• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos reyes no me han traido ningún reloj :(

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pero he tenido la oportunidad de regalar uno, y que quereis que os diga, me gusta que me regalen relojes, pero regalarlos tambien me gusta :D

Le he regalado a mi mujer un tissot, muy chulo, el cual me ayudó Hexavi a elegir y la verdad es que acertamos :) , de Hexavi no pudeo decir nada que por aquí no sepamos de él, todo perfecto.

El reloj mas chulo al natural que en foto, pero eso si es un cuarzo

Y "the winer is "

lostimage.jpg



Saludos.
 
Muy chulo el reloj, y tu qué, .. ¿Quieres picar a tu mujer con lo relojes?... Muchas suerte!
 
Pues que casualidad...

... yo también he regalado un tissot, estuve mirando el de tu mujer pero a la mía no le gustan cuadrados/rectangulares, y me decidí por otro, en concreto este:
lostimage.jpg


y la verdad he triunfado, a ver si toma ejemplo y para mi cumple tengo alguna cosita...

saludos
Juanjo
 
Bueno la verdad es que ella ya es una buena aficionada, lo que pasa que cada vez me da mas miedo por que ultimamente se esta aficionando a preguntarme que relojes de mujer existen mecánicos :D

Juanjo ese se lo compramos a mi suegra ( seguro que aparece Jaime :D ) hace un par de años ( tambien a Hexavi) y la verdad es que el reloj es tambien muy chulo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie