• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto empieza a tener ya otra pinta... Smartwatch

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Michael Bastian es un diseñador de moda estadounidense que se ha aliado con HP para diseñar un SmartWatch.
El resultado es este:

mb_hp_chronowing_watch_1.jpg

standard_edition.jpg




Características y web:

http://engineeredby.hp.com/michael-bastian/index.html
 
Última edición:
Tienes razón, por lo menos la caja y correa es mucho más aceptable, pese a que muchos somos algo excepticos con éste tipo de relojes...

Gracias por las fotos
 
Si no se pareciera a un IWC Ingenieur.
 
Desde luego, de todos los modelos de smartwatch que haya visto este es el mas decente con diferencia.
Al menos intenta mantener la "esencia".
 
se lo van currando cada vez mas,,,,
 
Entre 300 y 600 euros. Pues no está mal...
 
Si no se pareciera a un IWC Ingenieur.

No hombre, es que si es smartwatch no es homenaje ni replica...

:laughing1:

Pudiendo innovar, con el royo de los smartwatches y van y copian un Ingenieur.

En fin, no para mi chicos!!
 
Os aseguro que ya hay smartwatches bastante potables, para muestra el mio propio...
20150204_124911.jpg
 
Para mí no deja de ser una pantalla enganchada a la muñeca.
 
  • #10
Es un Ingy sin corazón ;)... pero todos acabaremos teniendo, al menos, uno... ;)
 
  • #12
La verdad es que no son relojes, hay que quitarse esa idea de la cabeza, pero son un gadget bastante interesante y que al final resultan bastante útiles. Pero para nada son necesarios, si lo tienes lo usas, si no con el móvil tienes todas las funciones y tropecientas más.
 
  • #13
mientras estén pegados al móvil, los veo un trasto más.
 
  • #14
Es el LG G watch R.
 
  • #15
Coincido. Pero aún así no me convencen nada de nada....
 
  • #16
En cuanto solucionen el tema de la batería, los relojes inteligentes van a ser un bombazo. Es inevitable.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #17
Coincido en lo de la pinta nueva, y a pesar de "no tener corazón", como se ha dicho por aquí, lo veo como un "posible futurible" ni que sea por tener uno.

Me llama la atención que de las dos versiones disponibles se haya agotado la cara. Que sí, que era limitada pero que seguro que no eran 150 unidades.

Buen marketing. Como dice la firma de Mr. Jones, "lo importante no es hacer buenos relojes. Lo que cuenta es venderlos"
 
  • #18
No, si al final van a parecer relojes de"verdad"....., terminaremos casi todos con un cacharro de esos, al tiempo.
 
  • #19
Cada vez que veo un hilo sobre smatwatch me siento tentado a decir que no es más que otro cacharro... Luego recuerdo que no hace muchos años decía que "para qué coño queremos internet en el móvil" y ahora estoy posteando desde el mismo.
No me gustan, no me convencen...pero no descarto acabar con uno en la muñeca.
 
  • #20
Siento ser pesado, pero me siguen sin llamar estos gadgets.
Saludos
 
  • #21
También le dura la batería 2 días?
 
  • #22
Hombre , este tiene otra pinta porque es un homenaje. ;-)
 
  • #23
[FONT=LG_Smart_Light]Con un tamaño de[/FONT] [FONT=LG_Smart_Light]46.4 x 53.6 a mi me sirve de cinturón [/FONT]:D :D
 
  • #24
EstA muy guapo la verdad. Elegante y moderno.
 
  • #25
Disculpame pero siguen sin gustarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie