• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son mis Cuarzos preferidos

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay que "alimentar" este nuevo foro de Relojes de Cuarzo.

Pues bien, estos dos son mis cuarzos preferidos.

Breitling Aerospace Titanio E75362
lostimage.jpg


Desde que lo tengo pocos dias ha salido de la muñeca. Además de su exactitud tiene un lumen extraordinario y al ser 100m ni me lo quito para ir a la playa.

Omega Speedmaster X-33 Titanio Generación 1
lostimage.jpg


Este es más delicado, el agua ni olerla, pero es mucho más completo que el anterior con sus 4 pulsadores. Su alarma de 80db me despierta todos los días, lo tengo en la mesilla de noche como despertador.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
 
Hombre para ser omega no es que sea muy clasico.
Pero me gusta, a disfrutarlo.
 
Coincido contigo en el Aerospace pero en Omega me gusta mucho mas el Seamaster, que el X-33

lostimage.jpg


Saludos
 
Con todo respeto..que reloj más dificil de mirar...hasta me cuesta creer que es un diseño Omega 8o

El X-33 es "distinto", más que un reloj, es una herramienta, un reloj de muy facil lectura.

lostimage.jpg


Incluso de noche

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
hace unas semanas navegando pro la red vi esta foto.
En mi opinión es impresionante.
Lastima que solo hayan hecho 300 y se hayan vendido ya porque salieron a un precio muy interesante.
Creo que en el foro hay al menos uno negro y me encantaría que su dueño nos comentara sus sensaciones con el bicho
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
hace unas semanas navegando pro la red vi esta foto.
En mi opinión es impresionante.
Lastima que solo hayan hecho 300 y se hayan vendido ya porque salieron a un precio muy interesante.
Creo que en el foro hay al menos uno negro y me encantaría que su dueño nos comentara sus sensaciones con el bicho
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si que es impresionante el modelo, la verdad, una auténtica joya por su diseño pero también por la maquinaria ya que monta uno de los calibres más interesantes de Citizen y del mundo del cuarzo en general, el 2100, que también montan algunos otros citizen de la línea promaster y Attesa. Se trata de un calibre que combina partes de calibre cronográfico automático con partes de de cuarzo convencional, el resultado es un reloj con casi 300 piezas entre las que se encuentran multitud de puentes con rubíes, rueda de pilares, indicador del nivel de carga de la celula solar,etc., etc. Es tan complejo que en muchas de sus partes ha de ser ensamblado a mano. Yo acabo de recibir un modelo con este calibre y debo decir que cumple exactamente con todo lo que había leído de él, tiene un nivel de precisión absolutamente impresionante, sólo ha perdido un segundo en 3 semanas, cifras de HEQ y casi de termocompensado.

Unas fotos del impresionante calibre

e210_sample_2.jpg




Y del modelo que acabo de recibir, que, sobra decirlo, me tiene loco.:drool: A ver si tengo más tiempo y le hago una presentación como se merece pero ahí van algunas de sus características: sumergible 200m., corona roscada, alarma, crono a 1/5 seg. con segundero continuo e indicador del nivel de carga.

lostimage.jpg



Y un artículo en inglés que pude encontrar en WUS (como la foto del calibre cedida amablemente a los miembros del foro por Citizen of America) en el que se habla de este calibre y de la nueva política de Citizen en la que apuesta decididamente por dotar del máximo valor añadido y excelencia posible a sus mecanismos de cuarzos. Se ve por cierto la factoría de Citizen en la que se ensamblan manualmente muchos de sus cuarzos, una auténtica pasada.

http://www.watchtime.at/archive/wt_2...006_02_114.pdf
 
Que maravilla no lo conocia...:ok::
 
el X33 es una pasada!
 
  • #10
El breitling es el que utilizo normalmente -mi versión es la repetition minutes- y al ser de titanio ahora no puedo con los de acero , pensaba que todos los relojes de cierto precio eran con pila, y ahora me entero que todo lo contrario........... así que toca empollarse los mensajes del foro.
 
  • #11
Hay que "alimentar" este nuevo foro de Relojes de Cuarzo.

Pues bien, estos dos son mis cuarzos preferidos.

Breitling Aerospace Titanio E75362
lostimage.jpg


Desde que lo tengo pocos dias ha salido de la muñeca. Además de su exactitud tiene un lumen extraordinario y al ser 100m ni me lo quito para ir a la playa.

Omega Speedmaster X-33 Titanio Generación 1
lostimage.jpg


Este es más delicado, el agua ni olerla, pero es mucho más completo que el anterior con sus 4 pulsadores. Su alarma de 80db me despierta todos los días, lo tengo en la mesilla de noche como despertador.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Mirad esta version Bulgari que se hizo de este reloj para la pelicula "Minority Report" curiosa mezcla de marcas verdad?

https://watchesinmovies.info/movies/minority-report-2002/
 
  • #12
el breitling es una pasada
 
  • #13
me encanta el omega
 
  • #14
Me encanta el breitling y el cornudo....
 
  • #15


y este es el mio!!

WTeyFr3IOkD6YINmxnWPkVvqDp0Uozdbho1B3pdHYMTo0SxQAA.jpg


y su antecesor también!!
 
  • #17
Todos son unos relojazos!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #18
El X-33 es un reloj muy poco visto, me quedaria con el , me ha gustado :ok::
 
  • #20
Mis preferidos y "futuribles" cuando se tercien son el Citizen Astrodea y el Bulova Precisionist Champlain que nos muestra josemaval en esta misma página, aunque a mi me gusta con el bisel negro.
 
  • #21
Son muy bonitos, de las marcas nada que decir, pero observo que cuando se trata de estas marcas los foreros parece que buscan mas los automáticos, un saludo
 
  • #22
A mi tambien me gustan, pero son poco valorados sobretodo en España.
 
  • #24
pues a leer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie