• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pensando en comprar mi primer reloj de bolsillo, opinión?

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojes de bolsillo nuevos, si que las grandes firmas hacen... pero no son nada baratos... Hamilton saco uno recientemente que está muy bien, pero con lo que cuesta te puedes comprar un reloj hamilton vintage en estado impoluto de cuando eran manufactura. Hasta 300e puedes encontrar relojes de mucha calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y LeFleur
  • #27
Relojes de bolsillo nuevos, si que las grandes firmas hacen... pero no son nada baratos... Hamilton saco uno recientemente que está muy bien, pero con lo que cuesta te puedes comprar un reloj hamilton vintage en estado impoluto de cuando eran manufactura. Hasta 300e puedes encontrar relojes de mucha calidad.
Eso es lo que me imaginaba, que los nuevos son caros y los vintage representan mucho más, y quizás por mismo precio, una calidad superior
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #28
Yo prefiero los antiguos a los nuevos. Si te interesas por los Rail Road Americanos, te sorprenderás de la gran calidad y precisión que tienen. Ademas tendrás más donde elegir.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y miquel99
  • #29
También puedes ver la oferta de Chronos24, que siempre tiene algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y RCasaubon
  • #30
También puedes ver la oferta de Chronos24, que siempre tiene algunos.
Muchas gracias por el aporte. Así a vistazo rápido por lo general están bastante por encima de lo que tenía pensado. Pero bueno lo miraré con más detenimiento
 
  • #31
He aqui mi modesta e incipiente colección. Longines, Cortebert, Molnija, Saxonia y Thermidor con Unitas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220726_203352.jpg
    IMG_20220726_203352.jpg
    157,2 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y LeFleur
  • #32
He aqui mi modesta e incipiente colección. Longines, Cortebert, Molnija, Saxonia y Thermidor con Unitas
Muy chula esa colección, y están en un estado impresionante la verdad. Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie