• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya empieza a ser una colección, ¿no?

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Pues esta es mi caja de relojes acuáticos. Mi intención es dirigir mi colección a relojes que tengan relación con el mundo acuático y esto es lo que tengo (de momento).

Por orden de izquierda a derecha:
Casio DW-280 --> un 200m sencillo
Casio ARW-320 --> profundímetro, barómetro, altímetro
Alba con modulo (Seiko M796) --> profundímetro, barómetro, sensor de temperatura con diversas funciones de buceo
Casio SNK-200 --> Profundímetro
Timex Helix --> Profundímetro, sensor de temperatura con diversas funciones de buceo
Apeks 500m --> un diver "tradicional" para tratarlo duro

lostimage.jpg
 
Claro que sim e todos relacionados com buceo de algum modo, gracias por mostrar:clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
Hola, ttravesa. Aprovechando el ya necesario cambio de caja-expositor, apoyo la moción de neurona.

Por cierto, todo un descubrimiento ese Apeks...

Un saludo!!
 
No está mal, y aunque diré algo que puede sonar raro, me encanta el diseño de ese Apeks, aunque quizá mejor el mismo reloj con marca Aqualung y correa anvil :drool:.

Es un reloj que se vende con varias marcas, así hablando de memoria se me vienen a la cabeza unas cinco marcas que lo venden.

Pongo una foto para quienes no sepan de cuál hablo:

lostimage.jpg


Me encanta, pienso que tarde o temprano me lo compraré, pero de momento me voy a contener más que por el precio por el número de relojes, que este diver tiene muy buen precio (me refiero al de cuarzo, aunque me parece que también se vende automático pero de otra marca).

Ahora ya sólo tienes que diversificar un poco tus gustos :ok::
 
No está mal, y aunque diré algo que puede sonar raro, me encanta el diseño de ese Apeks, aunque quizá mejor el mismo reloj con marca Aqualung y correa anvil :drool:.

Es un reloj que se vende con varias marcas, así hablando de memoria se me vienen a la cabeza unas cinco marcas que lo venden.

Pongo una foto para quienes no sepan de cuál hablo:

lostimage.jpg


Me encanta, pienso que tarde o temprano me lo compraré, pero de momento me voy a contener más que por el precio por el número de relojes, que este diver tiene muy buen precio (me refiero al de cuarzo, aunque me parece que también se vende automático pero de otra marca).

Ahora ya sólo tienes que diversificar un poco tus gustos :ok::

me parece mu guapo ¡me podias decir que marca vende el automatico?lo h estado buscando pero solo encuentro de cuarzo
 
El tema de la caja está claro, de momento tengo esa (y ya se me ha hecho pequeña), las Pelikan me parecen un poco caras. De momento voy a reconvertir una caja de vinos en caja relojeril a la espera de pillarme una Pelikan o algo parecido a buen precio.

Sobre el tema del Apeks, este reloj se encuentra en diversas marcas, las que yo conozco son:
Apeks
Cressi
Aqualung
Divex
Poseidon
Tauchmeister (ligeramente distinto, compré uno y no es idéntico) pero si lo tienen automático.

Seguro que hay más. Es un reloj MUY solido y resistente. Y con un precio más que interesante sub 100€ en todas sus marcas y versiones (quartz). El mio lleva un VX42 y va marcado como 500m. Conozco gente que lo ha usado a bastante profundidad (buceo con aire). Desconozco el precio de las versiones automáticas.
 
Y digo ........
¿ no se prodría hacer un franken con una caja y dial Apeks, y injertarle una automática china, de la china profunda ?

mestán dando unas ganas dacerlo, que pa qué
 
Ainsss... mira que sois anti cuarzo!!!

Pues a mi hay veces que me dan la vida jejeje porque si no tuviera algún cuarzo muchas veces saldría de casa con el reloj parado por la mañana, que hay día en que parece que s eponen de acuerdo los automáticos para pararse todos juntitos por la mañana jeje...

Si te gusta cómpralo, que seguro que es un acierto :ok::

Pero no sé yo si eso del franken ::Dbt::
 
Pues esta es mi caja de relojes acuáticos. Mi intención es dirigir mi colección a relojes que tengan relación con el mundo acuático y esto es lo que tengo (de momento).

Por orden de izquierda a derecha:
Casio DW-280 --> un 200m sencillo
Casio ARW-320 --> profundímetro, barómetro, altímetro
Alba con modulo (Seiko M796) --> profundímetro, barómetro, sensor de temperatura con diversas funciones de buceo
Casio SNK-200 --> Profundímetro
Timex Helix --> Profundímetro, sensor de temperatura con diversas funciones de buceo
Apeks 500m --> un diver "tradicional" para tratarlo duro

lostimage.jpg
Métele a esta colección el Ploprof!!! esta muy buena
 
  • #10
si me vendo todos los relojes que tengo no me compro ni medio ploprof :(
 
  • #11
Con calma amigo, todo llegará, muy buenos los relojillos.

Saudos
 
  • #12
pues es un modelo que se vende solo...
 
Última edición por un moderador:
  • #13
La coleccion muy chula, lastima de caja.
 
  • #14
Me gusta mucho tu cole, Toni, aunque yo soy más aficionado a los mecánicos;-):ok::
Dentro de poco vas a tener un mecánico de carallo:yhoo::

Abrazote:Cheers:


Apoyo la moción:clap:

Eso de carallo,¿ no serás de mi tierra, verdad?

Saludos
 
  • #15
lo se... dentro de unos meses tendré un mecánico exclusivo :yhoo::

ah! la caja ya la he actualizado...

lostimage.jpg


pero en la foto faltan unos cuantos :)
 
  • #16
La verdad es que esa caja Apeks también me ha llamado la atención... ¿Podrías decir que medida se gasta de caja el nene?
 
  • #17
Aunque soy de mecánicos, también soy de ponga al menos un cuarzo en su vida. Cualquiera de los que muestras podrían ser excelente candidato para lo que apunto.
 
  • #18
Estas bien preparado, me encanta el M796....
 
  • #19
Estas bien preparado, me encanta el M796....

Y además en su versión ALBA remarcada para unos grandes almacenes alemanes :)

Lástima que se rompió la corea original... :(

mira este link que compara el Alba y el M796

lostlink.jpg




A ver si en casa mido el Apeks...
 
  • #20
Madre mia, el ultimo casio arw 320 que vi fue en el 91... Lo tenia un colega del instituto!!! me gustaba mucho. De todas formas, para bucear, yo elegiria el Apeks. Y ademas los reguladores Apeks son muy buenos. Segun algunos mejores que los Scubapro (yo diria que iguales). Saludos.
 
  • #21
Madre mia, el ultimo casio arw 320 que vi fue en el 91... Lo tenia un colega del instituto!!! me gustaba mucho. De todas formas, para bucear, yo elegiria el Apeks. Y ademas los reguladores Apeks son muy buenos. Segun algunos mejores que los Scubapro (yo diria que iguales). Saludos.

pues ya no podrás decir lo mismo... aquí están todos los míos :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie