• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es una colección? o un apaño?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que os presento mis "piezas", todas son modestas pero de momento es lo que me puedo permitir, qué añadiríais?
Gracias por mirar!!!!! y perdón por la calidad de las fotos!!
lostimage.jpg
 
El X-WIND me gusta mucho y es un gran reloj.
El Atlas con la milanesa también me ha gustado, nunca lo había visto así y le sienta muy bien
 
Una colección, las habrán diferentes en cuanto a forma y cantidad, pero la tuya es una buena colección.
 
añadiria un Max Bill , le daria un toque , y te vendria bien para vestir, ya que crono y diver ya tienes
 
Una colección mu apaña compañero:yes:,soy seikomaniaco, me encanta con la milanesa;-),Salud y suerte
 
El Hamilton precioso.
Añadir.se pude añadir muchas piezas en función del presupuesto...;-)
Un saludo compañero
 
Yo le añadiría un rusito, son absequibles y los hay muy resultones, paisano.
 
Es una colección: la tuya, que a tí te gusta. No hay piezas de gran valor para coleccionistas que buscan relojes especiales por su rareza o valor, pero eso es otra cosa. Si fuera por eso, la mayoría de nosotros nunca hubieramos empezado a acumular relojes.
 
Para nada un apaño es tu coleccion, el Hami muy bonito que disfrutes tu coleccion
 
  • #10
Personalmente añadiría un Tissot de la gama Le Locle por ejemplo como reloj de vestir
 
  • #11
Buena coleccion, sera modesta como dices, pero supongo que ganada con tu esfuerzo, y con eso basta :ok::
Yo aun no tengo tantos. Me gustan especialmente el Hami y el Zeno, aunque este ultimo lo preferiria sin lupa.

Espero que los disfrutes, saludos.
 
  • #12
coleccion

Muy lindo el Zeno, cuidalos:ok::
 
  • #13
Es tu colección. Son los que en algún momento te han gustado y tu presupuesto te ha permitido. Para mi eso es suficiente.
Disfrútala y ya irás incorporando otras piezas.
 
  • #14
Pues vista tu colección, si todavía dudas si es colección o apaño, entonces la mía.........::cry::::cry::::cry::. Depresión al canto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Más de 2, son colección, con independencia de la calidad. Disfrútala.
 
  • #16
Anda que no puedes añadir cosas a esa colección. ¿qué añadir? eso es excesivamente personal. yo tengo el x-wind, quizá añadiese alguno de cuerda manual. Poljot Strela en cualquiera de sus versiones, si te lo puedes permitir speedmaster o algún flieger si son de tu gusto. Claro, yo hablo desde lo que yo he añadido, lo que te guste a ti es otro mundo :-P
 
  • #17
Muchas gracias por vuestros comentarios! sin duda aumentará en breve!
 
  • #18
Cada colección es especial para su dueño, independientemente de los relojes o del valor de los mismos. Hay relojes que no se pueden valorar económicamente, simplemente, porque la carga sentimental o emocional que portan es incalculable.
Enhorabuena por tus relojes, y a seguir disfrutando de esta afición.
Un saludo :)
 
  • #19
+1 y a seguir ...
Un abrazo
 
  • #20
Una colección, sin duda alguna, bonita y variada, me gustan el Hami y el Zeno, también el Citizen, hay de todo, y algunos muy originales. Por añadir alguno...un Seiko Monster naranja, yo lo tengo y es delos que más me pongo, me encanta es súper-visible , y eso que también lo tengo en negro, quizás un Laco Pilot, hay con máq. Miyota automático por 198 E, bueno hay tantos.. Lo importante es que te gusten a tí. Un saludo
 
  • #21
pues yo tengo menos ::cry:: muy bonitas las milanesas :drool:
 
  • #22
Hombre pues yó veo que és una colección (tú coleccion) la que poco a poco dentro de tus gustos y posibilidades has ido creando.
Gracias por compartirla y poco a poco irás metiendo alguno nuevo que te valla gustando
Un saludo
 
  • #23
Pues vistos los comentarios, me voy a lanzar a por un reloj de vestir, ya os contaré!!!!!!!
 
  • #24
Es una dignisima colección. Y como es tuya, es la mejor.
Mejor que la mia, que aun no tengo colección.
Ese Hami es magnifico. El Seiko Atlas "notedigona" y el Zeno "peasoreloj"
 
  • #25
muy bonitos, y ya vas teniendo piezas deseadas como el xwind y el atlas.


felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie