• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no va de relojes. Nota informativa.

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Si no de mujeres (y en concreto la mía).

Con premiso de los moderadores, me permito colgar unas fotos de lo que le puede suceder a vuestro coche si lo dejáis 5 minutos en manos de mi señora :-((

Detalle de qué pasa cuando te "olvidas" el freno de mano en una pendiente:

lostimage.jpg


En el taller Honda:

lostimage.jpg


Soporte motor, radiadores, sensor ABS, etc.

lostimage.jpg


La broma asciende a 3000 eruos, un Glashutte Original, vamos.


Saludos a todos.
 
Enga hombre, no te hagas mala sangre. Que eso le puede pasar a cualquiera (hombre o mujer) Si os han de suceder desgracias, que sean todas de ese pelo ;-)
 
Bueno Mr. Iceman, digo Mr. Gasparacha, lo bueno es que a ella no le ha pasado nada, aunque, como castigo, deberías pasarla un ratito por el congelador.
Saludos
 
Y si te hubiera pasada o a ti? a ella no le paso nada :-) animo!!!
 
La culpa es tuya

Hombre, si ella te vió probar tus relojes y someterlos a nosecuantas torturas, ella decidió también hacerlo con el "vinículo":
¿ Que pasa si lo dejo en una pendiente sin freno de mano?

Estimado mr gasparacha: La culpa la tienes tu
 
Je jeje, no me extraña que luego te dejara hacer la foto-bodegon-teta, cualquiera se negaba. Un saludo
 
Pues no te quejes

Esto es lo que le ocurrió al coche de mi vecino cuando se lo dejó a su hijo pa' dar una vuelta por el barrio, decía el cachondo...


lostimage.jpg



Hala, no te hagas mala sangre que *siempre* puede ser peor...


lostimage.jpg



Saludos
 
Bueno,resignacion y a pensar que no te ocurrio a ti...
 
  • #10
Además...

Tu señora no es de las peores... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues yo no estoy casado

Y mira cómo me han dejado el Enzo!!!

ferarri_011.jpg






A partir de ahora déjale sólo el coche de la abuela...

scooter.jpg


Saludos y ánimo!!!

B
 
  • #12
LO SIENTO, eso si duele. cuando hay que pagar desperfectos de ese tipo enseguida asiende a muchos euros.
a mi hace 12 años me paso un acidente en mi coche, eso de mas jovencete ganas de vacilar etc. y me sali de la carretera y la broma me costo 900.000pts.

siempre me ha dolido un monton ese dinero gastado en valde, porque si no hubiese echo el "machote" seguramente no me hubiese pasado y hoy tendria ese dinero o me lo podria gastar en algun que otro caprichillo, ya que 900.000 pelas ya dan de si.

pero bueno, perdiendo se aprende y mucho, al final no nos hicimos daño y me quedo una buena leccion.
ojo la carretera amigos.toda precaucion es poca.
 
  • #13
A mí me parece que tu mujer cogió envidia de lo del SAWC y quería que postearas su experimento... y no sabía cómo decírtelo... :D

Saludos helados.
 
  • #14
Seligra dijo:
Bueno Mr. Iceman, digo Mr. Gasparacha, lo bueno es que a ella no le ha pasado nada, aunque, como castigo, deberías pasarla un ratito por el congelador.
Saludos

Jajajaja, que cachondo, como el SAWC :D :D :D
 
  • #15
Consuelate, que podría haber sido peor

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Muy bueno Davozs!!!
Lo siento Mr gasparacha, pero al menos no hubo heridos....
 
  • #17
Que conste que yo la quiero mucho ¿eh?.....a pesar de que ARGHHHHHHHHHH mi Glashutteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Pues eso es lo importante! Al coche y al Glashütte que les den tila ;-)

"Tenemos trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos"
Tyler Durden
 
  • #19
Volveras a sonreir con tu edicion limitada del DOXA Dirk Pitt...
Un abrazo.
 
  • #20
Estimado amigo: como te han dicho anteriormente, no os pasó nada a ninguno, y eso es lo importante. Todo quedará como una anécdota de la que os reireis, y compartireis como tú lo has hecho hoy con nosotros. Un abrazo.
 
  • #21
Por cierto, Niven, algunas de esas imágenes las tengo en un power point desternillante. Las sacaste de él, ¿no?
 
  • #22
Hombre , da mucha rabia, pero piensa que a ella no le ha pasado nada y el cohe se arregla con dinero, son solo cosas. Seguro que te hubise dolido mas si espachurra uno de tus relojes favoritos :)
 
  • #23
Pues mi opinión

es que el Sr. Gasparacha no puede quejarse ya que en mi caso además estaría MI SUEGRA defendiendo a la conductora. :-((

Además puede que el gremio de planchistas te envíe alguna cesta por Navidad :D y aquella duda que tenías de pintar o no el coche ya se ha disipado :)

Siempre hay que ver el lado positivo.
 
  • #24
Tranquilo, hay cosas peores, además no te lo cubre el seguro?.

Saludos
 
  • #25
Oye Niven, lo de la 6ª foto es un charco o la fosa de las Marianas. Que barbaridad!.
Y lo de la última, ejem, a mi (si a mi), me paso algo relativamente similar. Eché gasolina en uno de esos "self service", fui a pagar, pagué, me subi al coche... y a los 5 minutos me pregunto.... ¿qué hago yo escuchando esta emisora?..., anda co..o, si no es mi coche. En fin, que cuando me di la vuelta, estaba hasta la Guardia Civil. Despistado que es uno.
Ps. Por cierto, el coche y el color eran iguales a los del mío, no os vayáis a creer..;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie