• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ¿es normal?

  • Iniciador del hilo Nuezpelada
  • Fecha de inicio
N

Nuezpelada

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros;

hasta hace bien poquito tiempo, únicamente tenía tres relojes que son de marcas comerciales: un hugo boss, un armani y un calvin klein. Hace escasamente cuatro días que me compré lo que considero mi capricho, un Formula 1 calibre 5 (tengo hilo sobre esta compra) del cual estoy muy contengo y satisfecho. Hasta aquí todo bien. Lo que me sucede ahora es que ya estoy pensando en comprarme otro!?!? Esto es normal??? Lo pregunto a todos aquellos que tengan una gran o pequeña colección. Si han pasado por lo mismo que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, RodiónRománovich, Silmegil y 2 más
Si son los síntomas normales.
A medio plazo estarás obsesionado con el Speedy y el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Ph200, JCRH y 2 más
Es absolutamente normal.

Yo llevo ya unos 28 y me gustaría tener al menos otros tantos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Welcome to the CRI or IMPULSIVE WATCH CRISIS.... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Slash
Estás perdido ya 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Me temo que es normal y te digo más, solo puede ir a peor.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Ruterillo
Es normal , de lo más normal
Y lo peor es que no te vas a curar jamás
👍👍👍👍
 
Wellcome!! De aquí a nada, te dirás a ti mismo:
“El último…”
“Después de haber comprado…que es mi grial, estaré un tiempo sin comprar nada…” 😆
 
Mi consejo de novato es que, después de desinstalar está aplicación, golpees tus cuatro relojes con un martillo durante al menos diez minutos. Ahorrarás tiempo y dinero:whist:::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Enric2, guille101, SALINT y 5 más
  • #10
Has tardado 5 dias? Es leve entonces jajajaj
 
  • #11
Mi consejo de novato es que, después de desinstalar está aplicación, golpees tus cuatro relojes con un martillo durante al menos diez minutos. Ahorrarás tiempo y dinero:whist:::whist::

El mejor consejo que he leído en este foro desde que estoy registrado 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y JCRH
  • #12
Si.
 
  • #13
Es Normal, pero yo me puse un limite de maximo 5 y si quiero otro vender para comprar.
Ahora solo me quiero quedar co 2 o 3.
 
  • #14
Empieza la fase de compra compulsiva. Luego viene un breve momento de calma que se retoma con fuerza pasados unos meses. No te preocupes, estamos contigo jajaja.
 
  • #15
Vaya putada.

Bienvenido!
 
  • #16
Es un consuelo leer que no soy el único, ha caído he caído.......
IMG_20211125_170244.jpg
 
  • #17
Jajaja, para nuestra desdicha es muy muy normal! y lo que te queda...
 
  • #18
Una vez ya tienes el "veneno" metido en el cuerpo, no hay nada que hacer y lo peor es que cada vez te gustarán mejores y mas caros. Si tienes una parienta comprensiva, bien,.... sino date por jodido 😂 😂 😂 😂
Saludos.
 
  • #19
Lo siento, pero ya estás infectado. Y es mucho peor que el Covid...
 
  • #20
Es normal, una docena llevo yo :D, bienvenido al club :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos.
 
  • #21
Para esto no hay vacuna que te salve...
 
  • #22
Huye!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #23
Es normal y resiste. Nadie lo ha conseguido aún, pero es el mejor consejo que se puede dar.
 
  • #24
Es lo normal, puedes estar tranquilo :D
 
  • #25
Buscate un buen sofá, si no lo tienes ya.
 
Atrás
Arriba Pie