precio. Lo tiene todo, incluso su pedacito de historia que es lo que todos las marcas buscan para sus modelos. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #39
Guapísimo azul!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #40
Muy bonito, excelente opción Certina! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Atrás
Arriba Pie