• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy mal. No me encuentro bien.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
He bajado esta mañana a recoger un certificado del cartero. No me traía ningún paquete, solo una carta del banco.

Lo he visto bastante desmejorado y con rasgos muy cambiados...



lostimage.jpg


Luego he ido al cajero pa ver los números rojos de la cuenta, después de comprarle hoy los dos Atlas limited edition al Pokemon y me encontrado un chico muy amable diciendo que no funciona y que el otro es solo para turistas :huh: :huh: :huh:


lostimage.jpg



Al rato, decidí acercarme a mi relojero para ver si tenía alguna correa de caucho para el Monster.... os juro que la semana pasada era rubio y hablaba Flamenco....


lostimage.jpg



La de la panadería me saluda al volver a casa, pero su marido....¿?¿?¿?... además me parece que lleva un Samurai Prospex...


lostimage.jpg


Ya dentro de la portería, me encuentro al vecino hurgando de muy mala leche en su buzón y diciendo....

..."me cagüen los de aduanaaaaaas!!!!!!! no hay paquete con Grand Seiko pero sí la factura del Ivaaaa...ya me lo han trincao, ya me lo han trincaooooooo" :-(( :-(( :-((


lostimage.jpg




En fin amigos... que me noto muy raro ultimamente... o dejo de coleccionar Seikos o dejo el sake. Una de dos.





"Joer, que viento se ha levantao. ¿Ya ta lloviendo otra vez cariño?"

"Pera que voy a mirar por la ventana..."

8o 8o 8o 8o



"Esa no puede ser mi calle, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr argghhhhhhhhh" :-P

lostimage.jpg
 
Otia un chino de la Guardia Siví!!!!!!!
 
Pues no sé vosotros pero.......

....ya tengo convencida a mi santa que este verano es posible que con otro(de momento no puedo desvelar quien, aunque my friend se lo figura);-) me iré al lugar del sol naciente.......tengo que ahorrar para traerme un Credor o un GS;-)
 
Me figuro que hablas de Cabbai, porque a mí no me montáis en un avión ni jarto :-(( :-(( ;-)
 
¿Dices que estás mal...:huh: ? Chico, ten cuidado, por que las autoridades belgas te van a poner en cuarentena por "fieble amalilla Glado I", mu contahiosa...:D
 
Te vas a negarrrrrrrr.....conocer el Seiko Institute Horology........no me lo creo!!
 
Este soy yo la noche anterior a pillar un vuelo. Imagínate cuando ya estoy dentro ;-)

lostimage.jpg
 
Joer que miedo me dais, como pille esa fiebre, riete de la gripe de las gallinas esas ;-)
 
¿Siiiii?

Jesús dijo:
Este soy yo la noche anterior a pillar un vuelo. Imagínate cuando ya estoy dentro ;-)

Pues con ese avatar nadie lo diria... . ;-)
 
  • #10
Dios miooooo....8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
  • #11
Uno que colecciona relojes de aviador y tiene pánico a volar, ya ves :D :D :D :D ;-)
 
  • #12
Si es lo que yo digo la raza humana no se debe levantar del suelo ni un palmo :D A mi cada vez me da mas miedo volar :huh:

Gaspala tu necesital psicologo ......... oriental :D


Saludos.
 
  • #13
Perooo... tú eres el del chaleco verde o el de la corbata y camisa a rayas???... :huh:
 
  • #14
No es para tanto...

... a ver si te puedo ayudar con unas fotos de esta semana.

Yo entrando al trabajo:
lostimage.jpg


Mi primo a pié de obra:
lostimage.jpg


Mi novia y su perrita:
lostimage.jpg


Unos amigos en el camino de Santiago:
lostimage.jpg


Aficionados del Barsa:
lostimage.jpg


Tras esto una de dos, o te has curado y ahora todo lo ves bien ;-) , o de lo contrario estas "mu" malito, por lo que deberías repartir ( regalar, dar, como quieras decirlo):huh: tus japos lo mas rápidamente posible :D y así empezar tu curación.

Un afectuoso :cool1: abrazo.
davozs
 
  • #15
Pero si es muy facil. :)

Solo tienes que elegir uno de estos métodos y ¡¡¡ A volar !!!

lostimage.jpg


Pero cuidado con las carpas de los estanques, que tienen mala otia.

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D ;-) :-P :-P :-P
 
  • #16
Uf, joder qué bueno. Lágrimas y todo me han salido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estas fotos me las guardo. Uf, genial, Niven :)
 
  • #17
Es muy fácil saber que te paso.
Estas en la dimensión Seikonocida.

lostimage.jpg


No dejes el sake. Tienes que repartir tus japos lo más lejos posible. ¿Que tal por acá? :D:D:D:D
Saludos.
 
  • #18
Joer, estás fatal, pero el Dr. manoloyloles tenel la solución.

1. Regala ahora mismo tus nenes a tus amigos amalillos del foro. Me pido el Brightz de cuerda :D

2. Tira el Toyota por un barranco y compra un Opel. Cuando te metas en él, di esta oración oliental: "Meistersinger, Aristo, Dornblüth, Sinn, UTS..."; repítela 10 veces.

lostimage.jpg


3. Vete una semana a Suiza, y te pillas un apartamento enfrente de las instalaciones de V.C. o similares. Mira por la ventana 100 veces al día.

lostimage.jpg


4. Deja el sake, come una temporada hamburguesas y bebe güisqui escocés. O viceversa. Tambien funciona con callos y Valdepeñas (incluso mejor).

lostimage.jpg


5. Finalmente, cuando vayas a dormir, repite 100 veces: "Brightz caca, Brightz caca, Brightz caca, Brightz caca, Brightz caca, Brightz caca, Brightz caca, Brightz caca, Brightz caca". Argh... MIra qué feooooooooo

lostimage.jpg


Si con esto no te curas, ya no sé qué hacer. Palmas pasta, pero todos los tratamientos buenos son caros... :D

Si con esto no tengo el Brightz en 2 semanas, tampoco sé qué hacer... :D :D

¡AH! Quítale el sombrero al de la foto: lleva careta. Aunque parezca Seiya-san, es un ejecutivo de Omega :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie