• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy devuelta!!!

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros,
Estoy devuelta después de más de un mes de vacaciones y debor deciros que los eché de menos durante mi ausencia. Espero poder recuperar el ritmo forero nuevamente y poder participar de forma activa con vosotros. Me gustaría pasaros una foto del mi L. Marina Logo como segundo protagonista en el bautizo de mi hija pero no se como hacerlo.:)
Un saludos para todos,
Edu
 
¡Bienvenido de nuevo al foro!

Con lo de las fotos intenta con www.imageshack.us, que normalmente funciona bien para estas cosas;-)

Un saludo:D
 
Saludos !!!
Felicidades por el bautizo.
 
:) Bienvenido!! y a leer post, que tienes unas cuantas hojas.
 
Estoy en ello,
GRacias,
Edu
 
Qué tal Joakazen? al final te decideiste por le Panerai? Yo me he quedado sin el poco presupuesto que tenía osea que a esperar...
Saludos,
Edu
 
Hola Edu te hechaba de menos, pero veo que tu ausencia era placentera!!!
Un abrazo y a leer.
 
Bienvenido de nuevo y enhorabuena por el bautizo y por el PAM.
Saludos.
 
Ea, recupérate del mes de mensajes, si es que es posible
 
  • #10
Hola Edu,

Menudas vacaciones te pegas.

;-) Ya sabes que nos debes unas fotos...
 
  • #11
Hola Enric, a ver si quedamos para unas birras cuando te vaya bien para que me comentes como va el proyecto. Las fotos cuando consiga publicarlas estaré de vacaciones nuevamente.
Un abrazo,
Edu
 
  • #12
Hola Santi, yo tambien les he echado de menos a todos.
Edu
 
  • #13
Felicidades y enhorabuena por el Bautizo y por el nene, besicos para tu hija.

Saludos
 
  • #14
Venga ponte al día pronto ya ver si eres capaz de poner esa foto que ahora ya nos pica la curiosidad. salu2
 
  • #16
Hola Edu y hola ne-no, mucho tiempo los dos off-line.

Saludos.
 
  • #17
Pues me temo que estamos igual...
Ya verás en que se ha ido el precario presupuesto...
Pero sigo pendiente de ese que te probaste o de uno como el de Enric ;-)
Saludos !!!
 
  • #18
Hombre Edu

Que vida te pegas

Como veo que ya te estás preparando para escaquearte de poner las fotos, te pongo este enlace para que busques pretextos nuevos.

lostlink.jpg


Ysa estás tardando con esas fotos, bautizo, reloj, vacaciones, etc, etc :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie