• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es muy serio y no va en broma

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Fijaros que reloj en subasta.

Realmente, ver para creer. 37.000 euros.

Leeros los links del anuncio ;-)

lostimage.jpg
 
Para mi humilde opinion no se quien va a pagar esa exageracion por un reloj de un tipo que es conocido en un circulo muy reducido. Aunque igual es mas conocido de lo que supongo y me equivoco, en fin, no se, me parece exagerado totalmente.
 
Ya vi, y desde luego parece que pertenecio a algun personaje no? en ese idioma desde luego no entiendo nada. Si es eso venden no el reloj sino el hecho de pertenencia a alguien. De todas formas mira cuando se subastan ciertos relojes como el omega de Kennedy por ej. por varios cientos de miles de dollars
 
Querido Gaspa.

Cuando seas una celebridad, pondré el pepsi que me vendiste a 110 Euros
por 11.000 Euros para ayudar a pagar la hipoteca.
Osea que vete espabilando y hazte famoso que como dice mi Jefe " Tranquilo que yo quedo al margen de todo".:-P

Honorables saludos.;-)
 
joer gaspa..tu que eres una autoridad en amarillos-san,¿puedes decirnos

quien es el fulano este? takeshi....para que su peluco8o ademas de cuarzo..

tenga ese precio?
 
Pues para ser un tipo muy conocido en su casa a la hora de la comida me parece una cantidad de dinero absurda..:huh:

¿A quién pretenden engañar? por muy friki que se sea del tipo ese no hay que cometer estupideces...

Saludos;-)
 
Yo cleel que el del centlo sel folelo conocido ( mi no sel ,que solo gustal caza en plato hondo).


lostimage.jpg
 
Coñe,¡es el Mozart-san!. Gracias, ¡no lo había reconocido!.
 
A alguien se le ha ido el "baifo", por muy reloj de alguien famoso que sea (por cierto, que alguien me explique quien es, porque solo lo deben conocer en su casa).
 
  • #10
Puestos a regalar dinero asi, prefiero pagar por las bragas de Marilyn.
 
  • #11
Resulta que este tio es un genio y ni nos habíamos enterado.

Kaik Takeshi was an extraordinary writer who expressed his thoughts with sincerity, discipline, and rigorous honesty. As a leading literary figure from the late 1950s until his death in 1989, he was a prolific novelist, short-story writer, essayist, critic, and television documentary writer. He was also endowed with a prodigious memory and was distinguished by his knowledge, intellect, sense of humor, conversational skill, compassion, and generosity, all of which were borne from his rotund body through his booming voice. Koyama Tetsur described Kaik as having "one of the three booming voices in the literary world," but Kaik protested that his voice was "sonorous"--whereas the other two were merely loud and noisy. Having visited forty-three countries in thirty years, he entertained his friends for hours with hilarious anecdotes of his travels around the world.

Claro que buscas en Google en páginas en Español y te salen 7 (siete).

Vamos, maricaplaya el último que puje. :D Yo aguanto hasta los 60.000. :D :D
 
  • #12
Pues si resulta que fué el niño indicado por la flecha, por lo menos es un icono de la infancia de mi generación en México. :D:D:D:D

lostimage.jpg


La verdad es que a mi me falta mucha agricultura y pos no sé quien es señor del reloj.
Saludos ;-)
 
  • #13
Agustín dijo:
Pues si resulta que fué el niño indicado por la flecha, por lo menos es un icono de la infancia de mi generación en México. :D:D:D:D

lostimage.jpg


La verdad es que a mi me falta mucha agricultura y pos no sé quien es señor del reloj.
Saludos ;-)

Esa imágen es del programa llamado Señorita Cometa?...:D

Ni idea...!
 
  • #14
Pues veréis cuando venda mi Seiko Divers!!!! Perteneció al CHINO CUDEIRO, nada menos!!!! :D :D :D
 
  • #15
¡¡Vaya burrada!!.Estaba pensando,Toni,en vender el Seiko 5 40ºaniversario y pedir 50000 euros, por pedir que no quede.
 
  • #16
El chino ese no sabe lo que dice: hombre, si lo caga el emperador de china, yo lo entiendo, pero que un reloj valga más dependiendo de quien lo tenga no lo había oído nunca.
 
  • #17
PET pues eso ocurre con los relojes y con otras muchas cosas ¿o que es si no la militaria y la memorabilia? pues nada más ni nada menos que cosas que tienen más valor por el hecho de haber sido de suministro militar o haber pertenecido a un personaje famoso.

¿crees que vale lo mismo un peine de 1950 que el peine que usaba Elvis para ponerse bien el tupé? ¿o vale lo miemo un vestido de 1960 que un vestido que sacó Marilyn en La tentación Vive Arriba? evidentemente no.

Puede este Japo no sea concido aquí y, sin embargo, en Japón sea conocidísimo, y si alguien quiere pagar ese dinero por un reloj que le perteneció, pues allá él. Yo con esa pasta me compraba otros relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie