• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto pasa por dejar el trabajo sin terminar

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Si se hubiera completado la reconquista bien, llegando a arabia, esto no pasaría.

lostlink.jpg
 
La verdad es que es una propuesta descabellada.::Dbt::

Será curioso saber que le responden desde España.:whist::

Saludos.
 
pues vale..y que les pedimos a ellos como indemnización por habernos invadido en el 711?:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

De verdad...yo,como ex-granadino...leo esto y me estremezco...:-((:-((:-((:-((:-((:-((

pooor cierto,el rey boabdil,cuando entregó Granada a los reyes de castilla,recibió a cambio dinero y un señorío en la alpujarra...

Pero como se aburría mortalmente ahí,unos años después vendió ese señorío a la corona de castilla a cambio de dinero..y se fué a marruecos..donde murió luchando contra los rebeldes rifeños como jefe militar para el monarca de marruecos.


Y la mayor parte de los granadinos musulmanes que emigraron a marruecos se fueron a vivir a fez..donde uno de los apellidos mas comunes es andaloussi...que indica que desciende de granadinos!;)

y ahora,por seguir el tono burlón...como se entere berlusconi que aceptamos...el siguiente paso será pedir que le demos pasta por el acueducto ROMANO de segovia...y una parte de la pasta de la taquilla por el festival de cine clasico hecha en el teatro ROMANO de mérida....
 
Última edición:
Pues no haber tardado unos 700 años en comenzarla,es lo que pasa se tarda tanto que al final se creen dueños :D que fue lo que estuvieron ellos en la peninsula y encima haciendonos esa maravilla incluida dentro de las 7 maravillas de la humanidad,y que algun basto,despues de recuperarla,decidio meterle cemento por fuera y casi la caga.
Si no fuimos capaces de mantener todo lo que teniamos,en nuestra epoca mas gloriosa,,en el pacifico,en america,en africa....y hasta Nelson casi nos roba las Canarias...:whist:: que aun no entiendo cómo demonios no lo hizo,frente a un regimiento de pena de artilleria,no se que rábanos vamos a reconquistar nosotros.

Pues como venga el de la barba que dice que quiere reducir al ejercito a la mitad,osea, 42.000 efectivos...de los 83.000 que hay ahora,a ver que caca vamos a reconquistar con eso frente a casi 200.000 que tienen ellos,una caballeria que preocupa,un numero creciente de cazas y siendo un gran aliado ferviente de EEUU...

Ni si quiera podemos mantener ya casi las misiones en el extanjero por el gasto...

me da la risa solo de pensarlo.:laughing1:

Saludos
 
Última edición:
Pues no haber tardado unos 700 años en comenzarla,es lo que pasa se tarda tanto que al final se creen dueños :D que fue lo que estuvieron ellos en la peninsula y encima haciendonos esa maravilla incluida dentro de las 7 maravillas de la humanidad,y que algun basto,despues de recuperarla,decidio meterle cemento por fuera y casi la caga.
Si no fuimos capaces de mantener todo lo que teniamos,en nuestra epoca mas gloriosa,,en el pacifico,en america,en africa....y hasta Nelson casi nos roba las Canarias...:whist:: no se que rábanos vamos a reconquistar nosotros.

Pues como venga el de la barba que dice que quiere reducir al ejercito a la mitad,osea, 42.000 efectivos...de los 83.000 que hay ahora,a ver que caca vamos a reconquistar con eso frente a casi 200.000 que tienen ellos,una caballeria que preocupa,un numero creciente de cazas y siendo un gran aliado de EEUU...

me da la risa solo de pensarlo.:laughing1:

Saludos

Uy, perdon. Se me olvidaba que cuando alguien llega a una "empresa" arruinada la culpa es del que abre el cajón vacío, no del que lo vació :whist:::whist::
 
Imagino que por esa misma regla de tres los marroquíes darán la mitad de lo que ingresan por turismo en Volubilis a los italianos ¿no?

A ver, chorradas aparte repasemos un poco la historia.

La Alambra la mandó construir Mohamed Ben-Nazar, el cual nació en Granada en 1287 y murió en Guadix en 1322, con lo cual era hispano, de religión musulmana pero hispano, no era norteafricano, al igual que Boabdil, el cual tuvo que exiliarse por perder el reino de Granada (un reino peninsular como podrían ser Navarra o Portugal), no sé que pinta Marruecos en este "fregao".

Lo que me sí me da miedo es que en 2003 la que fuera ministra de Cultura, Carmen Calvo, se mostró favorable a la incorporación de un representante del Gobierno marroquí en el Patronato de la Alhambra y el Generalife.

Cosas veredes amigo Sancho...
 
¿Tendrá que ver esto con cierta "primavera árabe" y manifestaciones para una democracia real en Marruecos?

¿Estará alguien tratando de desviar la atención del "pueblo"?

Se aceptan apuestas.

Por otro lado, yo he escuchado que también quieren repartir los beneficios que produce la naranja española, ya que ellos la introdujeron en la península... Bueno, ellos no, obviamente. Sus tataratarataraabuelos.

Yo, como tengo un mandarino en casa, les he mandado una a ellos, otra a los chinos y me he comido una tercera que ha salido medio escuchimizáa...
 
A ver,es que los musulmanes andalusíes ya no tenían de magrebíes etnicamente casi nada!

el Califa abderramán III era rubio y de ojos azules.

el rey almutamid de sevilla,que era amigo del cid campeador y que se puso de parte de los invasores almoravides por que prefería"cuidar camellos en el magreb que cerdos en españa..."también era rubio y de ojos azules...

Y el funadador de la dinastía nazarí, era pelirrojo..de hecho a este hombre,lo llamaban "el rojo"...por su color de pelo!

vamos,rubios,pelirrojos..cual rey marroqui actual......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg




La Alambra la mandó construir Mohamed Ben-Nazar, el cual nació en Granada en 1287 y murió en Guadix en 1322, con lo cual era hispano, de religión musulmana pero hispano, no era norteafricano, al igual que Boabdil, el cual tuvo que exiliarse por perder el reino de Granada (un reino peninsular como podrían ser Navarra o Portugal), no sé que pinta Marruecos en este "fregao".

.
 
Claro...:pardon: por eso la culpa de que un grupo de personas civiles con pancartas nos quitaran el Sáhara es de Falete....:D:D

No y en serio digo yo tambien,llevo 10 años llendo y viniendo de Melilla,y el cambio que se está produciendo alli se nota,antes te veias Españoles,ahora ya no se sabe,cada vez veo mas gente musulmana,pero no de paso,sino comprando casas,asentados,comprando negocios y cada vez parace que se estan sintiendo como en casa,de hecho,ya se sienten.

Yo solo se,porque lo se perfectamente,que nosotros vamos para atrás,y ellos llevan desde 2004 y mucho antes creciendo a un 4-5 % de media,en 2011 van por un 4,6%,con un nivel de paro de apenas el 10% ,y que se están armando contiuamente,por Francia,Israel, EEUU(con la cual realizan maniobras anuales en el sahara) y CHina,de hecho los ultimos AR1a adquiridos pueden llegar a toda la parte sur de España,y sin moverse de su casa,han comprado bastantes en unos 20 segundos estan saliendo de la lanzadera...

Nuestra respuesta a eso son unos patriot diseñados en los 70 y cuya mitad de unidades la hemos comprado de segunda mano a Alemania::bash::

fotomisiles_interior1.jpg


Aun asi mantienen una buena relacion con Epaña en incluso,antes de comprar tales armamentos,informan,que no deberian pero lo hacen,;-) a sus vecinos Españoles.

Así que yo,personalmente,me llevaria bien con ellos, y menos como andamos ahora,porque si bien no nos van a reconquistar,pueden hacernos mucha pupita...y no solo militar,nos tienen cogidos por las p...en muchos aspectos,como el agrícola y el pesquero,nos dejan pescar en sus aguas y encima se llevan muy bien con un vecino que es amigo nuestro pero no tanto,Francia,de hecho sus oficiales pueden ir bajo acuerdo a formarse en academias Francesas y luego volver a casa,en la academia de Melun.

A dia de hoy mejor preocuparnos por lo que nos viene porque no estamos en situacion de otra cosa...:whist::
 
Última edición:
  • #10
Claro...:pardon: por eso la culpa de que un grupo de personas civiles con pancartas nos quitaran el Sáhara es de Falete....:D:D

No y en serio digo yo tambien,llevo 10 años llendo y viniendo de Melilla,y el cambio que se está produciendo alli se nota,antes te veias Españoles,ahora ya no se sabe,cada vez veo mas gente musulmana,pero no de paso,sino comprando casas,asentados,comprando negocios y cada vez parace que se estan sintiendo como en casa,de hecho,ya se sienten.

Yo solo se,porque lo se perfectamente,que nosotros vamos para atrás,y ellos llevan desde 2004 y mucho antes creciendo a un 4-5 % de media,en 2011 van por un 4,6%,con un nivel de paro de apenas el 10% ,y que se están armando contiuamente,por Francia,Israel, EEUU(con la cual realizan maniobras anuales en el sahara) y CHina,de hecho los ultimos AR1a adquiridos pueden llegar a toda la parte sur de España,y sin moverse de su casa,han comprado bastantes en unos 20 segundos estan saliendo de la lanzadera...

Nuestra respuesta a eso son unos patriot diseñados en los 70 y cuya mitad de unidades la hemos comprado de segunda mano a Alemania::bash::

fotomisiles_interior1.jpg


Aun asi mantienen una buena relacion con Epaña en incluso,antes de comprar tales armamentos,informan,que no deberian pero lo hacen,;-) a sus vecinos Españoles.

Así que yo,personalmente,me llevaria bien con ellos, y menos como andamos ahora,porque si bien no nos van a reconquistar,pueden hacernos mucha pupita...y no solo militar,nos tienen cogidos por las p...en muchos aspectos,como el agrícola y el pesquero,nos dejan pescar en sus aguas y encima se llevan muy bien con un vecino que es amigo nuestro pero no tanto,Francia,de hecho sus oficiales pueden ir bajo acuerdo a formarse en academias Francesas y luego volver a casa,en la academia de Melun.

A dia de hoy mejor preocuparnos por lo que nos viene porque no estamos en situacion de otra cosa...:whist::

Hombre, también nosotros les tenemos cogidos por los cataplines... sus exportaciones agrícolas, en su inmensa mayoría, pasan por nuestras carreteras camino de Europa... y si ellos no respetan los acuerdos firmados, sería bastante fácil hacerle dar la vuelta en nuestros puertos del estrecho.....y que se lo comieran ellos... o se metieran un viaje en barco de varios días.... en fin, a nostros nos interesa tener buenas relaciones, a ellos también.
 
  • #11
ojo...que los italianos ya estan pensando en reclamar su parte por la explotación turistica del acueducto de segovia...:D
 
  • #13
al parecer toda la historia no es mas que un bulo sin confirmar...

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/10/andalucia/1312973246.html

que tiempos en los que los periodicos exigian contrastar las fuentes de primera mano antes de publicar algo:huh:
La noticia la lanzó "Libertad digital", una maravillosa web totalmente imparcial y que siempre contrasta sus fuentes, que cuenta entre sus filas con grandísimos periodistas(y periodistos, no sea que se nos enfaden las feministas y feministos, compañeros y compañeras) y que tiene cerca de 4.000 millones de visitas diarias.
Efectivamente, Mr. Jones, ¡qué tiempos aquellos en los que las noticias se contrastaban!
 
  • #14
La noticia la lanzó "Libertad digital", una maravillosa web totalmente imparcial y que siempre contrasta sus fuentes, que cuenta entre sus filas con grandísimos periodistas(y periodistos, no sea que se nos enfaden las feministas y feministos, compañeros y compañeras) y que tiene cerca de 4.000 millones de visitas diarias.
Efectivamente, Mr. Jones, ¡qué tiempos aquellos en los que las noticias se contrastaban!

Yo la ví en Europa Press, que es una agencia de noticias. Aunque salió en casi todos los periódicos digitales.

Me alegro de que sea falsa.
 
  • #15
a este paso como pidan los romanos..
 
  • #16
.
.
.

Nuestra respuesta a eso son unos patriot diseñados en los 70 y cuya mitad de unidades la hemos comprado de segunda mano a Alemania::bash::

fotomisiles_interior1.jpg

.
.
.

¿Con lo de "segunda mano", no querás decir "usados"? :laughing1: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie