• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy "atronao"

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Eso. Que no eran esos dos:

https://relojes-especiales.com/threads/2-paquetes-de-singapur.6638/

La cuestión es que, copiando y mezclando la idea de dos foreros (lo siento. Ahora mismo no sé quienes) el miercoles 3 de Mayo me puse estos dos, uno en cada muñaca, poniéndolos en hora, lo mejor que pude, a las 24:00. El miércoles 9 de Mayo, a las 24:00, cuando suena el pitidito de la radio, apreté el botón de la cámara y salió ésto:

https://relojes-especiales.com/threads/caja-de-titanio.1444/

He de reconocer, que me he quedao "pasmao". 2 segundos y pico diarios, lo que uno atrasa, el otro adelanta. No sé si influirá positiva, o negativamente, pero no me quito los relojes nunca. Ni para dormir, ni para ducharme, para nada, a no ser que sea algo muy peligroso, como fregar el baño con lejía:

https://relojes-especiales.com/threads/2-paquetes-de-singapur.6638/

Pues eso. Una excusa para poner alguna foto.

A la semana que viene, otro par.

Saludos, y feliz puente a los Madrileños.

Me voy a los toros. Lástima que Atsuhiro Shimoyama “El Niño del sol Naciente”, ya no nos deleite con sus... ¿faenas?
 
Última edición:
Impresionantemente simétrico...8o

Por cierto, me gustan los dos cantidad...

Saludos;-)
 
¿Has probado a intercambiarlos de mano?
saludos
 
Coño, pues no. Pero ya es tarde. No recuerdo en cual llevaba cada uno :huh:
 
Juer, Ángel, póntelos y mírate las muñecas a ver si te acuerdas. Seguro que cuando te mires dices: "No, coño, que iban al revés..." :D :D
 
¡¡¡ QUE NO!!! :-(

Que ya me he puesto otro par, y no me los puedo quitar hasta el miercoles que viene, para hacer la misma tontuna, como excusa para daros envidia de mi fastuosa colección de relojes amarillos :D
 
8o 8o 8o
Cunado se dijo que este reloj iba a ayudar a salir a más de uno del armario,

nunca pense que se refiriese al reloj mismamente.
No serán esos dos relojes medio... medio "guays" y pareja de baile.


Saludos.;-)
 
ponte en contacto con seiko y orient para que te manden el certificado cosc, que en un sitio u otro se lo han dejado :D :D :D
esto si es precicion... y por 4 duros.
 
  • #10
Lobo, ese seiko me suena un poco, verdad?
 
  • #11
Sus lo estoy avisando. Vamos a terminar cazando moscas por la calle, que se nos esta yendo la pinza.... al tiempo.:D
 
  • #12
No. Éste no es. El que te suena a ti era para un compañero del curro. éste es un poco mas viejo. Eso si, la correa de caucho del tuyo, me la agencié yo (con su consentimiento). Comisiones de gestión.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie