• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hecho un lio....mtg o gst?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis
Quiero comprarme un G Shock de metal y analogico para el dia a dia y llevar al trabajo con camisa....vamos de oficina.
Dejo la colección de resina para los findes.
El tema es que me encanta el GST-B100D-1AER
y es muy parecido al mtg-g1000rs-1aer.
Me imagino que a lo mejor se habrá preguntado por aquí....¿vale realmente la pena la pagar semejante cantidad de euros entre uno y otro?
Ambos combinan acero y resina, llevan armis etc. Esteticamente son muy parecidos!
Tecnicamente....zafiro vs mineral...eso me importa. Pero lo demás buffff no sé.
El mtg lleva gps y el gts lleva bluetooth.
Respecto a ambas tecnologías y por experiencia con el GPS creo que puede ser más practica el bluetooth porque en mi caso al vivir en el centro de una gran ciudad y en un primer piso de una casa de ocho plantas....pues el gps pocas veces hace su labor. En cambio el BT logicamente al estar conectado al movil cumple su cometido perfectamente incluso con la app del movil cerrada se conecta 4 veces al día y se ajusta solo. Incluso si te vas de viaje al llegar a destino cuando el movil engancha con la red extranjera cambia de hora automaticamente.
En definitiva hoy en día por lo menos para mi el BT es más practico que el GPS sencillamente porque la señal es débil y en algunos sitios no hay.
Os dejo fotos y opinais porfi.
 

Archivos adjuntos

  • GST-B100D-1AER-1.jpg
    GST-B100D-1AER-1.jpg
    70,7 KB · Visitas: 145
  • MTG-G1000RS-1AER.jpg
    MTG-G1000RS-1AER.jpg
    50,4 KB · Visitas: 399
Buenas tardes compis
Quiero comprarme un G Shock de metal y analogico para el dia a dia y llevar al trabajo con camisa....vamos de oficina.
Dejo la colección de resina para los findes.
El tema es que me encanta el GST-B100D-1AER
y es muy parecido al mtg-g1000rs-1aer.
Me imagino que a lo mejor se habrá preguntado por aquí....¿vale realmente la pena la pagar semejante cantidad de euros entre uno y otro?
Ambos combinan acero y resina, llevan armis etc. Esteticamente son muy parecidos!
Tecnicamente....zafiro vs mineral...eso me importa. Pero lo demás buffff no sé.
El mtg lleva gps y el gts lleva bluetooth.
Respecto a ambas tecnologías y por experiencia con el GPS creo que puede ser más practica el bluetooth porque en mi caso al vivir en el centro de una gran ciudad y en un primer piso de una casa de ocho plantas....pues el gps pocas veces hace su labor. En cambio el BT logicamente al estar conectado al movil cumple su cometido perfectamente incluso con la app del movil cerrada se conecta 4 veces al día y se ajusta solo. Incluso si te vas de viaje al llegar a destino cuando el movil engancha con la red extranjera cambia de hora automaticamente.
En definitiva hoy en día por lo menos para mi el BT es más practico que el GPS sencillamente porque la señal es débil y en algunos sitios no hay.
Os dejo fotos y opinais porfi.
Coge el gst tornado...yo no pagaría la diferencia, lo veo más original y menos visto. Ojo mtg relojazo
 
Si lo quieres para ir con camisa, creo que de los dos, mejor el gst. Las piezas grises oscuras del armis del gts no me terminan de gustar.
 
Hola compa ... GST, rango de precios entre 300 y 400 y montones de caracteristicas interesantes y relojes para todo ....
MTG, precios en torno a 1000 - 1300 y bueno que añaden GPS como caracteristica mas destacada (aparte de otros materiales), tamaños tambien mucho mas grandes, por lo menos los actuales, pero que vamos que aunque cuesten el doble para eso, me pillo un MRG ... full equipe ... lo tengo claro, aunque lo tenga que pillar de segunda .... maxime si es tu reloj digamos "de acceso" ...
Saludos
 
Dices que tienes problemas de recepción GPS en tu y ubicación pero lógicamente ninguno con Bluetooth luego ahí vas teniendo un punto de partida en la elección..
El MT-G para mi gusto es reloj un poco extraño ya que juega con un precio excesivo pero no llega ni por asomo a las calidades del MR-G luego yo lo descartaría.. Si a esto se le une problemas de Alineacion que están trayendo los Analógicos fabricados en Yamagata pues no lo cogería.. de querer un Acero comoleto GPS cogería el MR-G.. de querer un Acero completo en Bluetooh cogería el EDIFICE ECB 900 ya que tiene un acabado completo en Acero y juega con unos tamaños mucho más contenidos que las anteriores Series Bluetooth..

A la duda que planteas en tus candidatos y con condiciones No cogería el MT-G eso es seguro

Un saludo
 
Pues muchas gracias por los consejos compis!
Ya ha caido el GST.
Las primeras impresiones son increibles.
Solo descargar la app de G Shock en el movil...emparejarlo con bluetooth...y se ha puesto en hora solo! Año, día, día de la semana, etc.
Vamos que en la vida me había costado menos configurar un reloj!
Decir que también se puede hacer manualmente aunque de forma más complicada.
Desde la app del movil se maneja el reloj de una forma facilísima y súper rápida....alarmas, horas mundiales, sonidos, incluso tiene una opción para encontrar el movil apretando un botón del reloj (find).
En fin muy contento.
Una fotito....es bastante contundente.
 

Archivos adjuntos

  • 20180613_190146.jpg
    20180613_190146.jpg
    119 KB · Visitas: 151
  • 20180613_190856.jpg
    20180613_190856.jpg
    124,1 KB · Visitas: 141
Pues muchas gracias por los consejos compis!
Ya ha caido el GST.
Las primeras impresiones son increibles.
Solo descargar la app de G Shock en el movil...emparejarlo con bluetooth...y se ha puesto en hora solo! Año, día, día de la semana, etc.
Vamos que en la vida me había costado menos configurar un reloj!
Decir que también se puede hacer manualmente aunque de forma más complicada.
Desde la app del movil se maneja el reloj de una forma facilísima y súper rápida....alarmas, horas mundiales, sonidos, incluso tiene una opción para encontrar el movil apretando un botón del reloj (find).
En fin muy contento.
Una fotito....es bastante contundente.
Si señor....ahhh!!! destacar que hay una versión con la última capa del besel en fibra de carbono que ronda los 700e.
Un saludo y a disfrutarlo, ese gst 2018
 
Relojazo!! Estéticamente me gusta muchísimo y si además el tema del Bluetooth es tan fácil como indicas acierto al 100 %.
Enhorabuena a disfrutarlo. Gran elección.
 
El reloj muy chulo, después está la sana costumbre de contestar los privados ... je,je ...
Que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #10
Pues muchas gracias por los consejos compis!
Ya ha caido el GST.
Las primeras impresiones son increibles.
Solo descargar la app de G Shock en el movil...emparejarlo con bluetooth...y se ha puesto en hora solo! Año, día, día de la semana, etc.
Vamos que en la vida me había costado menos configurar un reloj!
Decir que también se puede hacer manualmente aunque de forma más complicada.
Desde la app del movil se maneja el reloj de una forma facilísima y súper rápida....alarmas, horas mundiales, sonidos, incluso tiene una opción para encontrar el movil apretando un botón del reloj (find).
En fin muy contento.
Una fotito....es bastante contundente.

Espectacular. Para mí, estéticamente mejor que el MTG y a un precio mucho menor, hablamos de unos 300 euros más o menos este GST, ¿no?.

¿Qué tal es el armis?

Dejo un vídeo:

 
Última edición:
  • #11
Hola compi.
El armis está muy bien, es cómodo y macizo.
Destaco lo que puede ser algo a favor y en contra: los pasadores son tipo a los que llevan muchos relojes en las asas, es decir con muelle, no son tipo perno. Por lo que son muy fáciles de quitar y poner...tan solo con meter algo que pinche o sea fino (ejemplo un clip) por la punta ya puedes quitarlo sin necesidad de usar herramienta. Pero esta característica también me hace preguntar sobre la seguridad, es decir, si este tipo de pasadores aguantan igual de bien que el típico perno que cruza el pasador entero.
 
  • #12
20180618_201203.jpg


Mtg que está a punto de salir, más contenido de tamaño, yo sí pagaría el sobreprecio con el gst
 
  • #13
Todo un acierto ese gst, yo tengo el modelo sin bt y estoy encantado
saludos
 
  • #14
Hola enhorabuena por tu compra,estoy pensando coger un Gst y me preguntaba que tipo de pasadores lleva para ajustar el armis.

Gracias.

Saludos al foro.

Edito.he leído bien tu mensaje más arriba,me ha llegado la máquina y lo he comprobado insitu.
Gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie