• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy tirado en Rumanía por la nube

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Se que este no es el lugar pero enla soledad del aeropuerto necesito comentar con vosotros mi impotencia.
Pués eso soy uno de los miles de viajeros que le ha afectado la nube de Isalndia, me ha pillado en Timisoara, Rumanía y con el agravante de que volver en coche supone un tute espectacular. En fin que aquí estoy tirado y espero contar con vuestra comprensión.
Salud y tiempo.::blush::
 
jO, piensa que es solo cuestión de tiempo... nosotros aqui estamos afectados un poco por la dichosa nube... Vuelve pronto
 
Se que este no es el lugar pero enla soledad del aeropuerto necesito comentar con vosotros mi impotencia.
Pués eso soy uno de los miles de viajeros que le ha afectado la nube de Isalndia, me ha pillado en Timisoara, Rumanía y con el agravante de que volver en coche supone un tute espectacular. En fin que aquí estoy tirado y espero contar con vuestra comprensión.
Salud y tiempo.::blush::

Joder, vaya putada! espero que te sea lo mas leve posible y que vuelvas pronto ;-)
 
Ten paciencia. Lee el foro y aguanta.

Estamos contigo ... :D
 
¡Animo compañero! Espero que consigas volver pronto a casa.


Saludos.
 
Pues ánimo y a disfrutar de Rumanía, no será tan grave, me he ido al google y le he puesto a buscar la palabra "rumana" y mira lo que me ha salido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por el apoyo, pero pensar que si los presidentes no han podido volar al entieroro de Polonia, lo mio va para largo. Pero tendré paciencia.
 
Pues ánimo y a disfrutar de Rumanía, no será tan grave, me he ido al google y le he puesto a buscar la palabra "rumana" y mira lo que me ha salido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Curro, esa también esta en el aeropuerto?????
 
paciencia amigo no te queda otra suerte
 
  • #10
Paciencia, amigo.
Realmente, poco se puede hacer.
 
  • #11
Que put... pero bueno, quizás tienes suerte y te pagan la noche de hotel, no?

Yo tenia previsto volar el miércoles a Rusia, pero quizás me tenga que quedar en Shanghai unos días mas!

Un saludo
 
  • #12
Paciencia. Aunque si fuera yo y teniendo la posibilidad, seguro que volvía en coche. Por cierto, si ves a la famosa Rumana, mis respetos a la dama.
 
  • #13
Paciencia, supongo que ya te habrás recorrido todas las tiendas del aeropuerto... (es lo que yo hago).
Un saludo
 
  • #14
Jooooder,paco...que putada!:-((:-((:-((:-((:-((

Lo siento!

Oye...y con que reloj te ha pillado la movida?

El speedy?...pues aprovecha y cronometra las horas de retraso con las que sale tu avion!;-)

Si hay que esperar...hagamoslo con estilo!:ok::


Y cuando vuelvas,dame un toque...que lo mismo te doy noticias interesantes!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #15
ufff, lo siento mucho. espero que pronto se solucione tu situación. Lo de volver en coche... de locura.

Un saludo
 
  • #16
vale,ya me cuentas
 
  • #17
Ánimo, y espero que mientras puedas hacer cosas divertidas!
O ampliar un poco y hacer turismo con un coche alquilado...
 
  • #18
Tito,me acabo de enterar de lo tuyo. ¡¡¡Anda y no te quejes ¡¡¡Con lo tranquilo que debes estar sin niños.Nos vemos pronto.
 
  • #19
Que te sea leve la espera compañero, se positivo y piensa que mas vale volver sano y salvo...a ver si en pocos dias se soluciona.
 
  • #20
Si esa esta en el aeropuerto ahora mismo nos vamos a Rumania....
 
  • #21
Yo tuve la suerte de embarcar el jueves por la tarde desde Milán, y por lo que vi después me fue de un pelo...

Que te sea muy leve compañero
Saludos
 
  • #22
Espero tengas suerte pronto y puedas regresar, tiene que ser estresante esta situacion
 
  • #23
Animo, la verdad es que la dichosa nube esta provocando un caos....
 
  • #24
Estas cosas nos deberia hacer reflexionar,de que no somos nada...estamos aqui porque la tierra nos deja..hasta que se harte de nosotros...
Si reventara un supervolcan...me pregunto que seria de nosotros...

Saludos
 
  • #25
Se que este no es el lugar pero enla soledad del aeropuerto necesito comentar con vosotros mi impotencia.
Pués eso soy uno de los miles de viajeros que le ha afectado la nube de Isalndia, me ha pillado en Timisoara, Rumanía y con el agravante de que volver en coche supone un tute espectacular. En fin que aquí estoy tirado y espero contar con vuestra comprensión.
Salud y tiempo.::blush::


pues te acompanyo, pero no solo en el sentimiento... yo estoy tirado en bruselas desde el jueves, aunque me considero de los afortunados porque estoy alojado en buenos hoteles y aprovechando para hacer turismo, aunque bastante amargado, porque nada compensa la separacion de mi mujer y mi hija de 6 meses...y lo que mas me amarga es que el proximo domingo me toca otra vez viajecito a Dublin...


el miercoles maximo tengo un taxi de vuelta desde holanda con unas companyeras, espero no llegar a eso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie