• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de vuelta, aunque nunca me haya ido

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
  • #26
Me alegro de que vaya quedando atrás, en nada te habrás olvidado del todo.
Yo tuve una lesión de cadera en Marzo, pero lo de estar sin reloj me duró hasta salir de la operación... mucho ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #27
Mucho ánimo! A recuperarse bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #28
Bienvenido de nuevo y esperando tu completa recuperacion, los deportes de riesgo tienen eso...........
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #29
Los ciclos es lo que tienen, ya sean biciclos o motociclos. Que o te has caído o te vas a caer.
Mucho ánimo aunque sea un hueso un poco jodido de recuperar.

Pero está en tu mano, y en la de la fisioterapia, duro con ella ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #30
Para estos casos habría que tener una correa de esas que llevaban los astronautas para poderse poner el reloj encima de la escayola :)
Bueno, al menos ya no la llevas, yo hace años me rompí el pie un 14 de agosto y fue un veranito curioso, por decirlo finamente.
Cuídate.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Zaknafein77
  • #31
Compartimos hobbies y debe de haber sido un frustre plantar la bici y los relojes. Celebro que ya estés recuperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Zaknafein77
  • #32
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #33
Me alegro que estes de vuelta compañero.
Yo hace 3 años también me rompi el escafoides. Fue en Junio y me tiré hasta Septiembre escayolado, así que mes y medio no me parece demasiado tiempo, creo que has tenido "suerte" de que haya soldado rápido.

a disfrutar de los muchos baños de mar y piscina que te quedan todavía en verano. Saludicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #34
Wellcome to the jungle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #35
¡Rápida recuperación, maestro de Drizzt! Con la ayuda de algún ejercicio/fisio, mejorarás pronto :) Y a relojear de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #36
Deporte malo..... :D

Me alegro de tu recuperación!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zaknafein77
  • #37
Celebro tu vuelta, a recuperarse lo antes posible y lo mejor posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #38
Me alegro de la vuelta y de la recuperación. Son jodidas las fracturas de escafoides, hay que curar bien y no tener prisa. Yo estuve muchos meses sufriendo la de un metatarsiano del pie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #39
Bienvenido... otra vez!! Espero que la recuperación sea rapida
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #40
Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos:yes:
Ánimo, ya pasó lo más difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #41
Yo estuve todo julio sin poder tocar la bici por rotura de fibras en los isquios. En todo caso, me alegra mucho verte por aquí de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #42
Se te habrá hecho largo, sin salir en bici y sin ponerte relojes. Todo vuelve, me alegro de tu recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #43
Ánimo y paciencia con la recuperación, y a volver a disfrutar de tus relojes! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #44
Pronta recuperacion compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #45
Bienvenido de vuelta, compañero!!
Ya queda lo mas facil, animo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #46
Que tengas una rápida recuperación y un mejor verano. Saludos!-
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #47
Ánimo compañero q lo peor parece q ya pasó. A disfrutar otra vez de los pelucos y la bici cuando se pueda. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #48
A recuperarte bien y a coger la bici de nuevo con ganas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #49
Sé perfectamente de lo que hablas (barranquismo en mi caso) así que me solidarizo contigo.

Por experiencia propia, mi consejo es que vayas poco a poco, no estreses la zona, y mucho ánimo con la rehabilitación/recuperación.

Rebienvenido!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #50
Gracias a todos por el apoyo, seguiremos por aquí dando guerra 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie