• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas y música

Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Dado que en el apartado de "estilográficas y novelas" compartimos información relevante sobre nuestros gustos y, gracias a ello, he podido leer algunos libros que me han sorprendido gratamente, propongo un nuevo apartado donde la música que nos gusta acompañe a nuestras estilográficas. Si los administradores, por el motivo que sea, lo consideran irrelevante les pido que actúen de la manera que consideren más adecuada.

Empiezo con una mala foto de un Cd maravilloso: "Voice of Blood" de Hildegarda Von Bingen. Y una Sheaffer imperial, batalladora infatigable.

vb1 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, VALIRA, barista y 2 más
Me apunto a la iniciativa, aunque creo que va a ser más complicado que coincidamos en gustos musicales.
Los míos son muy diversos.
Inauguró con la gran señora de la música italiana Mina Mazzini.
El disco, no es de mis favoritos, al contrario que este otro tema
E8D19E71-7B19-4DD2-8DEB-29129E8ACA4C.jpeg


Le acompaña otra grande italiana. Aurora Mare
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, Thot y barista
Buenos días a todos,

Dado que en el apartado de "estilográficas y novelas" compartimos información relevante sobre nuestros gustos y, gracias a ello, he podido leer algunos libros que me han sorprendido gratamente, propongo un nuevo apartado donde la música que nos gusta acompañe a nuestras estilográficas. Si los administradores, por el motivo que sea, lo consideran irrelevante les pido que actúen de la manera que consideren más adecuada.

Empiezo con una mala foto de un Cd maravilloso: "Voice of Blood" de Hildegarda Von Bingen. Y una Sheaffer imperial, batalladora infatigable.

Ver el archivos adjunto 1601474

Gran iniciativa e hilo.
Aquí mi contribución: vinilo de Carmen Miranda cantando en inglés I, yi, yi, yi, yi.
Acompaña Jinhao X450.

IMG_3430.JPG


IMG_3429.JPG



Que tenga un excelente fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio y Thot
I’ve got you under my skin...
Pero, qué pasa con este hilo.
Música, mientras escribes.
Ahí va “la voz”
Ahí va una sheaffer Imperial Masterpiece.
8F043BB0-12C3-4658-9659-9CBEB43A20C9.jpeg
D713F7C3-F17D-4693-81FA-1752BC72658E.jpeg
D713F7C3-F17D-4693-81FA-1752BC72658E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, mrubio, barista y 1 persona más
y como los que andamos por aquí, somos un poco locos, pero tenemos nuestras, maneras de vivir, y para compensar una M200 gris


809EEFCB-3309-4E48-A0A2-678A0B5C996A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, barista y mrubio
Evocación de oriente: Jinhao 1200 Golden Dragon

1623417823032.png


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, mrubio, amallorca y 1 persona más
Foto de archivo de pluma y relojes y Shirley Serban, la maestra de nuevazelanda que rompe youtube.

vec4.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Lamy. Y de música, Hapa. De Hawaii al mundo.
Me encantan.

lam3.jpg


 
Atrás
Arriba Pie