• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si es exclusividad

  • Iniciador del hilo xfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
50 piezas y cad=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
pero es feo
 
Puede ser una maravilla tecnica pero creo que la estetica es mas del 50% de un reloj. No me gusta para nada esta nueva tendencia de relojes "monstruo", y no me refiero al seiko que si me gusta, con mucho avance tecnologico, ni son atractivos para comprar amen de los precios prohibitivos que tienen ni van a perdurar, como experimento estan bien y quedaran como ensayos estravagantes nada mas.
 
500 piezas??
Solo???

.....

Menos mal. Si hicieran más igual los denunciaban los de la OMS por crear una epidemia de pánico generalizado.

Que cosa más rara y más feísima. PoDió!!!

Saludos
 
Aaaaaaah...

... por Dios. Qué es eso???
 
Supera al Daytona pantera ;-) Increible.
 
Joer, pues ya se los pueden quedar toditos
 
Yo ese me lo pondría del revés
 
esta marca "betún" solo pá los zapatos.desde luego cualquier cosa es diseñar un reloj feo de coj..es :huh:
 
  • #10
Es tan exclusivo como feo y raro, no deberían dejar trabajar a ciertos diseñadores que están un poco pasados de vueltas, ¿no?

Saludos;-)
 
  • #11
Y ya me extraña que haya 500 personas dispuestas a llevar semejante crueldad estética en la muñeca...

Un saludo.
 
  • #12
Menos mal que sólo son 50 piezas ;-)
 
  • #13
Nu sé. No puedo opinar. Se me debe haber estropeado el monitor y veo cosas muy raras. Si sigo viendo esto, tiro el monitor por la ventana.:D
 
  • #14
No os parece que el interior de las agujas es peniforme???

Vamos, es un suponer

Saludos
 
  • #15
rmrelojes dijo:
No os parece que el interior de las agujas es peniforme???

Vamos, es un suponer

Saludos

Excelente deducción
Veamos.


Saludos.;-)
 
  • #16
Pues puedo tener malos gustos pero no malos ratos.
Creo que lo usaría al revez.
Saludos ;-)
 
  • #17
Agustín dijo:
Pues puedo tener malos gustos pero no malos ratos.
Creo que lo usaría al revez.
Saludos ;-)
Pienso como Agustin , esa trasera tiene un calibre digno de mencion, no es moco de pavo...pero el diseño frontal , la caga¡'¡on
 
  • #18
Que encarcelen al diseñador!!!! Que desperdicio lo llevaria vuelto del reves aunque tuviera que preguntar la hora!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie