• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy hasta los......

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
mi seiko brightz esta en la oficina de correos desde el viernes pasado, pero los capullos de la aduana han enviado la carta con lo que hay que pagar aparte, y no ha llegado todavia.
asi que hasta que llegue la carta alli se queda el pobrecito.
mira que se lo dije al seiya, mandamelo por fedex, pero el colega se le olvido y me lo mando por correo expres. desde japon a españa la verdad es que tardo tres o cuatro dias, pero ya sabia yo que en españa somos diferentes.
y es que fedex pasan ellos la aduana y te lo traen volando.

bueno ya me he quedado mas tranquilo soltando el royo...

saludossssssssssssss
 
Un poco más y Correos te llama a tu casa como en las películas: "Tenemos secuestrado su reloj, si desea volver a verlo acuda a su oficina de Correos con los gastos de aduanas en billetes pequeños y sin marcar":D:D:D

Menos mal que no te han mandado un trozo de la correa como prueba de que lo tienen...:D:D:D

Saludos y paciencia...;-)
 
ya falta menos...paciencia.
 
Tranqui, Domingo, que lo tendrás, y en ese momento se te olvidará el mal trago, y habrá merecido la pena. Un abrazo.:)
 
También nosotros estamos impacientes :D , pero... la espera merecerá la pena. Seguro ;-) .

No te preocupes por el "extra" que tengas que pagar: la factura que Seiya pone en el exterior del paquete es por un importe ridículo.

Saludos.
 
gracias amigos por vuestro consuelo, pero como mañana no me lo traigan me los cargo.... y espero que no me venga con depresion de estar alli solito.
 
no te preocupes llegara y nos pones unas fotillos eh.;-) ;-)
 
Calma mi amigo, ya cuando lo tengas, directo a tomarle unas fotos en el palito para que se baje el coraje y la depresión. :D:D:D
Saludos.
 
Uhhh...

Pues solamente recuerda que tu guacho está más pa'ca que pa'allá.....jejejeje :D

Por lo mientras prepara tu cámara fotográfica y vengan esa fotlilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie