• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya no es de recibo estoy en un locutorio público.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Pues eso. He bajado de casa para decirle al mundo, (en casa no tengo ordenata, y en el curro no está la cosa...)

¡¡¡ QUE TENGO UN LEMANIA 5100 !!!

Me ha llegado esta misma mañana. Veo un sobre de Cádiz: "Otro cambio de la gráfica de Cádiz para Fitur", pienso yo. Pues no. Un Fortis Cosmonaut. Gracias Rafa. Vaya regalo de cumpleaños me he echo.

Y como a estas horas no puedo (ni casi a ninguna) hacer fotos "decentes", pues, como Dominguín cuando pasó la noche con Ava Gadner: A contarlo.

Pues eso, ya haré fotos, cuando tenga un respiro. Despues de fitur.

Me voy pa casa.
 
te entiendo compañero, he tenido uno y son una autentica maravilla, disfrutalo y no lo vendas, que yo vendi el mio y no hay dia que no lo heche de menos.
 
Tú eres un enfermo...

...No por el Fortis ,que ¡Felicidades! sino por bajar al locutorio para contarnoslo. :D :D :D
 
FELICIDADES LOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y seguimos con nuestro tema ;-)
 
¡Enhorabuena Lobo!

Disfruta de ese Fortis con un corazón tan "especial"

Saludos;-)
 
Juer, Ángel... epero que lo tuyo no sea contagioso... De todos modos, si me contagi tampoco pasa nada :D

Otro para palpar en la kdd. jajajajaaaaaahhhh (risa macabra) :D
 
Un saludo y enhorabuena, ya tenemos ganas de ver fotos de esa máquina.
Santi vete tomando nota, ¿no querías un 5100?, pues espabila que se acaban.
 
Enhorabuena, es un pedazo de reloj, y el Lemania 5100 tambien. A disfrutarlo con salud!!
 
Enhorabueno, shulo,

eso demuestra que era el que verdaderamente querías... se acabaron los comederos de coco, los "ay, es que no sé..." eso sí, se acabaron hasta la próxima vez.
PEDAZO DE MAQUINON. A DISFRUTARLO, ANGEL;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #10
Auuuuuuuuuu!!!!!!! Enhorabuena ;-)
 
  • #11
Enhorabuena por el peluco. Tu CRI es galopante, vigilalo.....
 
  • #12
Buena pieza

compañero.

A disfrutarlo con salud junto al resto...

Un saludo.
 
  • #13
Hombre pues felicidades ¡¡¡Orales!!! Pon fotos no importa que ya lo hayan presentado, nunca es igual.
Saludos.
 
  • #14
Felicidades!!!
Jo! Qué lastima que no me gusten los "cronos".....
 
  • #15
Muchas gracias a todos.
Por cierto: ¿alguién sabe de dónde puedo sacar "algo", instrucciones, información del tipo que sea, de éste reloj?
Es que el ruso no lo entiendo y el inglés... menos.
Gracias.
 
  • #16
Congratulaciones Sr. Licántropo. Así que esta era la tan deseada y esperada pieza eh??. Pues sí, ha valido la pena la espera y el esfuerzo.
Noragüena
 
  • #17
Felicidades Lobo!! ¿A qué es una pasada de reloj?:D :D :D
 
  • #18
Que lo disfrutes, ya tienes un calibre que yo no tengo... y pienso que va siendo hora. Bonito reloj el Fortis.
 
  • #19
La verdad es que si. Lástima que no me atrevo a abrirlo para verle las tripas. A ver si me desenredo un poco y le hago unas fotos. Ya, ya sé que no las hago muy bien, que digamos, pero las pondré igualmente.

Por cierto, Serguei, sin compromiso de ningún tipo: ¿Tú podrias pasarme, de alguna manera, (escaner, copias...) lo que tengas en castellano?
Muchas gracias.
 
  • #20
Pues bienvenido al club, compañero

Ese reloj es una pasada 8o

Como parece que ya somos unos cuantos, igual va siendo hora del montar el RE-5100 Cosmonaut's Club... ;-)

Enhorabuena, lo vas a disfrutar

(por cierto: pon en marcha ese crono. Ver moverse la manecilla minutera avión es hipnotizante...)
 
  • #21
En un derroche de imaginación... ¿deduzco que te decidiste por éste?
Hipnotizante tú lo has dicho.
Ya he dejado de darle porque, desde el lunes le debo haber pulsado 1.000 veces. Y eso que el primer día me daba "no sé qué" al no tener nada en castellano. Pero no pude resistir, y por la noche ya le había hecho de tooooodo.
 
  • #22
Para Lobo

Lobo dijo:
La verdad es que si. Lástima que no me atrevo a abrirlo para verle las tripas. A ver si me desenredo un poco y le hago unas fotos. Ya, ya sé que no las hago muy bien, que digamos, pero las pondré igualmente.

Por cierto, Serguei, sin compromiso de ningún tipo: ¿Tú podrias pasarme, de alguna manera, (escaner, copias...) lo que tengas en castellano?
Muchas gracias.

Hola Lobo, perdona que no te haya contestado antes, pero a la velocidad tan vertiginosa que va el foro, los hilos se quedan páginas atrás en un día 8o y he estado un par de días si mirar mucho los post en los que había dicho alguna cosa. No hay ningún problema. Si quieres mándame un privado con tu email y te lo escaneo en cuanto pueda. Ya te advierto que las instrucciones no son nada del otro jueves. Es decir, que lo que te pueda decir la miserable hojita con las funciones de coronas y pulsadores ya las tienes más que aprendidas. Sólo lleva un mini folleto en cuatro idiomas con el esquema de la esfera y las posiciones de corona, funciones de pulsadores y sobre todo recomiendan varias veces que el día no se intente cambiar de forma manual creo recordar entre las 20 y las 2 horas. Por lo demás no dice nada de nada. Lo dicho, si quieres mándame un privado, pero eso sí, la semana que viene estoy de vacaciones :D :D :D deslizándome por las pistas de esquí del Pirineo :cool1: y no te lo podré enviar hasta el día 30 de enero. Es un gran reloj, estarás contento con él. Un saludo ya me dirás algo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie