• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy emocionado

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que estaría totalmente satisfecho poseyendo el primero, pero este metamorphosis es realmente espectacular, vamos lo nunca visto hasta la fecha y además bonito.

Saludos
 
  • #27
Uffff... me quedo sin palabras.

Ahora bien: me pregunto que sentido tiene hacer un calibre como esos, y sacar esas series tan reducidas... ¿dónde está el beneficio? (aparte de que hablen de ti)
 
  • #28
Uffff... me quedo sin palabras.

Ahora bien: me pregunto que sentido tiene hacer un calibre como esos, y sacar esas series tan reducidas... ¿dónde está el beneficio? (aparte de que hablen de ti)

Se trata de prestigio, de que la comunidad de aficionados vea que la marca es capaz de hacer estas cosas. Unos pocos podrán gastarse el dinero en estas maravillas, pero el prestigio arrastrará a muchos miles de aficionados hacia las series más sencillas, que es donde está el beneficio económico.

Saludos
 
  • #29
Personalmente no posteo mucho porque no tengo mucho que aportar, pero tras ver este video no me he podido resistir. Sencillamente espectacular. Qué maravilla el Metamorphosis!
Bravo.
 
  • #30
La verdad es que ver el video ya de por sí es una gozada, tener uno de estos tiene que serlo aún más :D
Sobre todo el primero en salir en escena, 25 unidades! 8o
 
  • #31
Que maravilla, miseria no me abandones.........
 
  • #32
Me he quedado a cuadros,es impresionante,gracias por compartirlo.
 
  • #33
¡De que manera se han puesto las pilas los de Montblanc! 8o

La verdad es que últimamente están sacando unas piezas muy innnovadoras y bonitas y con un trabajo de investigación muy importante.

Un 10 para Montblac.:ok::
 
  • #34
Vaya tela vaya tela, a quien se le ocurra decir que Montblanc lo único que sabe hacer son "bolis"...

El crono y el tourbillón son alucinantes, pero es que el Metamorphosis es para deshacerse en elogios, auténticamente maravilloso.

Por cierto, ya he pedido uno de cada...:whist:: y por que estamos en crisis y en plena cuesta de Enero que si no...
 
  • #35
Vaya pasada el methamorfosis!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool::drool::drool:
 
  • #36
Yo, he estado unos 3 minutos intentando buscar alguna palabra para describir lo que he sentido al terminar de ver de video, pero no he encontrado ninguna.
Sobre todo por ese final, te quedas impactado con las imagenes en 3 de los mecanismos y de postre te sacan el "metamorphosis" ese, joer, nunca volvere a ver los Mont Blanc igual que antes...
 
  • #37
Mira Ollero, ésto es un ANUNCIO de Montbanc..., vale!!. Partiendo de la base de que no hay reloj malo (ni coche, ni mechero...ni...!!), flipo con que algunos tengais un orgasmo en cuanto os bajais la bragueta. Buenas noches!!

Es que este foro es tan sólo para eyaculadores precoces. Aquí no hay sitio para hombretones!!:bye:
 
  • #38
¿Porque te enfadas?. Esto es un foro de relojes, y aunque mi posición no es políticamente la más correcta, procuro ser sincero y no caer en la adulación fácil (tan constante por cierto en éste foro!!). Tienes todo el derecho a emocionarte con el reloj que quieras, pero permíteme que piense que los relojes son objetos..., preciosos en general, alucinantes a veces y horrorosos en ocasiones..., pero meros objetos..., SIEMPRE!!. Yo busco entre vosotros opiniones y conocimientos para comprar un gran peruco (aunque tengo alguno), que me va a alegrar pero no me va a provocar el éxtasis cósmico. A mí en la vida solo me emocionan los besos de mis hijas, los abrazos de mi mujer ó las despedidas de mis amigos. Disfruta de tu reloj, pero déjame discrepar!!. Hace treinta años (tengo 45) que me apasionan los relojes, pero espero no hacerme adicto ni dependiente!!
 
  • #39
::Dbt:: No te comprendo...¿Quién te obliga a emocionarte? Cada uno se emociona con lo que le llega , o simplemente con lo que le sale de los calandrines...¿Qué tienes tu que reprochar?
Si no lo entiendes...me parece perfecto. Hay quién se emociona viendo una pelicula, escuchando una canción, viendo un paisaje o imaginándose al volante de un Ferrari. Y es más, si nos quitan esa ilusión ¿Que nos queda?
 
  • #40
Alta relojería artistica....con eso queda todo dicho.:clap:
 
  • #41
¿Porque te enfadas?. Esto es un foro de relojes, y aunque mi posición no es políticamente la más correcta, procuro ser sincero y no caer en la adulación fácil (tan constante por cierto en éste foro!!). Tienes todo el derecho a emocionarte con el reloj que quieras, pero permíteme que piense que los relojes son objetos..., preciosos en general, alucinantes a veces y horrorosos en ocasiones..., pero meros objetos..., SIEMPRE!!. Yo busco entre vosotros opiniones y conocimientos para comprar un gran peruco (aunque tengo alguno), que me va a alegrar pero no me va a provocar el éxtasis cósmico. A mí en la vida solo me emocionan los besos de mis hijas, los abrazos de mi mujer ó las despedidas de mis amigos. Disfruta de tu reloj, pero déjame discrepar!!. Hace treinta años (tengo 45) que me apasionan los relojes, pero espero no hacerme adicto ni dependiente!!

No me enfado, símplemente no me gusta que en aras de una supuesta sinceridad se falte el respeto a los que aquí estamos, que es lo que veo que has hecho en la mayoría de tus 22 mensajes. Muchos de nosotros decimos que no nos gustan los relojes que otros presentan y no pasa nada, somos sinceros, pero lo hacemos con respeto y educación.

Si quieres disfrutar con los relojes, incluso desde la discrepancia, y que te echemos una mano, bienvenido. Si lo que quieres es armar bulla... :bye:

Saludos
 
  • #42
Excelente video, aunque puedo afirmar al 90% que nunca tendré "medios" para disponer de una pieza de este "calibre" eso no impone disfrutar con la imaginación, muchas gracias por el vínculo.
 
  • #43
Totalmenmte deacuerdo contigo, impresionante.Que bien lo está haciendo Montblanc, me paracen piezas muy bonitas y con aportaciones tecnicas muy acertadas e innovadoras.
 
  • #44
GUAAUUUUUU!!!!!!!! que despliegue, es una pasada.
 
  • #45
Un reloj impresionante tanto en sus complicacaiones como en su aspecto
 
  • #46
Si quieres disfrutar con los relojes, incluso desde la discrepancia, y que te echemos una mano, bienvenido. Si lo que quieres es armar bulla... :bye:

Curioso... :flirt:

lostimage.jpg



Lo mismo, en otro hilo, con los papeles intercambiados...

lostimage.jpg



Las conclusión, aunque parece obvia, habría que confirmarla comparando las IPs de conexión, por ejemplo.


Un saludo.
 
  • #47
Realmente impresionante, me he quedado estupefacto. Pedazo de obra de arte que han hecho los de montblanc. Chapeau por ellos. De un tiempo a esta parte estan haciendo unas piezas preciosas,...pero esta es una autentica maravilla.
Muchisimas gracias por la informacion.
Un abrazo.
 
  • #48
muy bonito...... pero demasiado marketing y demasiada música "Tim Burton"

jajajajaajjaa

salutes
 
  • #49
Visto en máxima definición y pantalla completa, tal y como indicaste. LO vi con mi señora y ella ya lo quiere... :D:D:D Mal negocio hice ... :D
 
  • #50
Visto en máxima definición y pantalla completa, tal y como indicaste. LO vi con mi señora y ella ya lo quiere... :D:D:D Mal negocio hice ... :D

Sí claro, ahora será culpa mía y se lo tendré que pagar, no?? :-((:-((:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie