• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este video tan difundido ahora

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Sin juzgar su mensaje (muy respetable) lo bueno es la puesta en escena :D
¿Quién se cree a la morena del jersey azul?
lostimage.jpg
 
Lo mismo pensé yo :D :D :D :D ;-)
 
Madre del amor hermoso,como esta la gente, y eso no juzgar el mensaje es para pensarselo, esa gente esta fatal.
 
8o 8o 8o 8o Dios mío de la caridad bendita, pero es que ya no hay nada que se respete en este valle de lágrimas al que hemos llegado sólo para sufrir. ¿Es que acaso nos resulta extraño cumplir con el deber de respetar el sagrado tesoro que toda mujer guarda en su interior?? :D :D :D :D ;-)
 
Madre mia, la verdad es que la puesta en escena no se veia desde los videoclips de los 70. La verdad es que aunque no me meta con el mensaje, yo creia que esos pensamientos ya estaban caducos, pero veo que no es asi...
Estoy con Spectra en que la del jersey azul sabe mas de lo que parece.....yo tampoco me la creo, jajajajajaja.....
 
Genial la MTV. Como se han currao la estratagema. El que sabe sabe.
 
Ayer salió este video por la TV. Lo ha hecho la MTV para promocionarse. Ya lleva más de 400.000 descargas. Puro marketing.
Salió uno de los compositores y comentó que entre él y otros iban escribiendo las "paridas" que se les ocurrían hasta que le dieron forma.
El resultado ha sido un rotundo éxito.
 
Atrás
Arriba Pie