• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy fatal... necesito más consejo.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Alguien me habrá leído que empecé en esto de la CRI con los Invicta, que son relojes de precio tirado por el suelo y de calidad aceptable. Pues bien; uno de los que no me pude permitir en su tiempo, y que (pásmense) es diseño original de Invicta, si ningún forero me demuestra lo contrario... es éste:

2105-2.jpg


- Tamaño perfecto: caja de acero de 42 mm.
- Esfera texturizada azul.
- Swiss Made Unitas de carga manual (no tengo ninguno, snif).
- Movimiento a la vista.
- Correa de piel azul, como se ve.

Me lo ofrecen por 175 dólares = menos de 150 euros; cuando yo lo quería comprar superaba en poco los 300...

Ay, Señol... ¿qué hago? 8o
 
Última edición:
A mi me gusta y por ese dinero ni lo pensaba. Y ten en cuenta que yo soy de los de "pocos y buenos", pero comprendo muy mucho la necesisdad de tener muchas bellezas a la vez y ese Invicta es, si se me permite, Invencible.
Un abrazo y por mi....compra, compra..
 
Gracias, santibas, seguro que entre todos me liais... ains... qué malito toooooi :-P
 
No le des muchas vueltas. Si puedes, cómpralo. Es muy bonito, y con un Unitas 6497, que más puedes pedir?
Como curiosidad, el cuatro lo trae con IV, en vez de IIII.
Saludos
 
Por cierto: se me olvidaba decir que es de tercera mano, pero (dicen) con poco uso... mmmm... :huh:

Es éste (la foto es mala):

lostimage.jpg
 
No le des vueltas, compralo. Unitas 6497, durisima y eficaz.
Si te aburres y lo revendes no pierdes mas de 20 o 30 euros, seguro..
Compra.
 
Cómpralo, que está muy wapo, si luego te arrepientes, yo, aunque sólo sea por el 4 (IV), te lo recompro.
 
No Lo Compres Manolo

Mejor que gastarse el dinero en un reloj sería hacer entrega de ese dinero a cualquier partido político para ayudarles a financiar la campaña electoral próxima, o comprar un regalo para tu suegra, o comprar una colección de películas de Bollywood en DVD, o comprar agendas del 2005 que ahora las tienen tiradas de precio, o que se yo,

Seguro que con estas ideas ya te he quitado de la cabeza la compra de ese reloj.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Diría incluso más: ¿ que tal comprar las agendas de 2005 para regalarselas a tu suegra?
 
  • #10
Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra
 
  • #11
Ya te lo comenté anteriormente, súmale a esos 175$ otros 100 y le regalas a la Señora algo que le guste, y por ahí tienes el camino despejado, otra cosa es la parte económica......

Saludos
 
  • #12
Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra Compra

Por si no te quedó claro el consejo de davozs
Un saludo
 
  • #13
Compralo y si luego no lo quieres, ni Lobo tampoco me pongo a la cola y me lo pasas.
 
  • #14
Compralo Manolo, "que e mu wapo neeeng" y tiene un precio insuperable. A ver si te da tiempo de llevarlo a la quedada.
 
  • #15
¡¡COÑ... QUE LO COMPRES!!
Así te curas. No queremos que estés malito.:D
 
  • #16
Manolo, no traiciones un caracter fundamental de la CRI, cual es el de "IMPULSIVA". Compra pero ya. Un abrazo.
 
  • #17
Más fotos del niño

Pues eso, a que es ¿"gonico"?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ains, ains... Ahora me dice el vendedor que no quiere paypal... joder, joder... Pues a ver cómo le mando la pastaaaaaaa... :-((
 
  • #18
Dile que le pagas tú los gastos, que son el 4% o por ahí, a ver si traga.
Yo También Quiero Un Reloj Con Un IV, No Con Un IIII.
 
  • #19
Es precioso. Y por solo 175 $ !!! Cómpralo y que sea lo que D...
 
  • #20
Comprarlo!!!!!!

que no te pase otra vez lo mismo, la vida te da una nueva oportunidad, súbete al tren en marcha..........:D ;-)
 
  • #21
Compralo sin dudarlo,precioso
 
  • #22
Ya estas tardando en comprarlo!!!!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie