• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy incomunicado!. Socorro!!!!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Llegal ayel pol Coleos. Caltelo muy cableado. Nieve, flío, bisicleta y paquete pal Gaspalacha-san con un Seikomatic-P 33 jewels

lostimage.jpg



Colgal foto. No podel salil de casa. Tolmenta de nive y viento. Estal incomunicado.

lostimage.jpg


Tengo flío. Quielo il a España. :D
 
vete a la calle

y haz un muñeco de nieve, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que todos tus seiko te den calor..................... feliz nochevieja y que el año que viene tus seiko se multipliquen y te hagan mas feliz
 
plemio pal señol gaspalacha si decilme que dia de la semana malca el leloj :D :D :D :D
pol cielto ¡¡¡ joel que nevada !!!:D :D
 
Holol!!!! Tenel que encendel calefacción y álbol de navidad pala dal calol :)

Nolahuena, Gaspalacha san ;-)
 
Vaya frente frío en el Pacífico, el monte Fuji debe estar que te cagas.;-) Eso sí, los carteros japos cumplen , eh?
 
Te mando ayuda sobre la marcha.......

por lo pronto...envíame el Seikomatic, que ahí hace mucho frío.:D :D

y para que entre en calor: ENVÍAME FOTOS Y REVIÚUUUUUUUUU....que ya me arrastran los colmillos....vas a provocar algo mu malo........;-)

Estupendo modelo, excelente calibre y con calendario Kanji.
 
por cierto.....

por cuanto me lo vendes?????:D :D
 
Te cagas macho, menudo temporal. Vete encendiendo el blaselo.

¿Ya te has traido otro japo?, tio tu santa te va matar. Precioso por cierto.
 
Y yo que hoy al ir por la calle hacia casa me tuve que quitar el abrigo porque tenía... calor!!!
Plecioso. Saludos
 
  • #10
Locomotoro dijo:
plemio pal señol gaspalacha si decilme que dia de la semana malca el leloj :D :D :D :D
pol cielto ¡¡¡ joel que nevada !!!:D :D

Yo sabel, yo sabel, asi que quielo plemio :D :D :D

Leloj decil "sabado, sabadete; año nuevo y pol****"

Ayuda pala occidentales lobando tesolos de oliente:

月.....Lunes
火.....Martes
水.....Miercoles
木.....Jueves
金.....Viernes
土.....Sábado
日.....Domingo
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena a ti... el cartero con todo el curro que le das casi me da pena ;-)
Precioso ejemplar, de veras, si te cansas de el, ya sabes, al sales.

A disfrutarlo!!

Saludos

¡Feliz Año Nuevo!
 
  • #12
Mistel Pillín:D

No das ninguna pena... Gaspalancha-san, y menos después de vel Seikomatic...;-)

Tu expolial patlimonio lelojelo Asia... Ahola sí estás condenado, sin lendención, a las nieves pelpetuas del Fujiyama.

Saludos, muy ludos.
 
Última edición:
  • #13
vaya, vaya, gasparacha...
que recuerdos me traes con todas las fotos que has puesto en estos dos posts tuyos...
Estuve estudiando dos años en Turnhout,cerca de Amberes, y esa nieve tan abundante me es familiar...

Enhorabuena por el magnífico Seiko (debes de tener pelucos hasta debajo de la cama...) y en Gelukkig nieuw jaar 2006 (hace ya años, si me he equivocado en la ortografia, perdona)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie