• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me quita el sueño.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Este peluco me quita el sueño, y cuando digo que me quita el sueño lo digo literalmente,ya me paso con el 217, llegue hasta a sentir ansiedad, lo juro. Aunque supongo que estos sintomas seran de sobra conocidos por aqui:D . Si todo va mas o menos bien, antes del verano lo trinco, pero que va a ser mio eso lo tengo claro, vive Diox.

Esfera blanca o negra???? buff que dilema:huh:
lostimage.jpg

AARRRRGGG¡¡¡¡¡¡
lostimage.jpg

Santi, lo que me va a costar esperar a despues de Basilea. No creo que haya ninguna novedad que supere a esta maravilla atemporal. Podias soltar algo de eso que tu sabes canalla¡¡¡;-) .
Un saludo
 
Última edición:
Solo me atreveria a decir que el Portuges no va acambiar o sea que compratelo y todos felices:) :) :) :)
Ese reloj, nunca es un error. Es un icono.
Un abrazo, Angelus.

PD: Soy de esferas negras pero a ese IWC la esfera blanca le queda de muerte;-)
 
Yo ando detras de uno hace ya algun tiempo, pero el dinero me puede, espero q no llegue al verano tampoco, Siempre la esfera en negro aunq como dice santi en blanco le queda muy bien.

Comprendo q te quite el sueño es alucinante.
 
Blanca, sin dudarlo.
También me quita el sueño y también caerá. Lo que pasa es que siempre que voy a por él, como tengo tan claro que lo tendré, me voy von otro...
 
Blanca, blanca, sin duda ;-)
 
Yo quizas en este me decanto a la esfera blanca, con esas agujas, le queda muy bien.

Saludos.
 
Es uno de los que mas me gustan 100% IWC,con esfera blanca.Ya contaras en cuanto se te pone.Un saludo
 
Esfera blanca y también será mío algún día ... sólo que será el día que me toque la bonoloto ...
 
Blanca con las agujas y los números azules es más bonita.

Saludos
 
  • #10
Compartimos gustos...

... y nos quitan el Sueño, los mismos modelos.

El 217 para mi es el Rey.

IWC ( al igual que Patek) , solo los veo con esfera blanca, este modelo me encanta.

Buen gusto.

PD: Santi tiene razón esperar las novedades, pero también vienen novedades en los precios, ¿no?.
 
  • #11
Ésta maravilla, con esfera blanca,por favor.
 
  • #12
No es exactamente blanca. Es más bien un tono marfil claro. Con las agujas azules queda brutal de bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie