• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy aún más cabreado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
:whist::Bueno,pues como ya os dije...mi ex me larga del curro en unas semanitas....

Se lo comenté a la mujer con la que llevo saliendo unos seis meses...y a los tres días justitos de decirselo,me ha dicho que mejor lo dejamos...por que no tiene claros sus sentimientos hacia mí!

Eso sí,hace siete días...me adoraba!:flirt:

Y luego dicen que ellas no son interesadas...,:pardon:



No hay más que ver a las super-modelos,que dicen que "les gustan los hombres que las hagan reir..."y claro,flavio briatore o donald trump deben de ser DIVERTIDISIMOS!:ok::


En fin...vaya semanita que llevo!

Eso sí,esta noche salgo de copas:Cheers::Cheers::Cheers:...y pillo cacho!:yes::yes::yes::yes::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que no me voy a quedar encima en casa,llorando como un nenaza!:friends::friends::friends:

Buf...pero que a gustito me he vuelto a quedar...menos mal que está el foro!
 
muchas veces lo mejor es no pensar y reirte de todo. Unas copitas a mi salud y a pasadlo bien.
 
Me dejas atónito!!! no se como haces para conservar tu buen humor y esa magnífica simpatía que me brindastes cuando te conocí en la quedada, espero de corazón que todo pase y que encuentres el lugar que te mereces. Un fuerte abrazo compañero.
 
Juer niño, vaya mes florido de abril que llevas ::bxd::

Pero no te preocupes hombre, hay mujeres a cienes, mismamente mi ex... :D pero no te la recomiendo :whist::

Animo apañero que dentro de nada todo irá cuesta abajo... :popcorn:

Un abrazo Germán


PD: no te traumatices, no eres gafe... al menos como este



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Animo German.

Ya lo decía un sabio : " Las mujeres son como los trenes, detrás de uno siempreviene otro " no te lo tomes a cachondeo, es la pura verdad.

Un fuerte abrazo, amigo.
 
Germán ya sabes que las "desgracias" nunca vienen solas y cuando viene una racha mala viene y punto, ya se ira y volverá todo a rodar por su cauce, mucha suerte compañero y recuerda... Mejor solo que mal acompañado. Un saludo.
 
pues yo lo veo distinto, creo que te han hecho un favor, si te han dejado por eso, mejor ahora que despues, de todas formas detras de una mujer viene siempre otra y otra y otra;-)
 
Última edición:
Como dice el chascarrillo: "mi mujer y yo fuimos muy felices durante 20 años........entonces nos conocimos" :D...¡¡ánimo¡¡
 
Como dice el chascarrillo: "mi mujer y yo fuimos muy felices durante 20 años........entonces nos conocimos" :D...¡¡ánimo¡¡


Muy bueno.

Ánimo Germán :ok::

Un saludo
 
  • #10
Pues como digo yo, si se ha ido, pues mejor;-), buscate una MÁS joven, MÁS guapa y MÁS delgada, que después siempre están a tiempo de ponerse MÁS viejas, MÁS feas y MÁS gordas:D.

Suerte y ánimo.:Cheers:
 
  • #11
Ánimos cabanillas, menuda interesada con la que estabas
 
  • #12
A esta dale las gracias, porque te ha hecho un favor. Si llegas a seguir con esa torda te la hubiese acabado liando y a más tiempo con ella mayores son los daños. Sal por ahí, tómate algo, disfruta de lo que la vida te vaya ofreciendo cada día, vive el momento y no te comprometas.

Y tranquilo Germán, no te preocupes que siempre que llueve, escampa. Arriba el ánimo.

Un abrazo.

ICE
 
  • #14
Como decía mi abuelo: buscate una guapa,joven,delgada y limpia...que ya se volverá ella solita vieja,gorda,fea y sucia!

Y también decía: piensa que lo que antes era un grácil junco...puede volverse antipático tonelete!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y para que no se nos mosqueen las féminas del foro...le dice la chica al chico: "yo tenía un novio guapo y flaquito...confiesa,te lo has comido,verdad,gordo asqueroso!":-((:-((:-((:-((:-((


Pues como digo yo, si se ha ido, pues mejor;-), buscate una MÁS joven, MÁS guapa y MÁS delgada, que después siempre están a tiempo de ponerse MÁS viejas, MÁS feas y MÁS gordas:D.

Suerte y ánimo.:Cheers:
 
  • #15
germán seguro que triunfas esta nche. ánimo campeón
 
  • #16
Animo Cabanillas, mejor que haya desparecido, con alguién interesado, no merece la pena estar,yo eso siempre lo he tenido claro,aunque te pueden llegar a engañar
 
  • #17
Ánimo German, más vale haber descubierto ahora a la "desinteresada" que más adelante con la vida más cruzada y complicada. Esta noche sal y triunfa. Y si no es hoy será mañana, pero sal a triunfar, hombre.

Si no te quiere, no te merece. No le des más vueltas.
 
  • #18
No te derrumbes.....
Y si te pimplas, que no te vean, que puede ser un argumento más en tu contra.-

Cuentanos, en unos dias como van las cosas.-
Y has hecho muy bien contandolo en el foro, pues estoy seguro que habra alguien que pueda ayudarte.-

Un abrazo
Antonio
 
  • #19
Tienes la obligación de sentirte más libre que nunca, quiérete. Lo primero los hijos, luego, a follar.

Un abrazo y suerte
Fede
 
  • #20
bueno...ayer,me fuía a dormir a las 3 de la mañana.....ahi,con un par!;-)


No te derrumbes.....
Y si te pimplas, que no te vean, que puede ser un argumento más en tu contra.-

Cuentanos, en unos dias como van las cosas.-
Y has hecho muy bien contandolo en el foro, pues estoy seguro que habra alguien que pueda ayudarte.-

Un abrazo
Antonio
 
  • #21
Yo también estube de pingo...:D

y llegué más tarde que tú :whist::... pero claro, tengo más práctica :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo compare :Cheers:
 
  • #22
La cosa es que nosotros,para ellas,tambien somos trenes.....:Dy muchas veces,los de ellas aparecen mas rápido que los nuestros...::bash::
 
  • #23
Y si no cambia de nacionalidad German,que por aqui abundan mucho las pseudodivas interesadas,mucha estirada calentorra ,es algo que se lleva mucho por aquí,seguro sabes a que me refiero;-)

Me han dicho que las Japonesas son muy simpaticas y mujeres de su casa tambien:D:D

lostimage.jpg
 
  • #24
Deben de ser de trato muy agradable............................
 
  • #25
como ya te han dicho, esa mujer te ha hecho un favor.:ok::

a un buen amigo mio, hace un mes le dijo su novia de toda la vida...." a ver si encuentras un trabajo donde te paguen mas, si sigues ganando 1300 euros, nos queda poco tiempo juntos"::bxd::::bxd::

Siempre me ha llamado la atencion la suerte que tienen los ricos de encontrar siempre mujeres guapas y jovenes que se enamoran de ellos.:worshippy::worshippy: Aunque estoy convencido de que flavio briatore si fuera el mecanico de mi barrio, estaria con esa misma mujer....:yes::yes:,
y yo estoy seguro de que esas mujeres estan enamoradas de sus maridos, pero no de ellos, sino de su dinero:-((:-((,

mirar que buenas parejas hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


16715-z.jpg




nuria-gonzalezytapias.jpg




16cortina_cue_dentro.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie