• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy buscando una correa estilo rallye.

Estado
Hilo cerrado
J

jovi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues eso estoy buscando una correa estilo rallye, si alguien sabe marca, modelo y donde podria conseguirla, pues si es tan amable que me lo diga.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola jovi, Hirsch que supongo que la conoceras, la venden en muchos lugares y la referencia la puedes tomar de esta página:

https://watchband.biz/
 
Corre estilo rallye

Rosso, gracias por la respuesta esa ya la conocia, estaba buscando una que imita a los guantes de pilotos antiguo con muchos agujeritos, las he visto en los tag heuer carrera.
 
Ah, vale. Yo también estoy buscando una exactamente así. Preguntale a Goldoff, creo que él te las puede conseguir de ese tipo.
 
OK. Mira la página web de www.di-modell.de
Si te interesase una de 20mm y de color negro yo tengo una prácticamente nueva que no uso por problemas de alergia. Te la dejaría en buen precio pero esto creo que no puede discutirse en este foro. En su caso, envíame un privado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie