• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Garmin Forerunner 230

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos, ayer por mi cumpleaños me regalaron este Garmin para mis entrenos de Trail running y Mountain Bike.


3029075258850f1412cb4b6685675698.jpg



Hoy lo he estrenado en carrera y comparándolo con lo que he grabado con la aplicación Strava desde mi móvil es casi idéntico.


Los datos de Strava con la aplicación móvil.


1d2a7e3ce17e0ac7e9acab3dbdf792f9.jpg



Y los de mi Garmin una vez enviados a Strava.


0d525c920900fd455627a6e4a5708481.jpg




El Garmin Forerunner 230 es un gama media y no llega claro está a las posibilidades del Garmin Fenix 3 o el Fenix 5 , aun asi es bastante personalizable y nos da los parámetros esenciales en tiempo real suficientes para la mayoría de mortales como yo.


Saludos.






Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues para actividades deportivas tiene bastante buena pinta si quieres monitorizarlas!
 
Pues para actividades deportivas tiene bastante buena pinta si quieres monitorizarlas!

Si, la aplicación para PC y para móvil no están mal, gracias por comentar.
 
"Buenas tardes amigos, ayer por mi cumpleaños me regalaron este Garmin para mis entrenos de Trail running y Mountain Bike".

Marctibu con Garmin no te vas a equivocar, yo tengo un Forerunner 310 XT y un Fénix 5 y son los que mejor señal de GPS cogen, llevo muchos años utilizándolos.

Hago carrera de montaña como tú y los he probado por toda España, con frío, nieve y de todo, aguantan lo que les eches!.

La aplicación web "Garmin Connect" funciona muy bien, la tienes también como aplicación en Google play (Android) y así poder verlo desde el móvil.

Ahora toca salir a disfrutarlo!
 
Última edición:
Gracias compañero, si ya tenía muy buenas referencias de la marca y la verdad es que va genial en las salidas que he hecho [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie