• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ¿es normal?

  • Iniciador del hilo Nuezpelada
  • Fecha de inicio
  • #26
Y tan normal que es... Llevo más de 180 relojes comprados en 11 años de afición, aunque obviamente no conservo todos, y la cosa no mejora para nada... Si te enseño mi carpeta de futuribles actual, creo que incluye unos 10 modelos, sin contar él que me tiene que llegar en los próximos días...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #27
no luches...déjate llevar...con el tiempo también miraras cajas :D
 
  • #28
Lo normal, bienvenido al Club
 
  • #29
Es lo más normal del mundo. Yo el primer año compré y vendí 65 relojes. Como lo oyes. Mi consejo. Ahorra y no caigas en las tentaciones de relojes económicos porque así tardarás más tiempo en ir a por otro, te enfriarás y no comprarás compulsivamente.
Todos decimos lo mismo, más vale tener unos cuantos menos pero de mejor calidad.
De todas formas, hay clínicas especializadas. Te puedo recomendar una por privado. A mí me fue muy bien. :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y Silmegil
  • #30
Mis padres me hablaron de las drogas pero no de los relojes.
Empiezas por uno y cuando te das cuenta tienes 12, y otros 10 que duplican el precio de los primeros en la cabeza.
Bienvenido al CRI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #31
Vamos a ver, es normal entre los de nuestra especie fuera de este entorno nuestro ,serás visto como un bicho raro.
 
  • #32
Hola compañeros;

hasta hace bien poquito tiempo, únicamente tenía tres relojes que son de marcas comerciales: un hugo boss, un armani y un calvin klein. Hace escasamente cuatro días que me compré lo que considero mi capricho, un Formula 1 calibre 5 (tengo hilo sobre esta compra) del cual estoy muy contengo y satisfecho. Hasta aquí todo bien. Lo que me sucede ahora es que ya estoy pensando en comprarme otro!?!? Esto es normal??? Lo pregunto a todos aquellos que tengan una gran o pequeña colección. Si han pasado por lo mismo que yo.

Tómatelo con calma y no acumules relojes sin ton ni son porque más pronto que tarde te arrepentirás. Disfruta de ese TH tan chulo que acabas de comprar y simplemente piensa que si te compras otro ese TH tendrá que quedarse parado en la caja, a mí pensar en los relojes que me gustan y tengo sin usar me sirve para aplacar las compras compulsivas.

Suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq y luismiguel
  • #33
Cómprate un lanscotte
 
  • #34
Muchas gracias por los ánimos y comprensión jajajaja. Veo que no soy el único. Voy a resistir a ver cuanto duro. Por lo menos hasta el lunes…. 😂😂😂😂
 
  • #35
Te ha picado el bicho! Yo antes compraba todo lo que veía a precio "chollo". Y a los días al fcv que iban. Ahora llevo un tiempo comedido disfrutando y llevando los que tengo.
Una buena idea (para mí) es ponerse plazos para comprar un reloj, por ejemplo tu cumpleaños o Navidad. Porque mirar y buscar también es muy divertido.
 
  • #36
Bienvenido al club/foro. Cada uno lo lleva como puede pero lo de comprar y pensar en el próximo es lo normalito por aquí creo. Cada cual tiene su técnica, yo por ejemplo hace un tiempo que sólo compro cada dos años piezas especiales para mí.
 
  • #37
ahora si, bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuezpelada
  • #38
Estás perdido.
Mi consejo es que, cuando estés seguro de que quieres un reloj y estés a punto de darle el clic, para y medítalo durante, mínimo un mes.
Ahorrarás bastante y evitarás cansarte de relojes que acabarán en el FCV.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Silmegil
  • #39
Si . Yo llevo 6 en tres meses. Me advirtieron pero no hice caso. Y aquí me veo.....
Bienvenido al club
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #40
Estás perdido.
Mi consejo es que, cuando estés seguro de que quieres un reloj y estés a punto de darle el clic, para y medítalo durante, mínimo un mes.
Ahorrarás bastante y evitarás cansarte de relojes que acabarán en el FCV.

Esto me lo voy a poner de fondo de pantalla
 
  • #41
No sé quién lo escribió el otro día al respecto de otro post, pero lo recupero con vuestro permiso

#todossomosnuezpelada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Manucdq, Silmegil y 1 persona más
  • #42
No soy muy bueno para dar consejos, pero creo que una buena formula para contener la CRI, es el precio, como mas alto sea el precio, es posible que tus compras sean menos impulsivas, ya sabes, apunta alto compañero.
Suerte y resignacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #43
No soy muy bueno para dar consejos, pero creo que una buena formula para contener la CRI, es el precio, como mas alto sea el precio, es posible que tus compras sean menos impulsivas, ya sabes, apunta alto compañero.
Suerte y resignacion.
Si, mejor no te metas en el foro de rusos, porque especialmente los Vostok son muy golosos y apetecibles por su bajo precio, variedad y posibilidades de tunearlos. Ellos han sido mi ruina...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, farenheit451 y minimartinet
  • #44
Hola compañeros;

hasta hace bien poquito tiempo, únicamente tenía tres relojes que son de marcas comerciales: un hugo boss, un armani y un calvin klein. Hace escasamente cuatro días que me compré lo que considero mi capricho, un Formula 1 calibre 5 (tengo hilo sobre esta compra) del cual estoy muy contengo y satisfecho. Hasta aquí todo bien. Lo que me sucede ahora es que ya estoy pensando en comprarme otro!?!? Esto es normal??? Lo pregunto a todos aquellos que tengan una gran o pequeña colección. Si han pasado por lo mismo que yo.
Claro que lo es, se llama CRI.

Como decimos en el subforo de relojes Rusos: Si tienes una mdd, vete eligiendo un sofá cómodo para dormir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #45
Es algo comun. A no ser que tengas un Lanscotte.
 
  • #46
Perdonad mi ignorancia pero no entiendo ni lo del Lanscotte, ni lo de los rusos, ni lo del sofá..... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #47
Es normal y además lo experimentarás varias veces. Adelgazas la colección, la engordas ... y así por ciclos.
Nos pasa, o nos pasó, a casi todos.
Un saludo.
 
  • #48
Hola compañeros;

hasta hace bien poquito tiempo, únicamente tenía tres relojes que son de marcas comerciales: un hugo boss, un armani y un calvin klein. Hace escasamente cuatro días que me compré lo que considero mi capricho, un Formula 1 calibre 5 (tengo hilo sobre esta compra) del cual estoy muy contengo y satisfecho. Hasta aquí todo bien. Lo que me sucede ahora es que ya estoy pensando en comprarme otro!?!? Esto es normal??? Lo pregunto a todos aquellos que tengan una gran o pequeña colección. Si han pasado por lo mismo que yo.
Lo de Hugo Boss, Armani y Calvin Klein no es muy normal, aunque tampoco preocupante. Salvo reincidencia, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #49
Espero seas soltero...que contenta la tengo...ponte un límite de pasta (del total de relojes) o ponte un meta a mediano plazo (un Sub o un Speedy por ejemplo jaja) y no pillar ningún otro hasta ello....suerte que jodidos ya estamos
 
  • #50
Y tan normal que es... Llevo más de 180 relojes comprados en 11 años de afición, aunque obviamente no conservo todos, y la cosa no mejora para nada... Si te enseño mi carpeta de futuribles actual, creo que incluye unos 10 modelos, sin contar él que me tiene que llegar en los próximos días...:pardon:
Al menos por lo que se ve por el fcv tienes buen gusto jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie