• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy loco y que?

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Por fin lo tengo, recibi una llamada de mi relojeria (bueno mia no es, pero algo si he pagado yo de la hipoteca del dueño ),que era el primer pasha 42 q hay en sevilla en acero y me dije porq no tenerlo yo?, me fui y me lo compre, estube dandole vueltas al tema y al final aqui lo teneis.

lostimage.jpg
 
Que lo disfrutes con salud, Picón!!! :) :) :)
 
Muy chulo, enhorabuena, a disfrutarlo;-)
 
Felicidades por tu sana locura hombre. Que en este manicomio como buenos relojes somos automáticos y el que es de cuerda siempre encuentra quien le dé. :D:D:D
A presumirlo con salud.
 
Muchisimas felicidades, el reloj es esteticamente precioso, un clasico para mi, ya se que no es el Tank tan famoso o el Santos pero el Pasha siempre me parecio tremendamente elegante y ademas la mecanica es excelente como nos explico un compañero del foro, vamos rizas el rizo, de loco nada, chico listo y haces bien, que esto solo son dos dias y la mitad llueve (celebre frase de un miembro del foro).
Todas estas pequeñas locuras son sanas y te aseguro que en este peculiar microentorno que es este increible foro, siempre recibiras comprensio, cariño y compañerismo. Oño suena cursi pero es cierto.
Un fuerte abrazo Picon y FELICIDADES, eso si cuidalo Eh, no es un ranger como si llevases un Samurai ;-)
 
Enhorabuena!!!
 
El reloj será muy bueno pero la foto... ( es broma)
 
pues has hecho una locura muy sana, los cartier estan exquisitamente terminados, muy bien hecho y ahora a disfrutarlo con salud.
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud. Un abrazo.
 
  • #10
Felicidades, y a disfrutarlo;-)
 
  • #11
Disfrutalo ;-)


Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena, un buen reloj y muy bonito.
 
  • #13
Enhorabuena, paisano, y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #14
Felicidades que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena tocayo

y si no nos permitimos ni siquiera eatas locuras ¿qué va a ser de nosotros? Como dice Tevela (creo) la vida son dos días y la mitad llueva.
A disfrutarlo.:D
 
  • #16
Felicidades

Si señor, si no nos damos estos caprichitos de vez en cuando, no habrian emociones fuertes con las señoras que nos miran con unos ojos...... de ganas de degollarnos, pues con el dinero de un buen reloj da para un buen brillante.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie