• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto parece un foro de Pamerai, es una

  • Iniciador del hilo JOGASE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOGASE

Novat@
Sin verificar
marca que no conocia.....¿Tan buenos son los Pamerais? los veo un poco bastos no..........
 
pamerai????????????? que lo cuelguen del palo mayor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es


PANERAI¡¡¡¡



en serio.......panerai tiene la gracia de que siendo tan grande es tan equilibrado y sencillo que lo hace encantador¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como con el tiempo te iran gustando cada vez mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
Panerai. A mí no me gustan especialmente, pero los que los tienen hablan con tal entusiasmo de ellos que algo tendrá el agua cuando la bendicen... Grandes y mazacotes sí lo son. Pero te recomiendo cuidado con los paneristi... la mafia calabresa a su lao, una panda de pringaos!
 
¡¡¡¡PERDON!!!!!! Panerai... es que para mi son tan desconocidos que......
 
JOGASE dijo:
¡¡¡¡PERDON!!!!!! Panerai... es que para mi son tan desconocidos que......

Te has de haber confundido por algunos los llaman como PAM's, pero la marca es PaNerai......:D

Saludos!
 
Es como la cerveza

JOGASE dijo:
marca que no conocia.....¿Tan buenos son los Pamerais? los veo un poco bastos no..........

Al principio no acaba de convencer, pero luego ....... te enganchan.

Foto del mío


lostimage.jpg
 
no hay que pedir perdon, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no has matao a nadie¡¡;-) ;-) , te pongo unas fotillos para que le vayas cogiendo el gustillo
PANERAI, PANERAI, PANERAI, PANERAI, PANERAI, PANERAI, PANERAI

QUE LAS DISFRUTES:D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buenooooo

ìsaac121974 dijo:
no hay que pedir perdon, por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no has matao a nadie¡¡;-) ;-) , te pongo unas fotillos para que le vayas cogiendo el gustillo
PANERAI, PANERAI, PANERAI, PANERAI, PANERAI, PANERAI, PANERAI

QUE LAS DISFRUTES:D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Isaac que todos esos son falsos, bueno, más que falsos es que son inventados ya que Panerai no tiene ningún modelo como esos
 
Sacrebleu OFFICINE PANERAI

Excalibur saliendo de la roca nevada

lostimage.jpg


El buen acero se templaba en nieve para darle mayor dureza..

lostimage.jpg


Y tu que miras?? Estoy aqui, pasando el rato en la nieve, soy un PAM...

lostimage.jpg


Recordais la escena de Depredador con Arnold mimetizado con el barro?? este es el PAM Terminator mimetizado con el musgo y la nieve..

lostimage.jpg


Quien dijo que yo era un señorito de ciudad?? Por mi sangre corre un reloj de combate...

lostimage.jpg


Pero tengo un corazon de oro...

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #10
gracias jaime, pero era de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos pam tourbillon son pateticos............ los vuestros son impresionantes, y el fotografo de santi, una pasada, un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #11
¡¡¡Cualquiera te dice algo de los Pam!!!! ¿se dice así?
 
  • #12
PAM es cuando nos referimos un determinado modelo, es unacronimo.

lostimage.jpg


Comparten corazon ;-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
otia, los tres pams mas feos del mundo!

joer, ahora que los he visto no podré dormir pensando que fabrican estos bodriooooooooooooosssssssss!!!

(nosemenfaden)
 
  • #14
La gracia de Panerai es su sencillez

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Ten cuidado con los paneristi porque es como una religión. Preciso tu reloj, Jaime, y preciosa la foto.

¿Se dice paneristi, no?
 
  • #16
a mi tampoco me terminan de convencer ... pero estos dos en concreto y las maravillosas fotos de santi, me motivan ir a probarloos a ver que me dicen ...
aunque bien pensado prefiero que no me digan nada ... mi economía no estaría preparada para ello
 
  • #17
Puessss no se que decir pero cada dia me gustan mas y solo tengo uno, los que tienen dos o mas como Santi los disfrutan el doble jejeje.Un saludo
 
  • #18
JOGASE dijo:
marca que no conocia.....¿Tan buenos son los Pamerais? los veo un poco bastos no..........

Hola Jogase, es una marca que yo no conocia tampoco hasta hace muy poco, bueno, hasta que me enganche a un foro. Pero que quieres que te diga, yo los veo vulgares, no me gustan para nada, lo cual no quita para que sean de calidad, al igual que tampoco me gusta para nada los Divers, da igual de la marca que sean, pero para gustos hay colores y para colores flores....pero es lo que siempre digo, el valor (coste) de un reloj no siempre va en relacion directa con su belleza.
 
  • #19
A mi no me gustan los PAM, pero encontre uno que si me gusta

lostimage.jpg


Puesto en mi muñeca quedaba perfecto.......por ahora tendra que esperar:(
 
  • #20
Buen gusto ne-no, que modelos es Enric???
 
  • #21
Es un 141, hay un post de enric de hace un par o tres de semanas, que hablaba de el.
 
  • #22
¿De verdad que no os gustan los Panerai? 8o 8o

No me lo puedo creer!!!!!!!!!

Un saludo a todos.
 
  • #23
Yo apoyo la mocion de los contrarios a PAM, y cuanto mas desagrado mejor.
¿Sabeis con la pequeñisima produccion de Panerai lo dificil que esta encontrar un modelo determinado? Cuanto mas feos, vulgares , caros y absurdos mejor.
Asi no hay que irse a Canarias para localizar un PAM 90 ;-)
 
  • #24
Pues a mi,tampoco me gustan nada,asi q voy a regalar mi Pam 111 a quien le guste,jeje.
 
  • #25
En mi opinion...

JOGASE dijo:
marca que no conocia.....¿Tan buenos son los Pamerais? los veo un poco bastos no..........

No, no son tan buenos (en calidad de materiales si). Que yo sepa no han inventado nada aparte del "pestillo" (basto, como tú dices) para asegurar la estanqueidad de la corona. Eso sí, márketing por un tubo... esnorquel. ;-)

PD: por favor, despedácenme con cariño. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie