• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pensando en comprar uno de estos dos relojes qué opináis

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
  • #26
Me atrae más la marca Phoibos, aunque ese diseño del Spinnaker no está nada mal. Difícil elección. Tendría que valorar precio y alguna característica diferencial para decidirme 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #27
Yo tube un spinnaker flugge (o algo así era el nombre...) y he tenido un Phoibos en las manos y sin duda este último da mucha mas sensación de calidad y acabados.
 
  • #28
Spinnaker está mejor para .i gusto, además, un compañero comentó sobre algún seiko tortutaga etc, que también sería buena opción
 
  • #29
Miedo me da ver el Spinnaker en Libras esterlinas, ya que si viene de fuera de UE, te pueden clavar en aduana. Hay opciones en España o UE.
 
  • #30
Creo que ambos son buena elección. Quizás así a simple vista me guste un poco más el Phoibos, pero habría que verlos bien.

Si ambos te gustan mucho, miraría el precio final de ambos por tener otro punto a favor o en contra de alguno de ellos. Sé que Spinnaker suele tener algún descuento activo siempre por ejemplo solo por suscribirse a su web, de Phoibos no lo recuerdo. Piensa también que los Spinnaker si los compras en la web se paga en Libras y el cambio que te aplique tu banco/tarjeta casi nunca es el mejor para ti por lo que deberás calcular un margen en contra de él, salvo que lo busques en alguna tienda en euros directamente. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Preferiría el Citizen que te ha sugerido el compi, o en su caso, este:

Screenshot_20220722_071731_com.android.chrome~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_Rivas
  • #32
Entre los propuestos, por estética, el Spinnaker.
 
  • #33
Spinaker, y eso que no conozco la marca pero si aparece por aquí, un mínimo tendrá. Voy a echar un vistazo por los foros a ver si me entero un poco, que soy novato del todo con marcas fuera de las clásicas.
 
  • #34
Spinaker, y eso que no conozco la marca pero si aparece por aquí, un mínimo tendrá. Voy a echar un vistazo por los foros a ver si me entero un poco, que soy novato del todo con marcas fuera de las clásicas.
Que te van a liar y acabarás como nosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y GEDEON98
  • #35
Tanto la caja como el dial del Phoibos no me acaban de convencer, EMHO yo iría a por el Spinnaker.
 
  • #36
No te compliques la vida. Un Lanscotte, y solucionado. Más vale malo conocido que bueno por conocer :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, TauTu y Korben
  • #37
Veo que te van los verdosos
Y un Zelos?
Screenshot_2022-07-24-11-31-35-024_com.android.chrome.jpg


El Citizen promaster titanio que te han puesto también me flipa, es uno de los que yo tengo en mi lista
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #38
Miedo me da ver el Spinnaker en Libras esterlinas, ya que si viene de fuera de UE, te pueden clavar en aduana. Hay opciones en España o UE.
Yo he comprado un spinnaker hace poco ( me llegará el lunes) y viene de Hong Kong pero tiene las aduanas prepagadas por ellos. Confirmado 100% que no tienes que pagar nada
 
  • #39
También me gusta mas el Spinaker...
 
  • #40
El pulpo sin la menor duda.
 
  • #41
No conozco ninguna de las dos marcas, pero estéticamente me gusta más el segundo
 
  • #42
Pulpo como animal de compañía 😉, por hacer la gracia.

Pero entre los dos que propones me gusta más.
 
  • #43
Uno más para el Spinnaker
 
  • #44
Yo me quedaría con el segundo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie