• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy aburrido en el coche...

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #51
Compañero xsagasta. Despues de leerte, entran ganas de aficionarse a los relojes rusos.
Así que algún con tu permiso, pienso pedirte consejo.
Salud
¡Muchas gracias Gastonet, me alegra mucho saberlo!

Y desde luego, en cualquier tema que pueda ayudar, yo encantado de darte mi opinión.

¡Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Gastonet
  • #52
Eso me temo..
Mejor no he dicho nada. 😉


deadman12x.jpg


Es muy tarde para nosotros... pero tú aún puedes salvarte...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Flaco73, Gastonet y 1 persona más
  • #53
Bueno, camaradas: gracias por vuestros aportes. Me voy a centrar en el Sturmanskie, y que sea lo que Dios quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Monsignore y pinon
  • #54
Bueno, camaradas: gracias por vuestros aportes. Me voy a centrar en el Sturmanskie, y que sea lo que Dios quiera.


Ya diste la primera letra?

Hasta que llegues a Sturmanskie tienes tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
  • #56
En tu caso pilla los tres, que herederos no te faltan!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
  • #59
El problema es que, tarde o temprano, tendré los tres, me gustan los tres, y acabarán cayendo. Yo me refería a la prioridad en el orden de adquisición.:yes:
Yo los adquiriría en el orden que los has puesto. Esto lo digo sin saber sus precios, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
  • #60
Sí, ya sé que con mis ocupaciones de concejal y prolífico semental no hay lugar al aburrimiento; sin embargo, y aprovechando que estoy metido en el coche esperando a que dos de mis herederos acaben las clases de solfeo, le estaba dando vueltas a mis próximos pasos relojeros, y me asalta una duda: acabo de salir de una mega obra en casa, que ha dejado seriamente tocada durante un tiempo la posibilidad de excedentes monetarios para adquirir más “relojes de muerto”, que diría mi señora.

Si os vierais en esa tesitura, ¿qué haríais? ¿Ahorrar, y esperar pacientemente para poder adquirir uno de tus objetivos de un rango mayor de precios? ¿O pillar antes otro objetivo con un menor coste?

Como un hilo sin fotos vale una caca, os comparto tres ejemplos de los que tengo en mente: el último, el más asequible, y los dos primeros de un mayor rango de precio.



Ver el archivos adjunto 2357608Ver el archivos adjunto 2357605
Ver el archivos adjunto 2357609
Yo el último de cabeza. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #61
El que más te guste el primero, luego sigue esa misma tónica para el resto. Ahora se que mi Sturmanskie es un franken, y ves a saber qué tripas lleva dentro. Esperaré un par de dia a abrirlo.
 
  • #62
Hola, vengo a disentir del compañero Duir

El primero es un Poljot 3133 ""civil", no un Shturmanskie, por lo que es esa la trotadora que le corresponde (o eso o yo los tengo mal)

El Shturmanskie "Gagarin" sí que tiene la segundera de otro, aparte de la minutera repintada (parece que sobre la radiactiva) y de la corona no estoy seguro.

El tercero es un Amphibia 9370059, automático, y lleva un 2416B de 21 rubíes (el mismo al que luego le recontaron las piedras y les salieron 31), yo lo veo 100% correcto. Creo que los "scuba dude" no llegaron a conocerr los movimientos 2209.

Lo cuarto, ya sé que tampoco vale para mucho todo esto ya que Guti ha dicho que las ha sacado de internete y no son los que va a comprar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Duir y lobito74
  • #63
Hola, vengo a disentir del compañero Duir

El primero es un Poljot 3133 ""civil", no un Shturmanskie, por lo que es esa la trotadora que le corresponde (o eso o yo los tengo mal)

El Shturmanskie "Gagarin" sí que tiene la segundera de otro, aparte de la minutera repintada (parece que sobre la radiactiva) y de la corona no estoy seguro.

El tercero es un Amphibia 9370059, automático, y lleva un 2416B de 21 rubíes (el mismo al que luego le recontaron las piedras y les salieron 31), yo lo veo 100% correcto. Creo que los "scuba dude" no llegaron a conocerr los movimientos 2209.

Lo cuarto, ya sé que tampoco vale para mucho todo esto ya que Guti ha dicho que las ha sacado de internete y no son los que va a comprar...

Cierto lo que comentas, ya dije que era muy apresurado, básicamente para evitar el "gatillo rápido" sin darle un par de vueltas.
 
  • #64
Hola, vengo a disentir del compañero Duir

El primero es un Poljot 3133 ""civil", no un Shturmanskie, por lo que es esa la trotadora que le corresponde (o eso o yo los tengo mal)

El Shturmanskie "Gagarin" sí que tiene la segundera de otro, aparte de la minutera repintada (parece que sobre la radiactiva) y de la corona no estoy seguro.

El tercero es un Amphibia 9370059, automático, y lleva un 2416B de 21 rubíes (el mismo al que luego le recontaron las piedras y les salieron 31), yo lo veo 100% correcto. Creo que los "scuba dude" no llegaron a conocerr los movimientos 2209.

Lo cuarto, ya sé que tampoco vale para mucho todo esto ya que Guti ha dicho que las ha sacado de internete y no son los que va a comprar...
A pesar del cuarto punto, se agradece la información. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz
Atrás
Arriba Pie